Por supuesto que una de las utilidades que mucho más usamos a diario desde que prendemos el PC es el explorador de ficheros de Windows. Desde ahí vamos a cualquier ruta donde tengamos guardada algunos archivos que queremos usar o desplazar. Además de esto, desde él contamos acceso a las entidades del sistema, carpetas predeterminadas del sistema, etcétera. La tecla Windows la localizamos en la parte inferior izquierda de nuestro teclado y si bien básicamente se emplea para mostrar u esconder el menú Inicio del sistema, la verdad es que en combinación con otras teclas nos proporciona un montón de funciones atrayentes.
Aprieta en «Bluetooth» para que comience a buscar gadgets y después elige tu móvil entre las opciones que logren aparecer. Cerramos y en la pantalla de gadgets, ya debe aparecernos nuestro móvil. En el menú desplegable de «Suspender» podréis configurar entre 25 minutos y 5 horas o nunca, en el momento en que debe entrar en suspensión el aparato . La primera combinación es probable que la conozcáis, puesto que es la forma en la que comúnmente hemos abierto el gestor de tareas de Windows en el momento en que algún programa nos ofrece inconvenientes.
En este artículo vas a aprender cómo apagar tu pc con Windows diez usando solo el teclado. Tenemos la posibilidad de bloquear el acceso a eso que queramos, no solo apps, sino más bien también al contenido de carpetitas o la apertura, edición o reproducción de cualquier clase de archivo. Es una aplicación ideal para ordenadores compartidos en el trabajo o en el momento en que deseas proteger a tus hijos de contenido inapropiado.
Control De Las Ventanas Activas
Podemos elegir entre varios sistemas de cifrado para proteger con contraseña cualquier programa ejecutable, además realiza backups de todos los programas encriptados por si acaso se produce algún error en el desarrollo. Pulsación con 4 dedos para abrir el centro de notificaciones de Windows. Pulsar Tecla Windows + x seguidamente, pulsamos las teclas g y al final i.
Esta posibilidad es útil en el caso de que tengas mucho más de una cuenta de usuario en tu pc o simplemente para otro género de usos como un bloqueo del sistema, etcétera. Como última opción, sitúate en el escritorio y aprieta Alt + F4, otra combinación clásica. 3ª Hacemos click izquierdo en cualquier una parte del escritorio y ahora pulsamos la combinación de teclas Alt + F4 y nos aparecerá este menú. 2ª Pulsamos la combinación de teclas Control + Alt + Suprimir y nos aparecerá una ventana con la opción de Cerrar sesión. Con estos comandos podréis mover la ventana activa y ajustarla en diferentes zonas de la pantalla, desde en la mitad izquierda o derecha hasta en los bordes inferior izquierdo o superior derecho. Es una manera perfecta de jugar con las ventanas con las que estáis trabajando y ajustarlas de tal forma que podáis explotar al máximo el espacio de vuestra pantalla.
Otros Pequeños Atajos Para Controlar Windows 10
Es fácil de emplear y, de la misma Kaka ExeLock-Password Protect, asimismo debemos tener muy clara cuál es la contraseña que ponemos, ya que dependemos de ella para abrir las aplicaciones que hayamos puesto en este bloqueador. Los comandos de Windows se usa para entrar a muchos trucos diferentes dentro de Windows. En este caso, pulsa Windows + R y ahí ingresas a un cuadrado en una ventana emergente. Sobre la línea donde puedes escribir debes ingresar la palabra shutdown -s y después “enter” y se apagará sencillamente.
Solo debemos cerrar la sesión iniciada para que el acceso al equipo requiera ingresar un usuario y una contraseña de nuevo, hay varias formas para cerrar sesión. Esta alternativa es interesante cuando estaremos unas horas o un periodo de tiempo mínimo de tiempo sin regresar a usar el equipo pues debemos estar pendientes de cerrar manualmente la sesión. Entre las funcionalidades que mucho más tiempo transporta acompañando al sistema operativo de Microsoft es la de denegar el equipo para que si nos levantamos y dejamos el PC encendido, nadie pueda hacer uso de él mientras que estamos ausentes.
Botón Apagar
Una vez creado el ingreso, ve al Escritorio de tu computador, clickea con el botón derecho del ratón sobre el ingreso directo recién desarrollado y pincha en propiedades. Se va a abrir una exclusiva ventana y en ella tienes que pinchar sobre Tecla de procedimiento abreviado. Una vez seleccionado este campo, ejecuta el hatajo de teclado que desees asociar a la aplicación. Tendrás que utilizar composiciones de tres teclas y siempre utilizar Control, Mayúsculas, Alt y alguna letra o número.
De Qué Manera Reiniciar, Apagar O Suspender Windows Con Un Hatajo De Teclado
Dejarse el pc encendido y la sesión de Windows 10 abierta en el pc de casa no semeja que entrañe ningún género de peligro, pero ¿qué ocurre si en el hogar hay más personas con acceso a ese ordenador y es el que estás utilizando para trabajar? Si la sesión está abierta, cualquiera podría utilizar el pc en tu sepa, ver información que puede ser confidencial o borrar algún documento importante. En este momento pensemos en el pc de la oficina y en ese instante que salimos a comer o a tomar café, y dejamos la sesión abierta. Para eludir males mayores, siempre y en todo momento debemos cerrar sesión en Windows diez en el momento en que hayamos ido a alejarnos del computador. Si ahora probaste todas y cada una de las opciones utilizando solo el teclado, recuerda que existe el botón apagar de tu aparato.
Apretar Tecla Windows + x, seguidamente, pulsamos las teclas g y al final a. El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde vas a encontrar todas y cada una de las noticias sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales.