/** * */ Cerrar Sesion De Badoo - Revista de la energía

Cerrar Sesion De Badoo

Si aún quieres seguir con la eliminación de tu cuenta, haz click en Remover su cuenta en la parte de abajo de la ventana. Si te bloquean en Badoo, la persona que te ha bloqueado por el momento no podrá ver tu perfil ni enviarte mensajes. Puedes desbloquearla yendo a su perfil y haciendo clic en “Desbloquear” en la parte de arriba. Badoo es una app de citas para personas que buscan una relación, al paso que Bumble es una app de citas para mujeres que quieren ofrecer el paso inicial.

Si cambias de opinión, puedes reactivar tu cuenta en cualquier momento. Para llevarlo a cabo en tu smartphone o tablet, accede a la app Badoo, inicia sesión en tu cuenta, toca el icono del hombrecillo en el menú inferior y luego toca el icono del engranaje. Ahora, vuelve a la pantalla de “Configuración”, haz clic en “Alertas” y navega hasta las áreas de interés para desactivar el envío de notificaciones y correos electrónicos promocionales. Finalmente, regresa a “Cambios”, elige “Cuenta” y, ahora, elige el botón “Anular la suscripción” para darte de baja de Badoo. Aparecerá en este momento una ventana emergente con varias opciones a escoger.

La mejor forma de cancelar tu suscripción a Badoo es ir a tu cuenta de iTunes y buscar la app de Badoo. Una vez que hayas encontrado la aplicación, haz click en ella y desplázate hacia abajo hasta el momento en que mires “Anular suscripción” y haz clic en ella. Si no sabes de qué forma realizar entre los pasos precedentes, accede al Centro de ayuda de tu navegador para ver las instrucciones. Te damos la información y el link necesario para hacerlo.

De Qué Forma Eliminar Una Cuenta De Badoo

El proceso a seguir si tienes un iPhone es prácticamente idéntico mudando un poco el aspecto de la interfaz. Verás un display donde vas a poder borrar finalmente tu cuenta en Badoo. Aprieta ahora en el icono con forma de busto que hay a la derecha. Cuando finalice de bajar a disponer los archivos, prosigue abriendo la aplicación desde exactamente la misma tienda o en el menú de programas de tu terminal.

Tu información va a quedar en espera y vas a poder recuperar todo cuanto tenías en tu cuenta cuando decidas regresar a Badoo. Eliminar la cuenta de Badoo desde el móvil Android es más fácil que la PC. Por un lado, debes seguir los procesos a continuación para desactivar / eliminar tu cuenta de Badoo. Badoo opera en 190 países de todo el planeta y está libre en 47 idiomas, lo que la transforma en la plataforma de citas más utilizada del mundo. La compañía asegura que más de 500 millones de clientes se han registrado en el lugar hasta la actualidad.

¿Qué Sucede Si Borro Mi Cuenta De Badoo?

Los clientes que le mandaron mensajes anteriormente aún tienen la posibilidad de enviarte mensajes, pero tu no lograras leer el mensaje hasta el momento en que escojas enseñar su perfil. Tampoco vas a recibir notificaciones o correos molestos. Si no quieres usar tu cuenta por un tiempo, Badoo te ofrece la opción de esconderla por un tiempo.

Hecho esto, haz clic en el botón «Confirmar supresión». A esto le proseguirá una oferta de servicios premium que tienes que ignorar y seleccionar «No, remover mi cuenta». Revela que eres el dueño de la cuenta ofreciendo el correo o el número de móvil relacionado con la cuenta de Badoo. Haz clic en el enlace Configuración en la esquina superior derecha de tu perfil de Badoo (inmediatamente antes de Cerrar sesión). Badoo ahora te va a ofrecer una prueba gratuita de Badoo Super Powers durante tres días si decides quedarte. Si quieres explotar esto, haz clic en Obtener superpoderes gratis.

Al hacerlo, se te llevará al panel de “Configuración” de tu cuenta de Badoo. En este momento, y como ahora hemos explicado en procedimientos anteriores, debes eliminar tu perfil de usuario. Para hacerlo tan solo pulsa en la foto de tu usuario, que está en la izquierda, y accederás a tu panel de información.

Cómo Eliminar La Cuenta De Badoo Muy Fácilmente Y Velozmente

En la pantalla primordial de este menú, desciende hasta no poder bajar mucho más. En la zona inferior verás un pequeño apartado con el texto “Remover cuenta”. Dirígete ahora a la esquina de arriba a la derecha y pulsa el primero de los tres botones, con un engranaje , para acceder al apartado de “Configuración”. Existen muchas formas de proceder, aun de suspender el perfil en el caso de que quieras regresar más adelante. Es posible que quieras hacer esto si te va de vacaciones o simplemente si quieres tomar un reposo de la aplicación por un tiempo. Pero recuerda que tu suscripción seguirá activa a lo largo de este tiempo.

Eliminar La Cuenta De Badoo En Unos Sencillos Pasos

Ya que se trata de una web para comprender gente, a los usuarios se les solicita que rellenen un formulario con información personal, para que de esta manera el resto de la red social pueda conocerles mejor. Eso sí, entonces el usuario va a poder seleccionar si quiere que su perfil sea público o si únicamente pueden entrar a él sus amigos. Ahora, dependiendo del fundamento anterior, selecciona entre las otras alternativas que aparecerán en la pantalla y vuelve a pulsar Siguiente. Para finalizar, introduce la contraseña de tu cuenta en el campo correspondiente, introduce el código de seguridad en el campo Introducir aquí y haz click en Remover mi cuenta para eliminar tu cuenta de Badoo. Una vez que hayas iniciado la sesión en tu cuenta, haz clic en tu nombre en la esquina superior izquierda y pulsa el icono de la rueda dentada para proceder a la pantalla de configuración.

Msi Modern 14 C12m, Análisis Y Opinión

De forma especial tratándose de aplicaciones de citas, pues podríamos aparecerle a otra persona y generarse un malentendido, a pesar de que llevemos tiempo sin entrar. También vas a recibir un mail de confirmación a la dirección de correo electrónico socia a la cuenta eliminada. No recomiendo borrar esta leyenda, en tanto que podría ser útil para recobrar tú cuenta si cambias de opinión. En la novedosa pantalla que hace aparición, marca la casilla “¡Pausa!” y haz click en “¡Proseguir!”.