/** * */ Cerrar Sesion Cuenta Gmail Android - Revista de la energía

Cerrar Sesion Cuenta Gmail Android

Esto eliminará la cuenta de Google+ de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras apps. Si no empleas la aplicación de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras aplicaciones como Correo, vas a deber quitar la cuenta desde los cambios. En la parte de abajo derecha del catálogo de correos podemos encontrar la última actividad de la cuenta y debajo la opción Detalles.

cerrar sesion cuenta gmail android

En las ediciones mucho más recientes de Android, al remover la cuenta se eliminar automáticamente los mensajes, y ya no es posible entrar a la bandeja de entrada. Terminas de eliminar la cuenta Gmail en tu celular, y ya es imposible acceder a los mensajes ni usar esa cuenta en el dispositivo. En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo totalmente y en la esquina inferior derecha vas a ver el texto «Última actividad de la cuenta» y debajo «Datos».

¿De Qué Forma Cerrar Sesión De Gmail En Un Ordenador?

Para cerrar la sesión en su cuenta de Gmail en la web, deberemos entrar al página web de Gmail desde el navegador en donde iniciamos la cuenta. A continuación, deberemos ofrecer click en el icono de perfil que está en la esquina superior derecha de la ventana. Podremos ver que aparece un pequeño botón que dice “Cerrar sesión” en la parte inferior.

Aunque el navegador de internet todavía recordara nuestra cuenta (no la contraseña). En caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que deberemos realizar es ofrecer clic en “Elegir una cuenta” y después dar click en la opción “Remover una cuenta”. Primeramente, debemos aclarar que Google+ no deja cerrar sesión en tu Gmail desde el celular. Como alternativa, tienes la opción de eliminar la cuenta de Gmail de tu celular, de modo que al eliminar la cuenta se impide el ingreso al correo. Gmail se encuentra dentro de los servicios de mail mucho más utilizados, además de esto, la cuenta de Google+ con la que accedemos a él, nos da ingreso a muchas otras funcionalidades, aplicaciones y servicios de terceros. Pero como afirmábamos, resulta no poco habitual que cuando terminamos de ver el correo o concluimos la jornada de trabajo, dejemos el pc sin cerrar la sesión de Gmail.

De Esta Forma Puedes Cerrar La Sesión En Gmail: A Distancia Y También Desde Tu Android

Iniciamos sesión con la misma cuenta que dejamos abierta en otro equipo. A continuación, tendremos que dar click en el símbolo colorado que se encuentra del lado derecho de la cuenta que deseamos eliminar. Aparecerá una ventana nuevo que nos pedirá que confirmemos nuestra resolución y sencillamente elegimos “Si, quitar”.

Lo cierto es que las dos opciones citadas anteriormente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos damos cuenta que la hemos dejado abierta en otro equipo. Para poder cerrar sesión en Gmail, tendremos que abrir el sitio web de Gmail en el navegador donde iniciamos sesión. Ahora, tendremos que dar clic en la fotografía de perfil que está en la esquina superior derecha de la ventana, se expande un nuevo menú y aquí vamos a dar click en cerrar sesión.

Nos aparecerán múltiples botones, debemos pulsar en «Cerrar sesión» para cerrar el acceso a la cuenta desde ese dispositivo en concreto. Que un tercero pueda entrar a nuestra cuenta de Gmail implica no pocos peligros, por el momento no solo de ver contenido y diálogos privadas, sino podría llegar hacer pasar por nosotros para entrar en contacto con otra gente. Por este motivo, es esencial cerrar la sesión de Gmail en todos los gadgets en que usemos para entrar al correo y que logren ser utilizados por otras personas. Por otra parte, también disponemos la opción de usar el escritorio remoto de Chrome, puesto que el navegador de Google plus nos deja asimismo efectuar un control a distancia de nuestro PC gracia a una extensión del programa.

De Qué Forma Cerrar Sesión En La Página Web De Gmail

Si no cerramos la sesión al irnos, corremos el riesgo de que alguno tenga acceso a nuestra casilla de correo. En el artículo vamos a explicar cómo cerrar la sesión de Gmail en todos y cada uno de los gadgets. En el momento en que pulses en tu imagen de perfil, se va a abrir una ventana con tus datos y opciones para administrar tu cuenta. En esta ventana, simplemente debes apretar en la opción de Cerrar sesión que te va a aparecer abajo y listo, ahora la habrás cerrado. Puedes cerrar sesión desde el e-mail en otros gadgets si consultas la actividad y también comienzo de sesión de tu cuenta. Ten presente que abrirás la cuenta de Google+ y no particularmente Gmail.

Salir De Gmail Desde Android

Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se halla nuestra imagen de usuario en miniatura. Cliqueando en este botón, se abrirá un desplegable, el cual nos dará escasas opciones, pero al unísono contará con la que nos importa, que es la de cerrar sesión. Quizás piensas «¿de qué manera hago para cerrar sesión en Gmail si la he dejado abierta en otro ordenador? » Lo cierto es que lograras entrar a tu cuenta de Gmail desde cualquier aparato sin inconveniente, puesto que el la sesión esté iniciada en otro ordenador, no te va a impedir entrar a la cuenta desde otro rincón. ¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su ordenador o móvil? Normalmente, en un computador de empleo personal al que solo nosotros disponemos ingreso, esto no piensa un gran problema, pero, ¿qué sucede en el momento en que a ese pc pueden entrar otra gente (familia, compañeros de trabajo, desconocidos, etcétera.).

En el momento en que miramos Gmail en el PC, en especial si es en un PC que no es el nuestro de siempre, es habitual cerrar la sesión al finalizar. En el móvil inteligente esto no es tan habitual, pues normalmente solo vas a mirar tu correo en tu móvil. Sin embargo, si quieres cerrar sesión de Gmail en tu móvil inteligente, puedes. Así, podremos conectarnos al PC donde nos dejamos abierta la sesión de Gmail y cerrarla accediendo desde nuestro teléfono móvil cualquier ocasión y rincón. Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, la primera cosa que deberemos llevar a cabo será ingresar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde se encuentran todos los controles necesarios para ello. Abrimos la app de Gmail y pulsaremos en el icono de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

En la aplicación móvil no tienes una función para cerrar la sesión solo en la app, y tendrás que cerrarla en todo tu móvil. En cualquier caso, el desarrollo se inicia en la aplicación, y debes apretar sobre tu foto de perfil que verás en la una parte de arriba a la derecha. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta completamente. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu foto de perfil para después ingresar en Administrar cuenta de Google+.