Basta con ingresar nuestros datos y ahora podremos usar sus servicios. Para aquellas personas que tengan mucho más de una cuenta, tienen la posibilidad de agregarlas para poder cambiar entre cuentas sin la necesidad de volver a comenzar sesión. Si se accede desde un dispositivo desconocido, tendremos que introducir nuestras credenciales, aparte de contar asimismo con varios mecanismos de autenticación de doble factor. Esto a su vez mostrará la cuenta o cuentas de e-mail enlazadas con la app Correo de Windows 10. Aquí tendremos que realizar una diferencia entre las cuenta de correo perteneciente a tu cuenta de usuario de Microsoft o el resto cuentas de e-mail extras (también válido para las cuentas de usuario locales).
El accionar de las cuentas de Google+ es algo que llevamos viviendo un buen tiempo, no obstante, no fué hasta este momento en el momento en que hemos visto esta implementación en las apps de Microsoft. En este caso, el sistema de cuentas se aplicará para las web apps de Office, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive, SharePoint, y el centro de administración de Microsoft 365. La primera cosa que tendrás que llevar a cabo será acceder a la aplicación de Correo. Una vez que se muestre la interfaz de tal administrador del dispositivo, tendrás que hacer clic en el icono en forma de engranaje ubicado en la parte de abajo del menú de la izquierda. En el cuadro de texto Copiar perfil a deberás escribir la ruta de acceso de red de la Windows de perfil como usuario ya establecida creada previamente. En Tolerado utilizar vas a dar a Mudar y escribe Todos para posteriormente dar a Aceptar y así copiarás el perfil.
Este sistema no es muy aconsejable, ya que puede dañar el sistema o alguno de los componentes de nuestro equipo. Al mismo tiempo, al usar este procedimiento, es muy posible que perdamos toda la información de las apps que tengamos abiertas. No obstante hay una solución para eludir esta situación en tanto que siempre y en todo momento podremos cerrar sesión en las cuentas enlazadas en la app Correo de Windows diez.
¿De Qué Forma Remover La Barra De Búsqueda De Edge Del Escritorio?
Además, cuando se apague el pc y se vuelva a prender, o se reinicie, tu cuenta o la que hayas establecido aparecerá predeterminado por el hecho de que así lo has configurado, algo que te resultará muy cómo incluso si bien compartas el pc con otra gente. Por defecto, el S.O. de Microsoft nos muestra la cuenta del último usuario que inició sesión en el sistema. Si somos los únicos que empleamos el equipo no vamos a tener este inconveniente, al tiempo que, si tenemos otros individuos, pero el que mucho más emplea el ordenador somos nosotros, puede que tampoco llegue a suponer un inconveniente el hecho de tener que mudar de usuario en un momento preciso. Sin embargo, es posible que lo que queramos es evitar que otra gente tengan acceso a nuestro pc mientras que no nos encontramos.
Aquí deberás hacer clic sobre la cuenta de correo Outlook a dejar de acompasar. Esto te dejará entrar a la Configuración de la aplicación Correo que se mostrará en la parte derecha de el diseño. En esta lista de opciones de configuración deberás hacer clic en la opción Administrar Cuentas. Cuando lo hayas hecho, haz clic en inicio y con el botón secundario en Aparato. Te señalará una lista de perfiles que están almacenados en el equipo. Para utilizar estos servicios es requisito tener una cuenta de Microsoft.
Como Comprender Si Windows 11 Está Habilitado En Tu Pc
Es una decisión puramente tuya, que deberás tomar para proseguir adelante. Las opciones libres en este menú nos invitan a suspender o hibernar el equipo. Pulsa en «Bluetooth» para que comience a buscar dispositivos y después elige tu móvil entre las opciones que puedan mostrarse. Cerramos y en la pantalla de dispositivos, ahora debe aparecernos nuestro móvil inteligente.
Pero no tenemos la posibilidad de cerrar la sesión pues poseemos programas, trabajos y procesos en ejecución. Ahora, os vamos a mostrar las diferentes opciones que poseemos para el cierre de sesión del equipo. Recordamos que esto puede ocasionar el cierre de las apps y por tanto pérdida de datos. Gracias a ello es conveniente guardar todas y cada una de las tareas efectuadas y que no se deseen perder. Siempre y en todo momento te puede llevar a cabo falta comprender las diferentes formas de cerrar sesión en Windows 10, o en su defecto, de apagar el pc. También cabe la posibilidad de que el PC deje de responder y necesites hacer uso de estos métodos que os vamos a explicar a continuación.
Al hacerlo, volveremos a la pantalla de login de Windows, pero nuestra sesión va a estar abierta, esto es, que todas y cada una de las apps que estábamos usando proseguirán abiertas en el mismo punto donde lo dejamos. Podremos retomarla en cualquier momento con solo escribir la contraseña en el PC, o si lo preferimos vamos a poder comenzar sesión con alguno de los otros individuos que tengamos en nuestro PC, dejando al nuestro en background. Con esto crearemos un ingreso directo a nuestro escritorio desde la que vamos a poder cerrar sesión.
Otras Opciones Para Iniciar Windows De Manera Automática
En caso de cerrar sesión, volvemos a la interfaz de arranque de Windows, en el que debemos volver a introducir la contraseña del aparato y el usuario. En el caso del apagado, el pc se cerrará por completo, incluidas apps, procesos y demás. En este caso deberemos escoger la cuenta de mail que deseamos cerrar sesión o desvincular de la aplicación, haciendo clic sobre ella. Esto provocará que se abra una nueva ventana en la que tendrás que hacer clic en la opción Remover Cuenta. Entonces deberás corroborar dicha supresión para que la cuenta de e-mail queda eliminada definitivamente. Como ya sabéis si sois individuos de Windows diez, de forma ya establecida se incorpora una app llamada Correo, que de todos modos no es más que un gestor de correo en que podremos vincular nuestras cuentas de e-mail de varios clientes y gestionarlas desde una misma interfaz .
Una vez abierto, deberéis apretar G y después I, para cerrar la sesión. Caso de que nos ande el ratón por algún motivo, tenemos la posibilidad de recurrir a una de estas 2 composiciones de teclas para cerrar sesión en Windows diez o aun reiniciar o apagar el pc. En el artículo vamos a ver las distintas formas en las que podemos cerrar sesión de Windows 10, aun en el momento en que el pc nos ofrece inconvenientes y deja de contestar, para evitar, si es viable, apagarlo de forma forzosa.
Ahora en esta ventana donde aparece una lista desplegable en la que vamos a poder elegir cuenta estándar o cuenta gestor. Lo primero que tenemos que realizar es hacer una exclusiva cuenta yendo a Configuración, después a Cuentas para seguidamente ingresar en Familia y oras personas. Cuenta de gestor, para los que necesitan el máximo control del equipo. En cualquier caso, como puedes ver, quitar la cuenta de Microsoft en un PC Windows 11 no es nada complicado, y aunque estamos obligados a emplearla para bajar el nuevo SO, luego podemos liberarnos de ella.