Cuando estés allí pulsa en Escoger el color , donde podrás escoger entre el tema claro y el obscuro. El claro lo deja todo en colores azul pálido como ves en la captura de pantalla, y que asimismo tendrá el menú de inicio. Este tema claro es la novedad de la última actualización de Windows 10. En ediciones de Windows más antiguas como XP y Windows 7 mudar el color del fondo de las carpetas era muy sencillo, e inclusive se podía modificar una imagen como fondo de esta. Más tarde con Windows 8 y Windows diez esta labor se ha complicado ahora debemos de utilizar aplicaciones de terceros para cambiar el fondo, pues solo vamos a poder mudar la imagen por defecto de forma ya establecida. Por ello hoy veremos cómo tenemos la posibilidad de cambiar el fondo o la imagen predeterminado en las carpetas.
No obstante lo que no tenemos la posibilidad de ajustar a través de los ajuste es el fondo de dichas ventanas e inclusive el color de las apps predeterminadas de Microsoft. En la actualidad las ventanas y las apps de Windows diez muestran un fondo de color blanco o gris claro pero no vas a poder modificarse dicho color. Para activar el modo perfecto oscuro de Windows 10, haz clic en el menú desplegable “Escoger color”y allí elige la opción “Oscuro”. El sistema operativo adopta instantaneamente el ajuste, activa el modo perfecto obscuro y, consecuentemente, exhibe todos y cada uno de los elementos importantes en negro o gris. Si quieres desactivar el modo perfecto oscuro de Windows 10 mucho más adelante, cambia esta selección a “Claro”. Otro aspecto que puedes cambiar es el tono de énfasis, que es el que reciben los botones del sistema y de menús, así como otros elementos como las baldosas del menú de comienzo de Windows.
Ajustar Carpetitas
Una herramienta alternativa gratuita es Windows diez Dark Theme Activator. Esta herramienta también permite activar y desactivar fácilmente el modo perfecto obscuro de Windows diez, si bien tiene la desventaja de que necesita que el usuario abra y cierre sesión para mudar entre modos. Personalizar el modo obscuro de Windows 10 con un color de énfasis para elementos especiales.
Para ello, cuando ingreses en las opciones de Personalización en la configuración de Windows, aprieta sobre el apartado de Temas en la columna de la izquierda. No es requisito que tengamos el interruptor Encender filtros de color activado, pero lo que sí que debemos tener es marcado el filtro de color de escala de grises. Si no es de este modo, entonces tendremos que mover el interruptor Encender filtros de color a la situación ON y ahora marcar el filtro Escala de grises. Para desactivar el efecto, es suficiente con regresar a pulsar nuevamente el atajo Ctrl+Win+C. La primera opción es utilizar la configuración del tema de diseño de alto contraste incorporado. Para entrar a ellos, puede ir a Configuración – Peculiaridades particulares – Prominente contraste (o clickear en «Configuración de alto contraste» en la página de configuración del color comentada previamente).
Para ello, debemos regresar a la Configuración de Windows diez, pulsando el hatajo de «Windows + I», seleccionar el apartado de «Personalización» y «Colores». En la sección derecha, bajamos hasta los «Colores de Windows» y justo debajo de lo colores por defecto nos hace aparición la opción de «Color personalizado». Lo primero que debemos hacer es entrar al menú de Configuración de Windows 10.
Ahora, elige la opción “Personalización” en la configuración de Windows con un click. Para ajustar el brillo de la pantalla, haga clic y arrastre el control deslizante hasta el nivel de brillo deseado. Para ajustar la luz de la pantalla desde la configuración del menú de Accesos, siga estas instrucciones.
Como Poner El Tema Obscuro En El Explorador De Ficheros En Windows 10
Escoja mucho más de una imagen para hacer una presentación de pantallas para el fondo de pantalla del escritorio. Siga estas instrucciones para personalizar la imagen o el color del fondo de su pantalla Inicio. Siga estos pasos para ajustar los elementos en su pantalla sin cambiar la resolución. Prosiga estos pasos para verificar la resolución de su monitor o pantalla o para mudar la resolución.
Al pasar el puntero del ratón sobre ella, de forma automática hace aparición un submenú donde encontraremos una serie de colores que tenemos la posibilidad de agregar para personalizar nuestra carpeta. Ya solo nos queda escoger el color esperado y la carpeta va a pasar a mudar de color. Caso de que el cambio no se produzca de inmediato va a ser necesario pulsar F5 para actualizar el Escritorio y de esta manera queden perceptibles el cambio. En este momento, en la parte derecha de la pantalla debemos bajar hasta donde pone «Elegir color del énfasis». Aquí desmarcaremos la casilla que pone «Escoger de forma automática un color de énfasis de mi fondo» y seleccionaremos el color deseado para nuestras ventanas.
Paso 2: Entrar A La Pestaña “colores” En El Menú “personalización”
Este color parece secundario, en verdad puedes lograr que Windows lo elija de forma automática, pero ayuda a complementar los temas claro y obscuro de Windows. Esta es una app que nos va a permitir mudar el escritorio de Windows 10 de una forma, si nosotros mismo deseamos, bastante extremista a fin de que parezca otra cosa. Es una herramienta gratuita y de código abierto con la que cambiaremos el escritorio añadiendo widgets muy atractivos que podemos conjuntar con cualquier género de personalización. O sea, si mantenemos los colores en blanco y negro, los widgets adoptasen este sistema. Merced a este software podremos tener un escritorio muy original, con un cierto toque de lo que hacemos en nuestro móvil Android.
De Qué Manera Seleccionar Un Color Si Utilizamos Un Tema De Prominente Contraste
Escogiendo color personalizado entrarás a una nueva ventana donde lograras escoger diferentes grados de color entre millones de composiciones. Te ayudamos a mudar los tonos de Windows 10 en tu PC, para que puedas personalizar el diseño a tu manera. Puedes hacerlo de una forma y media (puesto que la segunda marcha de manera extrañísima).
En el campo «Valor», especifique el código de color en representación hexadecimal. Por servirnos de un ejemplo, las paletas de muchos editores gráficos lo detallan, o se puede emplear el servicio en línea colorpicker.com, pero aquí hay que tener en cuenta ciertos matices (más abajo). Listo – Ahora todos y cada uno de los elementos elegidos de Windows 10, incluyendo los encabezados de las ventanas, tendrán el tono de su elección.
Pero asimismo vas a poder seleccionar un tema personalizado, lo que te permitirá crear una visualización que sea mitad tema obscuro pero con las ventanas viéndose claras como hasta ahora. Vamos a explicarte cómo alternar entre el tema claro y el modo obscuro de Windows diez, ámbas opciones con las que puedes personalizar el S.O. tras la Windows diez May Update 2019. Por ende, en este momento tienes tu forma de ajustar a tu gusto el pc, tanto en el caso de que seas un fan de la implantación del tema oscuro como si prefieres otro mucho más claro y lumínico.