/** * */ Cambiar Valor De Una Celda En Excel Segun El Valor De Otra Celda - Revista de la energía

Cambiar Valor De Una Celda En Excel Segun El Valor De Otra Celda

Estas son ciertas fórmulas esenciales de Excel que te pueden ser de sobra útilidad al crear una hoja de cálculo. En mi caso tengo una base con muchas imágenes y quiero vincular las imágenes a diferentes hojas del mismo libro dependiendo del resultado de formulas. No comprendo como trabajar con INDIRECTO u otra función para realizar referencia a esas imágenes a fin de que las traiga según el valor de cada celda especial del rango seleccionado que ha de ser evaluado. El problema es que no puedes poner una fórmula en la barra de fórmulas de una imagen. Estas imágenes que se refieren a una celda, muestran las celdas a las que mencionan en la barra de fórmulas. Vamos a poder seleccionar las condición deseada y modificar libremente el género de condición, las opciones, o el estilo a utilizar.

La primera cosa que debes realizar es preparar los datos desde los que se marcha a desprender la gráfica. Una vez que los tengas, aprieta en la opción «Insertar» que tienes en la barra de herramientas para acceder a las opciones en las que puedes escoger distintas elementos para ingresar en tu tabla. La creación de gráficos en Excel puede ser una herramienta muy útil tratándose de efectuar una representación más amigable y fácil de entender de los datos con los que contamos en una hoja de cálculo. Especialmente si se trata de reportes por mes, ventas, alcances de campañas o alguna otra información que debamos enseñar a un cliente o líder. Con ello, Excel crea una tabla con una conexión de datos unidireccional fundamentada en un fichero de consulta web.

Incluso en la columna de SI/NO, sería buena iniciativa poner un desplegable para que solo se tengan la posibilidad de escoger esos 2 valores, en tanto que no es exactamente lo mismo SI que SÍ, que sí, que si… Se mostrará el diálogoGestionar formato condicional que muestra una lista organizada por rangos de aplicación con la primera condición que se aplica a cada rango. En el desplegable estilo elegimos Good; en el desplegable Condición selecciona la opción 10 elementos superiores. En el cuadro de texto ubicado justo a su derecha introducimos el número de elementos que deseamos ver; en nuestro caso deseamos ver los 5 más altos. Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de encontrarnos con que, al introducir un artículo o número largo en una celda en concreto, aparentemente esto “pise” las de su derecha.

Por tanto, ahora, os vamos a enseñar algunas formas de eludir esto, esto es, que un artículo o número largo no se visualice en el resto de las celdas. Para esto tenemos la posibilidad de conseguir distintos métodos, algo que les vamos a mostrar ahora y de este modo uséis el que más os interese. Singularmente para aquellos que no estéis muy acostumbrados, este es un programa que nos presenta una peculiar plataforma de trabajo de usuario fundamentada en celdas. En verdad, aquí podemos encontrar una enorme proporción de estos elementos para que podemos empezar a introducir nuestros contenidos propios. En las mismas tenemos la posibilidad de ingresar números, contenidos escritos, gráficas, fórmulas, etcétera. Eso sí, en un comienzo debemos acostumbrarnos a su desempeño y a los factores que nos permiten personalizarlas.

¿De Qué Forma Poder Mudar Una Imagen De Acuerdo Al Valor De Una Celda En Excel?

Mudar la manera en que los datos de la tabla de pivotación se organizan, reúnen, etc. Almacenar mi nombre, correo y portal web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. En nuestro código, vamos a poner todas nuestras líneas dentro de esta función, a fin de que se ejecuten toda vez que el usuario cambie el valor en A21 y después Selecciona alguna otra celda.

Resulta práctica, de forma especial cuando tienes dos conjuntos de datos en 2 hojas de cálculo distintas y deseas mezclarlos en una sola hoja de cálculo. Es muy frecuente en clientes de hojas de cálculo aplicar colores a las celdas para resaltar determinados valores, observaciones, datas límite, etc. Aquí podremos precisar el género de datos que iremos a emplear en este capítulo a fin de que se vea con el formato correcto.

cambiar valor de una celda en excel segun el valor de otra celda

Los números se convertirán de forma automática en cantidades en dólares americanos (con los signos de dólar, los puntos y las comas decimales). Los próximos atajos en el teclado te permitirán efectuar alguno de esas acciones en menos de un minuto. ALEATORIO.ENTRE te permite detallar el intervalo numérico que quieres que se asigne. Cada elemento equivale a la celda de la que se obtendrá el texto. Para ayudarte a emplear Excel con mayor efectividad , te presentamos una lista de funcionalidades, atajos y otros pequeños trucos esenciales que seguro te vendrá realmente bien saber. Por una parte, es una herramienta útil a la hora de crear informes y analizar datos de marketing; pero, por otra parte, sin la capacitación correcta es fácil sentir que el mundo está conspirando en tu contra.

Procedimiento 1: Escribiendo El Código Vba Para Esconder Filas Según El Valor De La Celda En Excel

Cuando sueltes el botón, Excel rellenará las celdas adyacentes con los datos de la celda que seleccionaste. En el ejemplo, debía unir los nombres y apellidos de las columnas A y B, respectivamente. Copié exactamente la misma fórmula en cada fila, y de este modo conseguí los datos concatenados de una manera mucho más rápida. HubSpot emplea la información que proporcionas para contactar contigo con relación a contenido, productos y servicios importantes para ti.

cambiar valor de una celda en excel segun el valor de otra celda

En el pie del diálogo, además de Añadir oQuitar, también nos ofrece un botónEditar… Seleccionaremos el rango de celdas en el que queremos que se resalten los valores repetidos. Botón Remover para remover el formato condicional elegido. De manera predeterminada, este tipo de formato nos mostrará El valor de la celda es, pero pulsando en el desplegable podríamos entrar a algún otro tipo de formato condicional.

Ajustar El Trabajo Con Celdas En Excel

Esto es algo que en la mayor parte de los casos se puede transformar en un arduo problema. Y es que todo ello puede perjudicar dificultosamente a la adecuada visualización de contenidos de las hojas con las que trabajamos aquí. A menudo se usa la fórmula INDIRECTO en Excel en combinación con otras funciones.

Por consiguiente, en este caso nos marchamos a centrar en la última de las mentadas previamente, Excel. Este es un programa que se diseñó en especial para trabajar y operar con datos numéricos, para lo que nos ofrece una infinita cantidad de funciones y fórmulas. La fórmula de debajo se refiere a una columna por su nombre de cabecera, “Número de invitados”, y a la celda B2 de una tabla de otra hoja. En los ejemplos siguientes se expone la utilización de referencias de celda en fórmulas. Si el mensaje señala que otra celda está ocasionando el error, puedes hacer clic en la referencia de celda para elegir la celda con el fallo.

Para esto, selecciona el rango de celdas al que deseas aplicar el formato condicional. Ahora, escoge la pestaña Comienzo en la barra de herramientas de la parte superior de la pantalla. A continuación, en el grupo Estilos, haz clic en el desplegable Formato condicional y escoge Gestionar reglas. En las fórmulas, puedes incluir referencias a celdas, intervalos de celdas y columnas o filas de datos enteras, e incluso a celdas de otras tablas o hojas. Numbers usa los valores de las celdas referenciadas para calcular el resultado de la fórmula. Por servirnos de un ejemplo, si incluyes “A1” en una fórmula, esta va a hacer referencia al valor de la celda A1 .