/** * */ Cerrar Sesion Cuenta Gmail En Android - Revista de la energía

Cerrar Sesion Cuenta Gmail En Android

A continuación, tendremos que dar click en la foto de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana, se expande un nuevo menú y aquí daremos clic en cerrar sesión. Para cerrar la sesión en su cuenta de Gmail en la página web, tendremos que entrar al página web de Gmail desde el navegador en donde iniciamos la cuenta. A continuación, deberemos ofrecer clic en el icono de perfil que está en la esquina superior derecha de la ventana.

En el móvil esto no es tan normal, ya que normalmente sólo mirarás tu correo en tu propio móvil. No obstante, si deseas cerrar sesión de Gmail en tu móvil, puedes. Es fundamental saber cómo cerrar sesión en Gmail, singularmente si queremos abrir nuestro correo en un ordenador o dispositivo que no nos pertenece.

Asimismo Puedes Cerrar Sesión En Tu Gmail Con Aplicaciones De Terceros

Aparecerá un nuevo menú con varias opciones, tendremos que escoger “Administrar cuentas en este dispositivo”. Lo que haremos será apretar en el ícono de perfil de Google plus en la esquina superior derecha de la app de Gmail. Caso de que tengamos varias cuentas abiertas, deberemos cerrar todas las cuentas.

Cuando eliminas una cuenta de Google+ del teléfono quitas la sesión a Gmail, pero también al resto de apps que usen ese perfil. Una vez inicies sesión en una de ellas el resto de programa de Google plus también empezará sesión, incluido Gmail. Aprieta en “Remover cuenta” y se quitará la sesión de tu Gmail, si bien también del resto de apps que utilices con esa cuenta. En este momento vamos a tener que apretar el botón “Eliminar cuenta”.

¿De Qué Manera Cerrar La Sesión De Gmail, En Android Y Pc?

En móviles inteligentes o sea algo complejo, puesto que se va a cerrar sesión a nivel de dispositivo, lo que significa que la cuenta se va a cerrar en varias aplicaciones de Google plus. En el caso concreto de Android, no es recomendable cerrar sesión en tu cuenta principal para lograr proseguir empleando el móvil inteligente con normalidad. Cuando miramos Gmail en el PC, especialmente si es en un PC que no es el nuestro de siempre, es habitual cerrar la sesión al finalizar.

Es algo simple y veloz, en especial útil si abres la cuenta en un ordenador o dispositivo móvil inteligente que no es tuyo y así protegerás tu cuenta de miradas indiscretas, con lo que te vamos a instruir los pasos que tienes que continuar para hacerlo. ¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su ordenador o móvil? Comunmente, en un computador de uso personal al que solo nosotros contamos acceso, esto no supone un enorme inconveniente, pero, ¿qué ocurre cuando a ese ordenador tienen acceso otras personas (familia, compañeros de trabajo, extraños, etc.).

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:

En Android, las cuentas de Google plus están estrechamente integradas en el sistema, usándose no solo para el correo de Gmail, sino más bien para las videollamadas de Duo, el calendario, la backup de Google+ Fotos, Google+ Play, las notas de Google plus Keep y un largo etcétera. Pulsa en el “Mucho más datos” de aquel móvil inteligente, tablet, reloj, computador… Al que le desees quitar la sesión de Gmail; adjuntado con todas y cada una de las aplicaciones de Google+ que empleen ese perfil. Sea como sea el caso, en esta guía os mostraremos de qué forma cerrar nuestra sesión de Gmail.

De Qué Forma Cerrar Sesión En La Aplicación De Gmail

Gmail se integra en nuestros móviles, tal es así que cerrar sesión no es apretar un botón y ya está, sino que Google plus sólo te deja llevarlo a cabo eliminando la cuenta de Google plus completamente de tu móvil inteligente Android o iPhone. De todas maneras, hablamos de un buen término medio para no deshacernos por completo de nuestra cuenta de Google plus, cuyo desarrollo podemos consultar en este link. Entender de qué forma cerrar sesión en Gmail es fundamental, singularmente cuando nos encontramos usando un dispositivo que no es de nuestra pertenencia.

Escoge el tipo de cuenta que desees añadir.Si lo que deseas usar es un correo de tu cuenta de Windows, escoge Outlook, Hotmail y Live. Aguardamos que te haya resultado útil esta información, y que si tienes inquietudes las compartas abajo en los comentarios. Debes realizar este proceso individualmente, eligiendo cada cuenta y siguiendo los pasos que hemos señalado. Accede a los ajustes de tu dispositivo y ve a “Apps”.

Hemos visto de qué manera cerrar la sesión de Gmail desde el PC, pero ¿tenemos la posibilidad de cerrar la cuenta de Gmail desde el móvil? La contestación es sí, pero con un «pero», y sucede que si os estáis pregunta de qué forma cerrar sesión de Gmail en la aplicación de móvil, esto no es posible. En primer lugar, tendremos que dirigirnos al panel de ajustes de nuestro terminal, para más tarde dirigirnos al apartado de “Claves de acceso y cuentas”, y localizar la cuenta de Google+ en la que nos interesa cerrar la sesión. Es viable comprender en qué gadgets está abierta tu cuenta de Gmail en estos instante o lo estuve no hace bastante tiempo, de esta manera puedes saber si alguien tiene acceso a tu cuenta porque lograras ver si algún dispositivo no coincide con algunos de los que tienes.