Dependiendo de cuánto tiempo desee mantenerse desconectado, puede cerrar sesión en E-e correo electrónico por un tiempo o puede eliminar su cuenta de e-mail completamente de su computadora. Toca Otra, toca “Añadir cuenta de correo” y, a continuación, introduce la información de tu cuenta de correo. Si quieres guardar una imitación de los datos de iCloud en tu Mac antes de cerrar la sesión, asegúrate de escoger las casillas pertinentes. A continuación, haz click en Almacenar una copia. El correo de Yahoo es un servicio de correo que tiene bastantes problemas. Si tienes inconvenientes con tu cuenta de Yahoo Mail, entonces es probable que hayas sido hackeado o que tu contraseña haya sido cambiada sin tu conocimiento.
En el servidor de correo de la cuenta continuarán copias de los mensajes y seguirán estando libres . Si quieres dejar de usar iCloud en uno de tus gadgets, aprende a cerrar sesión y qué sucede en el momento en que lo haces. Si está tratando restablecer la contraseña de su cuenta de correo electrónico de Yahoo, puede proseguir los siguientes pasos. Toca el botón “cerrar sesión” en la esquina superior derecha para salir de tu cuenta. Se abrirá una ventana con opciones, muy similar a la de la web.
Observemos de qué manera llevarlo a cabo en nuestro iPhone, iPad o Mac. Tu mail de iCloud ahora se ha desligado de la aplicación Correo. Esa cuenta de correo concreta en este momento está deshabilitada y la app Correo no podrá usarla mucho más. Si vuelve a activar la cuenta o cuando vuelva a habilitarla, la app Correo descargará cualquier mensaje en el servidor que aún no se haya acompasado con su computadora.
Comienza Una Charla En Las Comunidades De Soporte De Apple
Si escoges usar clientes del servicio de e-mail de terceros, puedes remover cuentas de e-mail de la aplicación de Correo en tu iPhone o iPad. Cerrar sesión en el correo web, por otra parte, es diferente. Cuando se desconecta de un servicio de correo web, como Gmail, básicamente está eliminando una cookie en el navegador que almacena los datos de su sesión. Dado que su navegador no descarga ni guarda sus correos, cerrar sesión en el correo web no significa mucho. ¿Por el momento no quiere o necesita recibir correos en la app MacOS E-e correo electrónico?
En tanto que charlamos del tema conviene recordar que, al cerrar sesión, ciertos cambios relacionados con las cuentas desaparecen de nuestros gadgets. Cambios que no en todos los casos se restauran al comenzar sesión de nuevo. Por ello, por norma general, no es conveniente cerrar sesión pues sí, solo en las situaciones que comentamos mucho más arriba. En el final, como ahora hemos dicho, esta es una sesión fundamental en nuestros dispositivos, con lo que es más que recomendable tenerla siempre iniciada. Por fortuna merced a la aplicación Cambios, vas a poder cerrar sesión en cualquier cuenta de correo , mientras sigue utilizando la cuenta para acompasar notas, contactos, etc. Hay dos situaciones principales en las que deberemos cerrar sesión en uno de nuestros gadgets.
Cerrar La Sesión En El Mac
Sin embargo, aquí lo que tienes que hacer es pulsar en la opción de Administrar las cuentas de este dispositivo que te va a manifestarse abajo del todo en la ventana. Sus mails deberían empezar a aparecer en la app Correo. Correo eliminará por completo su cuenta seleccionada, tal como todos los correos electrónicos descargados socios con ella desde su Mac. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para reiniciar tu iPad, mantén pulsado el botón de “reposo/despertar” de la parte superior del dispositivo y, a continuación, desliza el control deslizante.
Toque una cuenta para ver sus datos finos. En la sección Cuentas encontrarás una lista de cuentas que hoy día están enlazadas a tu dispositivo iPhone y iPad. Elija la cuenta que quiere remover a la izquierda. Si cierras la sesión de iCloud en el iPhone que está enlazado con tu Apple Watch, se cerrará automáticamente la sesión de iCloud en el Apple Watch.
Vuelva A Comenzar Sesión En El Correo Si No Ha Eliminado Su Cuenta
Si es de este modo, puede cerrar la sesión de Correo en su Mac y eso dejará de acompasar sus mails con su cuenta. Puedes cerrar sesión en iCloud en el momento en que quieras dejar de emplear iCloud y sus servicios relacionados en el dispositivo. Ahora te indicamos cuáles son. Antes de cerrar la sesión, considera si realmente deseas que se desactiven estos servicios. Si solo quieres dejar de utilizar ciertas funcionalidades de iCloud, puedescambiar la configuración de iClouden lugar de cerrar la sesión.
Ahora, realice click en “Iniciar sesión”. En un móvil IPhone el panorama es exactamente el mismo. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es remover la cuenta completamente. Desde la app de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu foto de perfil para después ingresar en Gestionar cuenta de Google plus. Ahí podrás finalmente quitar la cuenta del dispositivo.
Sí, puedes cerrar la sesión de correo en tu iPad accediendo a la aplicación Correo y tocando el botón “Buzones” en la esquina superior izquierda. A continuación, toca “Modificar” y después toca “Remover buzón”. Puedes añadir cuentas de mail para mandar y recibir correos y eliminar aquellas cuentas que no necesites.