/** * */ Archivo Smarty Modificado Por Código Desde Ftp Cambiar Código Para Hacer Este Mensaje Visible - Revista de la energía

Archivo Smarty Modificado Por Código Desde Ftp Cambiar Código Para Hacer Este Mensaje Visible

Además no olvidemos que existe una tienda física y seguramente los clientes recientes procuren por el nombre de dominio que coincide con el de la tienda física. Si has elegido un óptimo tema y una aceptable nomenclatura para categorías y modelos estos títulos saldrán bien predeterminado y lo notarás en el tráfico SEO de tu tienda Prestashop. Si por el contrario el tema que andas usando no hace esto bien te invito a modificarlo desde ahora porque de lo contraría deberás retocar los TPLs y eso no es lo más recomendable para llevar a cabo a un CMS.

Eso es porque tu versión de PrestaShop ahora incorpora un sistema de redirecciones para cuando haces los cambios, por consiguiente no debes emplear el módulo. Asi que como el modulo no me marcha los fallos los sigo teniendo y si bien le digo al robot.txt que no entre en ciertas categorias no se por que motivo google+ me sigue dando fallos. Una solicitud, de cara al SEO, es preferible disponer Prestashop directamente en la raíz? Por limpieza, había planeado disponer en una carpeta «tienda» o algo de esta forma, y después modificar el htaccess. Mantén limpia la banco de información para ganar tiempo en las consultas. Contribuye información sobre datas de modificación y prioridades en el momento de ubicar las distintas páginas.

Si esto les ha sonado a chino lo vais a ver más claro con el código que os dejo ahora. Hay que tener en consideración que esto es sólo para la parte oficial de Prestashop. Esto es, hay muchos módulos que no forman parte directa de Prestashop y no son traducibles de manera oficial cuando menos por esta vía. Seguro que en algún momento te has encontrado en Prestashop alguna traducción al español que no era del todo adecuada. Para los que venimos de ediciones mucho más viejas, hemos tenido que mudar muchas veces la traducciónmóbil por móvil cada vez que descargábamos una versión novedosa de Prestashop (por suerte esta ahora está corregida). Si has intentado subir un logo con fondo transparente en PNG a tu tienda de Prestashop ahora te habrás dado cuenta que en el momento en que guardas hace aparición con un fondo blanco, ¿verdad?

De qué manera sabes tu tienda online no es nada más que un catálogo de productos alcanzables desde tu dominio. Y como también sabrás si ese catálogo de productos no está apropiadamente divido en una jerarquía o categorías es muy difícil trabajar con él, estudiarlo y comprenderlo ¿verdad? Ya que lo mismo le va a pasar a cualquier robot que intente rastrear tu tienda, si las categorías no están correctamente trabajadas te va a ser muy difícil trabajar el SEO de Prestashop. Según leo en tus dudas, creo no has comprendido bien lo que explico en el paso nº 2. Me dices que no sabes dónde colocar el código que indico al principio, el que declara la clase Product, propagando la clase ProductCore. Ese código debe incluirse en un nuevo fichero, denominado «product.php», que tienes que crear tú y detectar en la ruta de overrides que indico.

2 Último Pero No Menos Esencial, El Nombre De La Tienda

De qué manera podéis ver, hemos añadido el código y , y el lo selañamos en la atrapa, pues es lo que en versiones anteriores de Prestashop se ponía a true, pero en este caso, debe permanecer como false. Predeterminado el módulo de Analytics de PS lo hace bien, conque comprendo que tienes alguna configuración especial para lo que no te puedo ayudar sin más ni más datos. Estoy preparando mi web de ventas en línea y todo lo que estoy leyendo me semeja demasiado útil y claro. Ahora me toca procesarlo e intentar plasmarlo en mi página.

archivo smarty modificado por código desde ftp. cambiar código para hacer este mensaje visible.

El contenido que coloco escrito no queda en la una parte de abajo, donde se supone que van los contenidos de las pestañas, sino queda a la vera de exactamente la misma (como en en la fila de las pestañitas). Siéntete libre de compartir de qué forma lo has conseguido en la versión 1.7, de este modo puedes contribuir a otros usuarios que lleguen a esta conversación con exactamente las mismas dudas que tuviste. En la administración del Catálogo, comprobad que efectivamente para el producto que estáis visualizando habéis insertado contenido en el nuevo campo. Hasta el momento en que no haya contenido no aparecerá la novedosa pestaña. Cuando vamos a instalar una app web, a veces no nos paramos a meditar el tipo de base de datos Mysql que vamos a usar.

Categorías

No hace bastante detectamos que en el momento en que un usuario se iba a registrar en una tienda Prestashop con Internet Explorer 8 ó 9, al escoger o tener seleccionado por defecto España, no se mostraba el select de las provincias. El usuario no podía señalar la provincia que es un campo obligación por lo que no podía seguir con el registro. Y de paso que tenga tb el tema redireccionamientos y si incluye comunidades, mejor. Estoy acostumbrada a trabajar con el Plugin SEO by Yoast en WordPress pero no encuentro nada similar en Prestashop .

Generación archivo robots.txt, en principio con ofrecerle al botón nos crea un robots.txt válido para Prestashop pero jamás está de más mirarlo y ver si es el mucho más correspondiente para tu tienda. Entablar enlace de la tienda, en este capítulo lo más importante es que coloques que la tienda empieza en la «/» y no en una carpeta tipo «/tienda» o «/prestashop». La descripción sería para añadir lo que no quepa en el título, remarcar lo más esencial, realizar una llamada a la acción y si tienes un óptimo precio no tengas dudas en ponerlo. La primera cosa que te digo es que el título del producto no debe ser competente con el título de la categoría. Este ubicación usa Akismet para reducir el spam.

Comentarios En “seo Prestashop – Guía , Tutorial O Mini Curso Seo Prestashop 17”

Todos y cada uno de los conceptos que describiré están orientados a SEO para Prestashop pero de manera perfecta se podrían aplicar a otros eCommerces como por poner un ejemplo en la situacion de trabajar SEO para Magento ya que los conceptos SEO son los mismos. 19.2 Último pero no menos esencial, el nombre de la tienda. Échale un vistazo de nuevo, y si tienes cualquier duda aquí estoy para guiarte en lo que pueda. Las posibilidades son múltiples, todo depende del método que escojas, como te comenté, el cual deberás filtrar para enseñar el título que convenga. Merced a tí, Ángel, por compartir el que te haya ayudado.

Pero lo tuve que llevar a cabo a la «fuerza» desde los ficheros auténticos, con los overrides jamás me pudo marchar. Quizá por falta de experiencia con ellos. No se como llamarlos o ligarlos para sobreescribir la información. Otro punto que me agradaría añadir a la ficha de producto es una «sección» justo antes esta que ponga más productos y que enlace a la categoría primordial del producto, la marca y quizá otra mucho más.

Ahora pienso que lo he arreglado de cara al futuro poder responder mucho más rápido. Muchas gracias a tí, Claudio, por comentar tu experiencia, me alegro de que el tutorial te haya resultado de asistencia, aunque aún no hayas logrado los resultados deseados. Hola César, muchas gracias por aportar tus comentarios. He estado haciendo ciertas modificaciones a nivel de creación de módulos en la versión 1.7 y la composición entre 1.6 y 1.7 ha cambiado bastante. Los comentarios aprobados que los clientes han enviado sobre el producto.

Leyendo en los distintos arituculos no encontré contestación a mi pregunta. Como hacer de manera automática las description de una tienda online con 3000 productos? No puedo dedicar tanto tiempo a generarlas y a subirlas. Me agradaría localizar una función para esto. Pero no es eso lo mucho más grave, lo pero es que las páginas de producto tienen todas y cada una el mismo título, por poner un ejemplo todos y cada uno de los alternadores de BMW se titulan igual, estoy seguro que eso te da muchos fallos en WMT y es un claro ejemplo de contenido duplicado.