La actualización de Windows de 32 bits a 64 bits es totalmente gratuita y ni siquiera precisas tener acceso a tu clave de producto original. Su licencia se aplica a una actualización gratuita siempre y cuando tenga una versión válida de Windows diez. Si tiene una versión de 32 bits de Windows 7 u 8.1 instalada en su PC y ha actualizado a Windows diez, la versión de 32 bits de Windows diez es lanzada automáticamente por Microsoft. Pero, si su hardware soporta un sistema operativo de 64 bits, puede actualizar a la versión de 64 bits de Windows de manera gratuita. Tras Windows 7 no teníamos muchas opciones para mudar de S.O., un fallido Windows Vista estaba detrás y otro fallido Windows 8 y 8.1 que servirían para inspirar en cierta forma lo que se encontraba por venir.
No obstante, a lo largo del periodo de pasar Windows diez de 32 a 64 bits, la mayoría de la multitud se queja de que se pierden archivos esenciales como imágenes, archivos Word y Excel. Sigue los tres pasos siguientes para actualizar Windows de 32 bits a 64 bits sin formatear ni perder datos. Microsoft ofrece la versión de 32 bits de Windows diez si actualiza desde la versión de 32 bits de Windows 7 u 8.1. Pero puedes pasar Windows diez de 32 a 64 bits, lo que quiere decir que en equipos con cuando menos 4 GB de RAM, podrás ejecutar mucho más apps simultáneamente. Otras aplicaciones como Google+ Chrome podrán gestionar más pestañitas abiertas y podrá realizar mucho más apps con uso intensivo de memoria, como AutoCAD, Photoshop, programas de modificar vídeo, etcétera. Con la publicación de Windows 11, Microsoft tomó una resolución que todos estábamos aguardando desde hace tiempo, y sucede que, por fin, ha eliminado el soporte para los sistemas de 32 bits.
¿cuáles Son Las Diferencias Entre Windows 10 Home Y Windows Diez Pro?
Entre estos puntos resaltan cosas como el rendimiento del hardware, la estabilidad general del sistema y el rendimiento del mismo. Aunque es raro localizar hoy día ordenadores que no cumplan con esta característica, como hemos dicho, es viable encontrarnos con alguno si procuramos utilizar un pc antiquísimo. A simple vista no vamos a poder distinguir entre una CPU de 32 bits y una x64, pero si intentamos arrancar una instalación de un Windows de 64 bits, lo más probable es que nos topemos con un error crítico como el próximo. El único requisito que debemos cumplir para poder instalar un Windows de 64 bits es que nuestro procesador sea compatible con esta arquitectura. El primer procesador coincidente con instrucciones de 64 bits llegó al mercado en 2003, y desde ese momento prácticamente todos los demás comenzaron a adoptar estas normas.
En caso de que el procesador no sea compatible con esta característica, poco mucho más podremos hacer. La única forma de que un procesador sea coincidente con esta arquitectura es que lo sea de factoría, no es una función que podamos encender o desactivar a nuestro antojo. La única manera de disponer este SO sería mudar el procesador. Y, al llevarlo a cabo, lo más seguro es que tuviésemos que mudar asimismo placa y memorias. Esto es, hacernos con un ordenador prácticamente nuevo. Con tener un procesador y un sistema de 64 bits, ya lo contamos todo hecho.
Como Pasar De 32 Bits A 64 Bits Windows 7 Sin Formatear
Existen un tipo de procesadores, llamados Intel Pro, que tiene una característica llamada PAE que permite a los sistemas de 32 bits emplear más de 4 GB de memoria. Lo mismo pasa con las distros Linux, que en sus versiones de 32 bits llevan un parche PAE para lograr saltarse esta restricción de memoria. Además de esto, el PAE es una «ñapa» que, aunque nos deja ver en el sistema mucho más de 4 GB de memoria, los programas y los procesos no tienen la posibilidad de acceder a ella a su antojo. Y no vamos a poder aprovecharnos de las novedades de seguridad de las plataformas x64. Esencial que tienes que buscar y realizar doble clic es ‘migsetup’).
Si ve un aparato apoyado en x64, el equipo puede realizar una versión de 64 bits de Windows. Si ve un PC apoyado en x86, no va a poder disponer otra arquitectura del S.O.. En el caso de que el procesador no sea compatible con esta característica, poco considerablemente más podremos hacer. La única forma de que un procesador sea compatible con esta arquitectura es que lo sea de factoría, no es una función que podamos prender o inhabilitar a nuestro antojo. La única manera de contar con este SO sería cambiar el procesador.
🙃 Como Actualizar Windows 10 De 32 Bits A 64 Bits Sin Formatear
Conque, aunque puedes continuar utilizando el sistema operativo simplemente no actualizándolo más, esto abre inseguridades de seguridad, inestabilidad del sistema y otros problemas. Una instalación limpia es la única forma de migrar de Windows de 32 bits a Windows de 64 bits. Para una actualización que realice cosas como mantener los programas y configuraciones instaladas, no hay sendero. En este momento si estos términos son muy familiares y crees que estas herramientas son de suma importancia por cualquier fundamento, tendríamos suficientes argumentos para procurar adquirirla. Para este caso en primer lugar formatear el ordenador de igual forma como lo haríamos al cambiar de 32 bits a 64 bits. Desmarque la opción Utilizar las opciones recomendadas para esta equipo.
Ejecuta el Windows 7 USB DVD download tool, haz clic en Browse para buscar ficheros ISO, y sigue. Lo que sí puede suceder es que, si contamos una licencia OEM, es posible que tengamos algún problema ya que Windows puede advertir el cambio de arquitectura como un cambio de hardware. No hay problema tampoco en este sentido, y podremos reactivar la licencia online, o por teléfono, para seguir usándola sin ningún inconveniente. Si cumplimos todos los requisitos (es decir, nuestro procesador funciona y tenemos más de 4 GB de RAM), entonces ya podemos actualizar nuestro Windows de 32 bits a la versión de 64 bits. Si poseemos más de 4 GB de memoria RAM, nuestro sistema será de 64 bits.
Conque haz una backup de tus documentos en un medio externo y prepárate para reinstalar tus apps, conque localiza los medios de instalación y las claves de producto socias. En Windows 7 de 64 bits, lo que significa, que sus apps han de ser de 32 bits únicamente, no instaladores o desinstaladores de 16 bits. Además, si usted escoge pasar a Windows 7 64 bits más adelante, no hay ninguna ruta de actualización de 32 bits de Windows, la instalación limpia únicamente.
De Qué Forma Actualizar Windows 7 A 64 Bits
Todo cuanto funciona en un equipo de 32 bits va a funcionar en uno x64. En caso de que, por el motivo que sea, el nuevo Windows diez de 64 bits no nos ande adecuadamente, para volver atrás tendremos que formatear el pc de nuevo, y también instalar desde cero la versión de 32 bits del S.O.. Una vez ahí vas a poder ver toda la información básica sobre tu equipo y en la parte de sistemas en donde afirma “Tipo de sistema” tiene que decir que sistema operativo tienes y que clase de procesador tienes.
Instale el Windows 10 de 64 bits, escogiendo “Ajustar instalación” y sobrescribiendo su versión actual de Windows. Ahora, realice “Opciones” para configurar copia de seguridad avanzada si quiere crear un plan de respaldo más flexible y automatizado. Llevar a cabo copia de seguridad y volver a poner archivos personales con simples pasos.