A Cuantas Revoluciones Hay Que Cambiar En El Pe 308 Vti 16 120 Cv

Hay diferencias entre las reglas de PSA y FIAT, dado que son ensayos internos donde las demandas no son iguales, por lo que los escenarios de calidad de los productos no son iguales. Además de esto, aunque los motores sean los mismos no lo son las transmisiones, el peso del vehículo… lo que da exigencias de funcionamiento distintas. Por otra parte, FIAT no homologa artículos, tiene sus propias normas pero las homologaciones no son en abierto; en cambio el conjunto PSA si homologa . Buenas, siendo un vehículo tan nuevo no contamos datos todavía sobre él. En el libro de cuidado encontrará las advertencias del desarrollador. Le aconsejamos que mientras esté en garantía haga el mantenimiento en el desarrollador.

Hola Iván, para la Renault Kangoo 1.5 de 70cv entre el año 2008 y 2010, te recomendamos usar nuestro ELF EVOLUTION 900 FT 5W40 o nuestro ELF EVOLUTION 900 SXR 5W40, todos con la normativa de Renault RN0710. Nuestra recomendación es que mientras que esté en garantía utilice los modelos que señala el fabricante. Buenas, se pueden utilizar los 2, el paso hacia el Ow-30 fué para disminuir el consumo de aceite y, con ello, las emisiones del vehículo. Buenas Jose, el producto ha de ser un Dexos. En el libro de mantenimiento seguramente le señalarán un Dexos 1 generación 2. Si es de esta forma puede utilizar el Quartz 9000 Future FGC 5W30.

Contenidos Relacionados A Peugeot 308

El Ineo MC3 cumple reglas para desarrolladores alemanes y no cumple la norma de PSA. Los artículos de ELF no son adecuados para su vehículo. Le aconsejamos que vuelva al taller a fin de que le expliquen el motivo del cambio. Hay ocasiones en las que se hace por un aumento del consumo. Para amoldarse a estas normas ha sido preciso ir cambiando las aditivaciones de los aceites en función de los recientes diseños y requerimientos de los motores, en tanto que las demandas en protección de los propulsores han aumentado. Por otra parte, hay que tener en consideración que el número de la derecha está relacionado con el diseño del motor en cuanto a holguras, cargas y otras peculiaridades.

Buenas, comunmente es un C3 o un C2, el desarrollador recomienda las dos normas. Por favor me indicarian el aceite acertado para este motor para circular en zonas de España tiempo temperado y càlido en verano. Puede verificar esto en las etiquetas de los artículos. En el ECS se indica la regla que cumple este producto. En la del Ineo Long life no se relata a PSA. El Quartz Ineo Long life no está homologado por PSA.

Muchísimas gracias y excusen el artículo largo. En general, en el manual de mantenimiento del vehículo se señala, en dependencia del lubricante usado, el periodo de tiempo sugerido de cambio en función del tipo de servicio del vehículo y modo de conducción. El manual del fabricante recomienda un ACEA A5 (5W-30), no obstante en los cambios cada un año le ponen un ACEA C2/C3 (0W-30). Si lo desea, puede preguntar nuestro recomendador de lubricantes “LubAdvisor” para conocer cuáles son los modelos recomendados para su vehículo.

Eso sí, ahora con el PureTech turbo de 130CV, yo me decantaría por el gasolina. Nuestra unidad de pruebas estaba pertrechada con un terminado nivel de acabado Allure que además incluye el Driver Sport Paquete. La reactividad del motor asimismo optimización, siendo en este momento más sensible al acelerador. El computador de abordo exhibe asimismo un medidor de fuerzas G y unos indicadores de cuanta capacidad, par y presión del turbo estamos utilizando. Charlamos de pequeños motores de gasolina con cilindradas de 1.0 y 1.2 litros con 68 y 82CV respectivamente, que sustituyen a los antiguos motores 1.1 y 1.4 de potencia afín.

A Cuantas Revoluciones Cambiais?

Además de esto, la optimización de eficiencia es evidente, con un 18% menos de emisiones de CO2 y un consumo inferior en un 23%. Si yo cambiara a 3.000 vueltas debería vender el coche para obtener gasolina. Lo llevo siempre y en todo momento muy, muy bajo de vueltas, por razones de consumo, y no me va mal. Siempre y en todo momento por localidad, varios arranques en frío.

Con el motor arrancado la verdad es que no hay vibraciones y sorprende lo bien que suena el motor. No llega a ser tan redondo como un 4 tubos, pero es lo más próximo que he podido ver en esta materia, las diferencias son escasas y es al ralentí en el momento en que más se puede notar su naturaleza, aunque mucha gente ni se percataría. Comenzamos a callejear por La capital de españa y vamos observando que se trata de un motor ágil, que responde bien y sin lag. Es discreto y en los semáforos el Stop & Start actúa de manera inigualable, sin ninguna brusquedad. No me cansaré de decir que el de PSA es el mejor sistema de parada y arranque del mercado.

Prueba Intensamente Del Peugeot 308 16 Thp 155 Cv (

Eso es verdad y a que ese cambió.Te agradezco tu ayuda, gracias de frente mano. Hola, tengo un kia sportage 1.7 crdi vgt dpf o sea con filtro de particulas y sugiere acea c2 o c3, pienso que 5W-30, que me aconsajarias de TOTAL. Le coloqué aceite Shell Helix Hx8 profesional sintético a mi Chevrolet Classic 1.4 y noto que algo más se calienta el motor.

Prosiga usando el Quartz W-40 si es la recomendación del fabricante. Inicialmente en algunos modelos no se recomendaban aceites concretos para los filtros de partículas por parte de PSA. Te aconsejamos para tu FIAT SCUDO 2.0 Hdi Multijet con motor RHR nuestro TOTAL QUARTZ 9000 ENERGY 5W-40. Hola, tengo un Peugeot 308 vti 120, el que tiene un consumo excesivo de aceite. Me han comentado que use aceite mucho más espeso, 5W40, sería problemático añadirlo al 5W30 info ecs que uso? Puedo cambiar a esta clase de aceite en el próximo cambio?

Ficha Técnica Peugeot 308 5p Confort 16 Vti 120 (2008-

Hola tengo un byd fo 1.0 , 3 tubos año 2017 el fabricante recomienda sae 5w30 quisiera saber si este aceite es compatible ?? Hola, tengo un citroen C4 Picasso, 1600cc EAT6 ADBLUE del año 2016, le estoy echando el 0-30 de total que es el que sugiere la casa, pero llevo cien,000 km , podría cambiar a otro sin perjuicio. He preguntado en tiendas/talleres, y no lo dejan claro, mucho más bien aconsejan el que más stock y beneficio tiene para ellos. Acabo de hacer el cambio de aceite y he puesto Total Quartz Ineo ECS 5W30 AC2, no obstante el mecánico me recomiendo AC3 pues este motor tiene FAP. Buenas, la información que nos sale es para un 1.5 no para un 1.6.