Cerrar Sesion Cinesa

Es imposible, pues los cupones que den derecho a una entrada, los datos de sala/película/sesión se señalarán en taquilla al efectuar el canje, siempre y en todo momento según disponibilidad de aforo. Todas y cada una de las entradas con caducidad en el período de cierres, hasta junio 2020, amplían de manera automática su caducidad hasta noviembre 2020. Los códigos de cumpleaños con fecha de caducidad desde el 1 de marzo, podrán ser canjeados hasta el 15 de septiembre. No debes llevar a cabo nada, ya que el período queda ampliado automáticamente.

Ciertos otros artículos de nuestra gama de alimentos no van a estar disponibles en la reapertura inicial, ya que nos centraremos en nuestra gama primordial para garantizar que nuestro servicio es rápido y fácil para nuestros clientes. Según la normativa actual, el uso de las mascarillas dentro del cine es obligatorio. Debes llevarla puesta en todo instante, desde que entres en el cine, mientras estés por las zonas recurrentes, e incluso en la salón. Pero recuerda que, cuando no estés comiendo, tienes que asimismo emplear la mascarilla.

También Sirven Tus Datos Cinesacard

Si el día para el cual hagas la reserva la normativa deja el consumo de comida o bebida en el cine, el precio será el frecuente de paquete guardado. Podrás escoger la película de entre las programadas en la cartelera del cine elegido en las fechas en las que desees reservar la sala. La validez de los bonos de menú comprados antes del cierre de cines será hasta noviembre 2020. Si no es así, escríbenos a con los datos de tu compra y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Puedes mostrar tu código QR (lo habrás recibido por dirección de correo electrónico o lo vas a tener disponible en tu Área de Cliente) . Si diste tu DNI en el instante de registrarte, también lograras identificarte de esa forma.

Solo va a ser válido para redimir en el cine el cupón incluido en el correo electrónico, que habrá de ser imprimido con el código de barras entendible (es lo único que permite la validación en taquilla). Puedes registrar tantas entradas como desees bajo un mismo nombre/dirección de correo electrónico, en taquilla se requerirá DNI para detectar que la persona que consigue las entradas es exactamente la misma que la que está redactada en el cupón. En el caso de estimar proyectar en pantalla un contenido personalizado antes de la película, éste podrá tener una duración máxima de 2 minutos, y deberá enviarse al cine con un mínimo de 3 días laborables de antelación. La validez de las entradas compradas será hasta noviembre 2020. Las medidas generales marcadas para ese campo de negocio pueden diferir en ciertos puntos sobre las establecidas en esta sección de FAQs para el campo “visita del cine como espectador”.

Inicio De Sesión De Cliente

La venta de entradas está amoldada para compras de asientos individuales o dobles, siempre y en todo momento garantizando la distancia social en relación a los asientos ocupados por otros espectadores (a ambos lados, así como enfrente y detrás). Nuestros cines en As Cancelas , Cinesa Puerto Venecia y Cinesa LUXE Bonaire van a estar abiertos desde el 8 de junio, representando los primeros pequeños pasos de nuestra reapertura gradual. Nos encontramos aplicando nuestros protocolos de seguridad en los 3 primeros cines el 8 de junio, y aguardamos reabrir el resto de nuestros cines en España en las próximas semanas.

Mantendremos informados tan pronto como definamos el calendario de reapertura final. En cualquier caso, dependemos de la evolución de la situación de hoy en cada región. Desde el cine se van a poner en contacto contigo para acabar de formalizar todos y cada uno de los datos.

Dirígete a tu cine Cinesa y pregunta la disponibilidad para reservar una sala. Si tienes alguna consulta, escríbenos a y te resolveremos lo que precises, según las especificidades de tu acción en punto de venta. Revisaremos y cargaremos de manera automática esos puntos en próximos días, propagando su vigencia por el tiempo que el cine ha estado cerrado. En cualquier caso, te pedimos que revises si ciertamente tienes la devolución en tu cuenta. El cine es, y todavía es, una de las actividades de ocio fuera del hogar más populares y todo apunta a que hay mucha emoción y demanda de cine cuando se reabra.

¿tiene La Multitud La Confianza Bastante Para Regresar Al Cine?

Ten en cuenta que las promociones destacables mandadas semanalmente por correo electrónico (precio especial, código de la fortuna, etcétera.) no se consideran cupones y no serán ajustables en la reapertura. Al haberse realizado la compra en efectivo y de forma presencial, no tuvimos forma de proceder a la devolución de tus entradas. Por favor, dirígete al cine donde compraste tu entrada y vamos a proceder a la devolución del importe. Es importante que traigas las entradas físicas que adquiriste, para hacer la devolución de las mismas. En los casos probables se ha procedido a la devolución de entradas.

Por cuestiones de entidades bancarias, hay algunas ventas que no se nos ha permitido devolver. Te solicitamos que revises si ciertamente tienes la devolución en tu cuenta. Hemos enviado un correo electrónico de aviso al e-mail vinculado a la cuenta de Usuario Cinesa con el que adquiriste las entradas. Si no has recibido el e-mail, puede haber sido por un tema de consentimientos de comunicaciones.

La Experiencia Cinesa Siempre Y En Todo Momento A Mano

El resto de cines no requiere de este certificado para acceder a las instalaciones. Vas a recibir tu factura con los datos de tu compra en un plazo de 7 días hábiles. Las compañías asimismo pueden localizar cupones en proporciones mayores, ideales como incentivo para usados o obsequio. Efectivamente, para entrar al Área de Cliente necesitas ser miembro de myCINESA.Te invitamos a que te registres, son 5 minutos y podrás descubrir todas las novedosas funciones.

¿Cómo Afecta El Distanciamiento En Sala Al Desarrollo De Compra En Línea?

Descubrirás un Área de Cliente totalmente novedosa, con muchas novedades, puesto que asimismo nos encontramos mudando la web. Allí podrás encontrar el registro de tus transacciones, tus datos personales y el control de tus preferencias de comunicación, información sobre entradas compradas, siempre. Para evitar que te caducase tu código de cumpleaños, no hemos enviado las felicitaciones por e-mail durante este período. A lo largo del mes de julio procederemos al envío de este e-mail (y su código) a todos los clientes con fecha de cumpleaños entre marzo y julio. En el momento de hacer tu reserva para el Paquete Guardado, comprobaremos si ya se puede o no integrar producto de bar. En el caso de que no se pueda, se establecerán estos costos, sin integrar palomitas y bebida en la experiencia.

Despliega la opción “códigos y cupones promocionales” y también introduce el código recibido al haber efectuado tu compra anterior. He efectuado una compra de un producto que incluye más de una entrada, he gastado alguna de mis entradas pero deseo devolver el resto. Si eres un particular, puedes comprar como “invitado”, tan solo con tu correo electrónico o creando una cuenta con algunos datos. Se trata del nuevo programa de fidelización de Cinesa, con ventajas y descuentos para sus miembros. Esta dirección es solo para el envío de la tarjeta y no se te actualizará en tus datos. Novedades en tu aplicación para que ir al cine sea una experiencia de película.