Cerrar Sesion De Gmail

Puedes cerrar sesión desde el correo electrónico en otros dispositivos si consultas la actividad e comienzo de sesión de tu cuenta. Ten en cuenta que abrirás la cuenta de Google+ y no particularmente Gmail. Por consiguiente, siempre y en todo momento debemos tener cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, ya que en caso contrario, nuestra cuenta va a estar en riesgo de caer en manos de otras personas. De cualquier manera, si nos ofrecemos cuenta que nos hemos dejado la sesión abierta en un PC, hay forma de cerrarla de forma remota para que absolutamente nadie logre ingresar en ella. Estas son todas las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos los dispositivos, de manera que nadie logre poder ingresar a tus e-mails.

cerrar sesion de gmail

Se puede destacar que comenzar sesión en Gmail puede lograr que se activen ciertas especificaciones como la sincronización en Chrome, algo que no vamos a tratar en el artículo, ya que nos vamos a centrar únicamente en el cliente de correo de Google plus. De esta forma, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se va a cerrar y en el momento en que vuelvas a entrar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Elegimos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él. Aparecerá una ventana de actividad en la que se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluida la que te has dejado abierta. Esto suprimirá la cuenta de Google+ de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras aplicaciones. Si no empleas la app de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras apps como Correo, deberás quitar la cuenta desde los cambios.

También Puedes Cerrar Sesión En Tu Gmail Con Apps De Terceros

Esto te va a llevar a la configuración de tu móvil inteligente, a la sección donde puedes administrar tu cuenta de Google+, y tendrás que cerrar sesión aquí quitando tu cuenta. El aspecto de la sección cambia dependiendo de si es iOS o Android, o de la capa de personalización. Además de esto, en Android debes tener en cuenta una cosa, y es que la cuenta se cerrará en todas las apps, y si es tu cuenta principal dejarás de poder bajar y actualizar aplicaciones, o efectuar otras funcionalidades importantes. En móviles o sea algo complejo, puesto que se va a cerrar sesión a nivel de dispositivo, lo que quiere decir que la cuenta se cerrará en varias apps de Google plus. En el caso específico de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta principal para poder proseguir utilizando el móvil con normalidad. Para cerrar la sesión de Gmail desde la app móvil inteligente, tienes que remover la cuenta de tu teléfono o tablet.

Además, es posible entrar a nuestro correo desde cualquier ordenador mediante su versión web o bien desde la aplicación en nuestro móvil inteligente. No obstante, puede que tras abrir nuestra cuenta de correo en un computador, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga ingreso a nuestro correo. Pero por suerte, es posible cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de forma recóndita. Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se halla nuestra imagen de usuario en miniatura. Haciendo clic en este botón, se abrirá un desplegable, el cual nos va a dar escasas opciones, pero a la vez incorporará con la que nos interesa, que es la de cerrar sesión.

cerrar sesion de gmail

En tu dispositivo, ve a un navegador en el que hayas iniciado sesión, como Google chrome. En la parte de arriba derecha, escoge tu fotografía de perfil o tu inicial. Vamos a explicarte cómo cerrar sesión en Gmail, tanto en la página web del servicio de correo como en su app móvil.

¿Cómo Puedo Eliminar Una Cuenta De Google+ De Mi Navegador?

¿Quién no se deja habitualmente la sesión de Gmail abierta en su computador o móvil inteligente? Normalmente, en un computador de empleo personal al que solo nosotros contamos acceso, esto no supone un enorme inconveniente, pero, ¿qué ocurre cuando a ese pc tienen acceso otras personas (familia, compañeros de trabajo, extraños, etcétera.). Si no hemos cerrado la sesión al irnos, corremos el riesgo de que alguno tenga acceso a nuestra cuenta de correo.

En el momento en que necesites cerciorarte de que nadie tiene acceso a tu cuenta de Gmail, puedes cambiar tu contraseña de Gmail o, si andas en un dispositivo público, puedes sencillamente cerrar la sesión. Cerrar la sesión de Gmail no sólo aumenta tus esfuerzos de ciberseguridad, sino asimismo es sencillo y se puede llevar a cabo en unos pocos pasos. A dios gracias, es fácil asegurarse de que nadie tenga acceso a tus mensajes personales de Gmail. Tanto si utilizas el ordenador de la biblioteca, como si compartes un portátil con tu familia o revisas velozmente tus correos en el iPhone de un amigo, cerrar la sesión es sencillísimo.

De esta manera, si deseas dejar de usar esta cuenta en tu correo electrónico, podrás cerrar la sesión y también empezarla con otra cuenta novedosa. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta completamente. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu foto de perfil para después ingresar en Gestionar cuenta de Google+. Ahí vas a poder al final eliminar la cuenta del dispositivo. Si bien el navegador web todavía recordara nuestra cuenta (no la contraseña). En caso de que no deseemos que sepan nuestra contraseña, lo que deberemos realizar es ofrecer clic en “Elegir una cuenta” y después ofrecer click en la opción “Eliminar una cuenta”.

Cerrar Sesión En La Web De Gmail

Ahí aparecerá la sesión que nos dejamos abierta en el otro aparato junto con la actividad reciente. En la parte de abajo derecha del listado de correos encontramos la última actividad de la cuenta y debajo la opción Detalles. Primeramente, deberemos dirigirnos al panel de ajustes de nuestro terminal, para posteriormente dirigirnos al apartado de “Claves de acceso y cuentas”, y conseguir la cuenta de Google+ en la que nos interesa cerrar la sesión. Para cerrar nuestra sesión de Gmail desde un navegador de escritorio, la primera cosa que deberemos hacer será ingresar a Gmail y llegar a la bandeja de entrada, que es donde se encuentran todos los controles necesarios para ello. Sea como sea el caso, en esta guía les exponemos cómo cerrar nuestra sesión de Gmail.

Cerrar Sesión En Gmail Desde Un Navegador De Escritorio

Para lograr llevarlo a cabo, deberemos dirigirnos a Configuración del móvil. Aquí los pasos pueden cambiar en dependencia de la versión de Android y la marca del dispositivo, pero generalmente son muy parecidas. Por supuesto, aparecerá una ventana emergente que nos solicitará que confirmemos la resolución. Aquí vamos a ver todas y cada una de las cuentas que están agregadas a este dispositivo. Si deseamos deshabilitar una de forma temporal, tendremos que ofrecer clic en el interruptor que se encuentra junto al nombre.

¿De Qué Forma Puedo Salir De Solo Una Cuenta De Google+ En Lugar De Salir De Todas Y Cada Una De Las Cuentas En Chrome?

La verdad es que las dos opciones mencionadas previamente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos ofrecemos cuenta que la hemos dejado abierta en otro aparato. Gmail es uno de los servicios de Google plus mucho más utilizados. Millones y miles de individuos cuenta con una cuenta de correo de Google+ y es que además de ser gratis, ofrece bastante espacio de almacenaje y cuenta con un montón de funcionalidades atrayentes.