“Antes de comenzar la labor de mudar el planeta, da tres vueltas por tu propia casa”. Proverbio Chino. Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa. “El hombre tiene mil planes para sí mismo.
“La vida es una catástrofe en el momento en que se ve en primer plano, pero una comedia si se ve en panorámica”. “Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas”. “Amigos reales son los que vienen a compartir nuestra felicidad en el momento en que se les suplica y nuestra desgracia sin ser llamados”. Demetrio de Falera. “La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que en el momento en que debemos pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos”. “Cuando charles, jura que tus palabras sean mejores que el silencio”.
Antes De Iniciar La Labor De Cambiar El Mundo,
“Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganarla” Margaret Thatcher (natural de 1925, política británica y expresidenta del gobierno inglés). Si clickeas en la fotografía, vas a poder saber mas proverbios. El día de hoy escucho muchos programas de radio que se realizan desde las viviendas, veo a Buenafuente que muda Late Motiv a su buhardilla. Quizás hasta haya que ir pensando desplazar las factorías a la nube… ¿Dónde estamos?
“La gente más felices pareces ser aquellas que no tienen motivo especial para serlo, a menos que lo son” William R. Inge. “Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios justos” Lin Yutang. “Las inteligencias poco capaces se atraen en lo extraordinario; las inteligencias capaces, en las cosas ordinarias” Víctor Hugo. “Antes de pensar en la injuria que hemos recibido hay que dejar pasar, cuanto menos, una noche”. Napoleón Bonaparte. “El misterio de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el exitación en el esfuerzo” André Gide.
Proverbios
“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el instante conveniente es la clave de la vida”. Arthur Shnitzler. “El saber se puede hacer llegar, la sabiduría no”. “La sonrisa es el idioma universal de los hombres capaces” Víctor Ruiz Iriarte. “Habla con suavidad, pero lleva un gran palo y vas a llegar lejos”, Theodore Roosevelt . “El hombre mucho más poderoso es el que es dueño de sí mismo”, Séneca (pensador romano).
No por las personas que hacen el mal, sino más bien por las que se sientan a conocer lo que ocurre”. Sólo entendemos la vida y el universo en el momento en que no buscamos explicaciones. Entonces todo se sabe. “No vivas como si tuvieses mil años por enfrente. El destino está a un paso, conviértete en bueno mientras la vida y la fuerza son todavía tuyas”.
Antes De Comenzar La Labor De Mudar El Mundo Da Tres Vueltas Por Tu Propia Casa
“Ser lo que somos y transformarnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida”, Robert Luis Stevenson . “En el momento en que un hombre se echa atrás, retrocede enserio. Una mujer sólo retrocede para coger más carrerilla” Zsa Zsa Gabor . “El leer hace terminado al hombre, el charlar lo realiza expeditivo, el redactar lo realiza exacto”, Francis Bacon (filósofo inglés).
El azar sólo tiene uno para cada uno”, Aristóteles (filósofo griego). En el momento en que pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo. En el momento en que pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el planeta. “Es hermoso explotar el tiempo de la vida; el tiempo pasa con pie veloz y por muy feliz que sea el venidero, es menos dichoso que el que ya ha pasado”. El azar, solo uno para cada uno” Aristóteles. “La vida es muy dañina.
En cualquier parte… nuestro pensamiento vuela. La paz es mucho más que una toma de posición, es una auténtica revolución, un modo de vivir, un modo de habitar el planeta, un método de ser persona. El deseo de lo que nos falta fomenta la carencia, pero el agradecimiento de lo que contamos llama a la abundancia.
“Las personas capaces y prácticas solo hacen el mal que les conviene. Dios nos libre de las personas de pocos alcances que hacen el mal si bien no les convenga” Jacinto Benavente. “La alegría viaja de incógnito. Solo una vez que pasó, sabemos de ella”. “Para gobernar hay que comprender aprovecharse de los vicios de los hombres, no de sus virtudes” Napoleón Bonaparte.