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En verdad, la hermosura limpia aumentó un 11% este año a pesar de la disminución del 14% de la hermosura por norma general, según datos de Mintel. Y hoy, no hay solamente alarmante que la seguridad”, explica Larissa Jensen, vicepresidenta y asesora de la industria de belleza de NPD. Las ventas en línea de productos de uñas aumentaron un 12% en las primeras semanas de cierre del Reino Unido, según datos de NDP Group. Y Revlon experimentó un crecimiento de ventas del 13.1% en sus esmaltes de uñas año tras año, según datos de Nielsen. Los expertos comparan el repunte dramático en las ventas de la categoría de uñas con el \’efecto del lápiz labial\’ de otras crisis, la iniciativa de que los usuarios gastan dinero en pequeñas indulgencias durante las recesiones.

En esta ocasión, a falta de un buen labial con el que progresar nuestro estado de ánimo y que no vamos a poder lucir , el deseo de las consumidoras ha derivado hacia el cuidado y color en las uñas. En el sector de Hermosura, las ventas de modelos varían bastante en dependencia de la categoría donde se encuentran. De este modo, tal y como comunica Euromonitor, hay algunas categorías cuyas ventas han bajado de inmediato a medida que se desataba la crisis —las fragancias o el maquillaje, por servirnos de un ejemplo—, ya que los usuarios priorizan las pretensiones y su empleo se reduce relevantemente por el aislamiento­.

Skinhub Me Roba 17 Mil Dólares | Página 3 | Mediavida

En parte, este impulso de ventas probablemente se deba a los influencers de Tiktok e Instagram, cuyos articulo se centran ahora mucho más en el cuidado de la piel y el confort que en su contenido frecuente. Pese al tiempo actual, varias marcas ven la relevancia de mantener su producto firmemente en la mente de los usuarios al aumentar el gasto en medios en lugar de detenerlo. P&G tomó la resolución de aumentar su gasto en medios para sostener un vínculo con los usuarios, de modo que en el momento en que los productos estén libres, prosigan comprándolos. P&G también apuntó que el bloqueo de hoy da como resultado un incremento del consumo de medios en el mundo entero y, por consiguiente, es un momento crucial para que las marcas mantengan su visibilidad. Todo esto lo podemos consultar, por servirnos de un ejemplo, en los resultados del primer trimestre del año de un enorme grupo de productos de belleza como L’Oreal.

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Más allá de que el cuidado de las uñas ahora está cosechando los beneficios, la publicación recomienda que el cuidado facial también está bien posicionado como el género de pequeña indulgencia que procurarán los usuarios. Podemos obtener un kit ‘de adopción temprana’ en Kickstarter, si bien está penando para programadores, por lo que aparte de ser algo costoso, es posible que ni siquiera lleguemos a usar, ya que aplicaciones que aprovechen este traje, escasas.

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El cierre de las tiendas de hermosura ha llevado a múltiples fabricantes a efectuar consultas individuales y eventos grupales online. La iniciativa ofrece seguridad de empleo al personal y crea una exclusiva forma de mantenerse conectado con los consumidores. Kiehl\’s ha movido sus populares consultas de Healthy Skin Hub al mundo digital, ofertando a los usuarios una amplia gama de entretenimiento, desde sesiones de mascarillas y de cuidado de la piel hasta sesiones de cuestiones y respuestas con expertos. En gran medida, los analistas piensan que la inclinación hacia la belleza del DIY será de corta duración, pero seguro que va a haber una minoría de usuarios que lo han probado y que prosiguen los tratamientos en el hogar para ahorrar dinero en el futuro. Sin embargo, el mayor empleo de tutoriales online y trucos de hermosura tiene la posibilidad de tener un impacto duradero para las marcas que los utilizan de forma eficaz.

La empresa arrojó una disminución del 4,8% de sus ventas, con una subida de los cosméticos activos en un 13,2%, pero con bajadas en ventas de productos de consumo en un 3,6% y artículos de mucho lujo y expertos en un 13,2% y 19,5%, respectivamente. Por poner un ejemplo, McKinsey pronostica que Covid-19 podría ocasionar un movimiento hacia la “casualización” en las industrias de la tendencia y la hermosura. Y también-Consultancy sugiere que el cuidado de la piel está bien posicionado para involucrar a los usuarios durante el bloqueo, puesto que los manuales y consultas virtuales necesitan menos habilidad o práctica que el maquillaje. Con China saliendo de la crisis y otros muchos mercados que comienzan a aflojar sus bloqueos, es importante comprender qué categorías de belleza impulsarán las ventas en un mundo donde los consumidores van a tener escenarios más bajos de capital. Ciertos investigadores creen que existen paralelismos con la crisis financiera de 2008 que, como muestra el Gráfico 1, condujo a una caída en la demanda de determinadas categorías, en especial en el extremo premium.

En un largo plazo, los investigadores predicen que este cambio podría acelerar la inclinación hacia la belleza natural y el “precaución de la piel resplandeciente”, que ya era fuerte antes de la crisis . Los expertos de hermosura premium están siendo las empresas más perjudicadas por la crisis sanitaria y económica debido a su mayor exposición a los canales clave afectados por el bloqueo , por encima de las compañías de hermosura con una presencia masiva en el mercado y de venta en mercados. La marca premium Shiseido, por servirnos de un ejemplo, vio caer las ventas en China en un 55% cuando el virus golpeó en el primer mes del año al país asiático, al tiempo que Coty aguardaba una disminución de solamente el 20%.

El Covid-19 Y Su Encontronazo En El Sector De La Belleza Y La Cosmética

Desde el estallido de la pandemia, se ha denunciado un aumento dramático de casos de crueldad en el hogar en todo el mundo. Los especialistas han señalado que una situación de encierro podría empeorar la violencia existente y ocasionar que las víctimas se sientan cada vez más vulnerables y aisladas. The Body Shop tomó la decisión de asociarse con NO MORE, una organización que trabaja para poner fin a la crueldad doméstica en todo el mundo. Juntos, crearon la campaña “Apartado, no solo” para crear conciencia y exigir fondos auxiliares para los servicios de apoyo al abuso.

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Otros, como los de coloración capilar, han gozado de un incremento en sus ventas mientras que las peluquerías y salones de hermosura permanecían cerrados. Y, además, probablemente los productos para sentirse bien o darse mimos, como las mascarillas faciales, asimismo salgan favorecidas de esta situación, tal como los modelos dermocosméticos. Además de esto, las categorías de aseo, como los desodorantes, el gel de baño, acondicionadores, champús y el cuidado general del cabello, se mantuvieron parcialmente equilibrados.

McKinsey está según esta tendencia, prediciendo una evolución en hermosura limpia con un mayor énfasis en la seguridad y calidad del producto sobre los ingredientes orgánicos o completamente naturales. Como resultado, las fabricantes deberán educar a los consumidores sobre los beneficios de los elementos no naturales. Conforme los consumidores se amoldan a un período prolongado de bloqueo, los hábitos de compra online están evolucionando y muestran novedosas oportunidades para las fabricantes. “La multitud está empezando a entender que esto puede ser la novedosa normalidad por un tiempo, y en este momento necesitan descubrir qué artículos y fabricantes necesitan en su hogar para sentirse felices…