Además de esto, es posible entrar a nuestro correo desde cualquier computador mediante su versión web o bien desde la aplicación en nuestro móvil. No obstante, puede que tras abrir nuestra casilla de correo en un ordenador, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga acceso a nuestro correo. Pero afortunadamente, es viable cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de forma remota.
En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo completamente y en la esquina inferior derecha vas a ver el artículo «Última actividad de la cuenta» y debajo «Detalles». Aparte de realizar esto, lo mejor es reforzar la seguridad de tu cuenta de Google plus. Esto se puede hacer mudando de contraseña o ingresando la verificación en 2 pasos en la misma. Para remover uno, pulsa en los tres puntos verticales. [newline]Ahí aparecerá la sesión que nos dejamos abierta en el otro equipo junto con la actividad reciente.
Puedes ajustar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte de arriba izquierda, luego desplázate hasta la parte de abajo de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios. Tristemente, no hay forma de mudar la cuenta de Google plus o la cuenta de Gmail predeterminada sin cerrar la sesión de todos y cada uno de los perfiles.
De Qué Manera Evitar Que Las Apps Rastreen La Ubicación Precisa En Iphone
Busque la cuenta de Google plus que desea remover y luego pulse sobre ella. Si esta es la única cuenta de Google plus en el teléfono, deberás ingresar el patrón, el PIN o la contraseña del teléfono por seguridad. Aprieta en el “Mucho más datos” de aquel móvil inteligente, tablet, reloj, computador…
Pulsamos sobre Detalles y se nos abrirá una ventana con la actividad de la cuenta. Abrimos una nueva ventana del navegador en otro PC y vamos a Gmail. En el momento en que cierras la sesión de una de tus cuentas de Gmail, la desvinculas a ella y a el resto que están vinculadas a ella.
¿De Qué Manera Cerrar Sesión En Gmail Cuando Hay Varias Cuentas?
Opciones de cierre de sesión En tu teléfono o tableta Android, abre la app Gmail . Aquí podrás ver todos los gadgets en los que has iniciado sesión con tu cuenta de Google plus. Es suficiente con tocar en los tres puntos de la esquina superior derecha del mismo y escoger “Cerrar sesión”.
Cada vez empleamos mucho más aplicaciones o navegamos por páginas web en las cuales es necesario iniciar sesión con nuestras credenciales. Así sea para enviar correos electrónicos, realizar compras on-line o comunicar nuestros pensamientos o fotografías con los amigos por medio de las comunidades, siempre terminamos introduciendo nuestros datos de comienzo de sesión. En la aplicación móvil inteligente no tienes una función para cerrar la sesión sólo en la aplicación, y tendrás que cerrarla en todo tu móvil.
En móviles inteligentes esto es algo complejo, en tanto que se cerrará sesión a nivel de dispositivo, lo que quiere decir que la cuenta se va a cerrar en múltiples aplicaciones de Google plus. En el caso concreto de Android, no es recomendable cerrar sesión en tu cuenta primordial para poder seguir usando el móvil con normalidad. Si tienes varias cuentas de Gmail y precisas acceder a todas ellas en exactamente el mismo navegador web, es fácil vincular esas cuentas con el botón Añadir otra cuenta. Es aún más fácil cerrar la sesión de tus cuentas de Gmail. A continuación, te explicamos de qué manera hacerlo a través de la versión de escritorio de Gmail, a la que se puede entrar por medio de todos los navegadores web. En un ordenador de sobremesa, accede a Gmail y desplázate hasta la parte de abajo de tu bandeja de entrada.
De Qué Manera Cerrar Sesión En Una Cuenta De Google+ En Todos Y Cada Uno De Los Gadgets A La Vez
En Chrome, sólo puedes acompasar una cuenta al unísono. Toca el icono de tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar la configuración de la sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de tus cuentas en el momento en que toques la cuenta principal, pero no lograras cambiar entre ellas ni efectuar ajustes particulares.
Al que le quieras eliminar la sesión de Gmail; adjuntado con todas y cada una de las aplicaciones de Google plus que utilicen ese perfil. Para asegurarte de que no dejas información privada en Gmail una vez quitaste la sesión lo más recomendable es eliminar todos y cada uno de los datos que haya guardado la app en tu Android. Seleccionamos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él. Si te gustaría sostener la cuenta de Google+ pero no Gmail, un modo de conseguir algo parecido sería borrar los datos de la app de Gmail. Esto evitará que se sincronice y hagan ver los avisos toda vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la app.
Si no hemos cerrado la sesión al irnos, corremos el riesgo de que alguno tenga ingreso a nuestra cuenta de correo. En este artículo vamos a argumentar de qué manera cerrar la sesión de Gmail en todos y cada uno de los gadgets. Gmail se integra en nuestros móviles inteligentes, de modo que cerrar sesión no es apretar un botón y ahora está, sino Google plus sólo te deja llevarlo a cabo borrando la cuenta de Google+ completamente de tu móvil inteligente Android o iPhone. Este apartado permite tener en todo momento control sobre qué dispositivos pueden entrar a tu cuenta, por si hay alguno que no reconoces o se detallan datos que te resultan sospechosos. Si hay algo que no debería estar, siempre y en todo momento puedes remover ese dispositivo del listado. En este caso, es requisito que contemos con ciertas herramientas instaladas en ambos PC o aun que alguien tenga que interactuar en el pc donde nos dejamos abierta la sesión de nuestro correo.
Desde este capítulo vamos a poder ver una lista de todos los dispositivos desde los que hemos iniciado sesión con la cuenta de Google+. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es remover la cuenta por completo. Desde la app de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu foto de perfil para después entrar en Administrar cuenta de Google+. Ahí podrás por último quitar la cuenta del dispositivo.