/** * */ Cambiar La Escala Del Eje Vertical (valores) En Un Gráfico Excel 2013 - Revista de la energía

Cambiar La Escala Del Eje Vertical (valores) En Un Gráfico Excel 2013

Columnas cien% amontonadas y columnas cien% amontonadas en 3D Los gráficos de columnas cien% apiladas y columnas cien% amontonadas en 3D equiparan el porcentaje con que contribuye cada valor a un total de categorías. Un gráfico de columnas cien% amontonadas exhibe valores en rectángulos verticales 100% amontonados en 2D. Un gráfico de columnas cien% amontonadas en tres dimensiones simplemente exhibe los datos con perspectiva tres dimensiones; no se utiliza un tercer eje de valores .

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El círculo terminado de un gráfico circular representa el 100 por ciento. El círculo se subdivide en rebanadas que representan los valores de los datos. El tamaño de cada rebanada forma parte del cien por ciento que representa. En el momento en que creas un gráfico en una hoja de cálculo de Excel, un documento de Word o una presentación de PowerPoint, tienes muchas opciones. Además de facilitar la lectura de los datos, los gráficos nos ayudan a evaluar y comparar los diferentes valores de una hoja de calculo.

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Si quieres leer mucho más artículos parecidos a De qué forma hacer un gráfico de barras verticales, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Software. Crea las barras trazando una línea vertical desde el eje de datos hacia arriba hasta la correspondiente cantidad en el eje de continuidad. Por poner un ejemplo, si las lluvias de abril son de 15 centímetros, dibuje una barra respecto al eje de datos en abril hasta la línea de 15 centímetros.

Dibuje líneas horizontales desde el eje de continuidad para realizar más fácil la medición. Vas a deber realizar lo mismo con todos los años y mes que quieras analizar. En efecto, en un gráfico dinámico no se tienen la posibilidad de utilizar diferentes tipos de gráfico al igual que algunos tipos concretos de gráficos. Sí se puede utilizar el eje secundario desde el panel de serie de datos . Excel es una hoja de cálculo que, como su nombre señala, srive para crear tablas, listas y grupos de datos, y operar con ellos.

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Columnas agrupadas y columnas agrupadas en tres dimensiones Los gráficos de columnas agrupadas comparan valores entre categorías. Un gráfico de columnas agrupadas muestra valores en rectángulos verticales en 2D. Un gráfico de columnas agrupadas en 3D simplemente muestra los datos con perspectiva 3D; no se usa un tercer eje de valores .

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Nombres que no se encuentran en ningún orden específico (por ejemplo, nombres de artículos, nombres geográficos o los nombres de personas). Un gráfico de columnas amontonadas muestra los valores en rectángulos apilados verticales en 2D. Un gráfico de columnas apiladas en tres dimensiones simplemente muestra los datos con perspectiva tres dimensiones; no se emplea un tercer eje de valores .

Asimismo hablaremos de cómo escoger el tipo de gráfico preciso para muchos géneros de datos. Las instrucciones se aplican a Excel 2019, 2016, 2013, 2010; Excel para Microsoft 365, y Excel En línea. Deseamos crear un gráfico con eje secundario en Excel para tener dos escalas en el mismo gráfico y poder representar mejor los datos.

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Este panel se administra (abrir, mover, mudar, etc.) siguiendo exactamente los mismos principios que el panel Selección. Prueba a aplicar al Eje secundario vertical color de fuente que sea igual que el del fondo y de este modo se ocultaría manteniendo los gráficos. Se abre una ventana que permite especificar el número de filas y columnas para la tabla. Para empezar el proceso de creación de la tabla, tendrás que insertar una en tu hoja de cálculo. Se va a abrir un cuadro de diálogo para que escojas el tipo de gráfico que quieres enseñar. Ya hemos terminado nuestra gráfica de doble eje en Excel.

Crear gráficos en Excel Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y posibilita su interpretación. Esta operación permite modificar la posición de las graduaciones, los rótulos, la intersección entre el eje vertical y el horizontal, etcétera. Al terminar puedes colorear todas y cada una de las barras con distintos colores para hacer que la información sea mucho más simple de entender. Por poner un ejemplo, si analizas los meses de un solo año puedes utilizar un solo color o si prefieres uno para cada mes.

Los datos organizados en columnas o filas en una hoja de cálculo pueden representarse en un gráfico de líneas. En un gráfico de líneas, los datos de categoría se distribuyen uniformemente a lo largo del eje horizontal, y todos los datos de valor se distribuyen uniformemente a lo largo del eje vertical. Los datos dispuestos en una columna o fila de una hoja de cálculo tienen la posibilidad de representarse en un gráfico circular.