El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. En este momento, el resto de personas no van a poder entrar más a la cuenta a no ser que les facilites la nueva contraseña que has desarrollado. Desde ese instante verás cómo además no hay ningún dispositivo conectado. Desde la app móvil inteligente, aprieta sobre el menú Mucho más y después pulsa sobre Cuenta. En esta caso, Netflix te llevará hasta su sitio web para seguir con el desarrollo. Cuando pulses sobre ese enlace, cerrarás la sesión en todos tus dispositivos y tendrás que regresar a identificarte en cada uno para emplear el servicio.
Habrás desconectado a todos y cada uno de los clientes que se conectaban a Netflix con sus móviles inteligentes, ordenadores y teles. Ahora debes mudar la contraseña a fin de que no puedan entrar de nuevo. Otra de las opciones a la que tienes acceso es la visualización de la actividad a través del espacio “Actividad de streaming reciente del dispositivo”. Al pulsar se abrirán los ajustes en el navegador del dispositivo donde te encuentres, observando todas las opciones básicas y avanzadas para configurarla. Baja hacia el espacio llamado “Configuración” y pulsa en “Cierra sesión en todos los dispositivos”.
En Un Dispositivo Móvil
Esto hace aparición en la ficha CONFIGURACIÓN, cerca de la parte inferior de la página Cuenta. Si lo haces desde tu computador o portátil, haz click sobre tu icono de perfil y después presiona el botón Cuenta. Si creemos que alguien sin autorización sabe nuestra clave de ingreso, recomendamos mudarla inmediatamente. Para ello tendremos que dirigirnos a nuestra cuenta y seleccionar “Cambiar contraseña”. Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google+. Finalmente, vamos con el procedimiento que mencionábamos un tanto más arriba y que nos servirá para cerrar Netflix en todos los gadgets en los que hemos iniciado sesión en algún momento y jamás cerramos.
Además de esto, si queremos hacer una limpieza de dispositivos conectados, va a bastar con hacerlo desde la propia web y de este modo tener un mayor control de lo que vamos volviendo a conectar. En la página que se abre, desplázate hasta el final y escoge Cerrar sesión.5. Confirma que realmente deseas cerrar sesión.La aplicación se reiniciará y te va a devolver a la pantalla de “Comienzo”.Para ver Netflix en este televisor en el futuro, deberás volver a iniciar sesión en tu cuenta de Netflix. Una vez iniciada la sesión debes pulsar en tu perfil y luego en la pantalla siguiente en la opción de “Cuenta” que está ubicada en la esquina superior derecha. Puedes revocar el ingreso a una o varias personas de manera que estas no van a poder regresar a entrar a tu cuenta.
Cerrar Sesión En Netflix Desde Un Ordenador
En ese botón tienes que pulsar en el botón de “Cerrar sesión” y de forma inmediata todos y cada uno de los clientes conectados perderán el ingreso. No obstante, el problema estará arreglado y los aprovechados se llevarán un disgusto en el momento en que vean que ni tienen la posibilidad de ingresar ni la contraseña que les diste en un instante, de momento no es exactamente la misma. En el menú desplegable del radical derecho de la pantalla, elige la opción “Cuenta”.
Para eliminar Netflix de tu Samsung smart televisión, pulsa el botón Home del mando. A continuación, dirígete a la pestaña Aplicaciones y selecciona el engranaje de Configuración. Ahora localiza Netflix en la lista de apps y elige Remover.
Ahora, baja hasta el apartado de Configuración, y aprieta en la opción de Cerrar sesión en todos los dispositivos. Si andas desde el móvil inteligente y no te apetece buscar, puedes acceder a esa opción desde este link. Pasa el cursor sobre la imagen de tu perfil y haz click en “Tu cuenta” en el menú desplegable. Desde el navegador, solo tenemos que poner el ratón sobre nuestro avatar de usuario y en la parte inferior del menú desplegable veremos la opción de «Cerrar sesión en Netflix». Ahora, tienes que regresar a la configuración de la cuenta donde estuvimos antes. Esta vez, fíjate en las opciones de arriba del todo, del apartado de Suscripción y facturación.
Cómo Cerrar La Sesión De Netflix En Todos Y Cada Uno De Los Dispositivos
En la siguiente página, cerciórate de seleccionar el botón “Cerrar sesión” para asegurarte de que todos y cada uno de los dispositivos se desconecten. Algo que debemos considerar es que Netflix puede llegar a demorar hasta ocho horas en cerrar sesión en todos los dispositivos asociados. Así que si sospechamos que alguien tiene acceso a la cuenta, como comentamos previamente, lo siguiente será mudar la contraseña con carácter de urgencia. Primero abriremos la app de Netflix y vamos a elegir nuestro usuario. Ahora, vamos a tener que pulsar en el icono de nuestro perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez estés dentro de la configuración de la cuenta, vas a ver que arriba del todo van tus datos.
Vas a ver que hace aparición la opción de “Cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets”. Si tienes una cuenta en la interfaz Netflix y quieres aprender a de qué manera cerrar sesión te aconsejamos no dejar de leer el próximo producto. Aquí podrás entender el punto por punto para cerrar tu sesión en cualquier dispositivo donde hayas abierto tu cuenta de Netflix.
Pulsáis la flecha hacia la izquierda para entrar al menú, bajáis hasta la opción «Conseguir ayuda» y pulsáis para ingresar. Esto significa que, con independencia de cómo tengas Netflix en tu televisor, puedes cerrar la sesión del mismo modo. Es una buena idea cerrar la sesión cuando hayas terminado de ver en un televisor que no sea de tu propiedad, como en un hotel o en un alquiler de Airbnb. Vas a ver que aparece la opción de “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.
Ya que tal y como si de un videojuego se tratara, podremos cerrar sesión en Netflix con las flechas del mando de la televisión. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing afines. Netflix permite el uso contínuo en dos gadgets al mismo tiempo en su plan estándar, que cuesta 12,99 dólares por mes en USA, y en cuatro dispositivos en su plan premium, a 15,99 dólares estadounidenses. Netflix deja el uso contínuo en 2 gadgets al mismo tiempo en su plan estándar, que cuesta 12,99 dólares americanos por mes en EE.UU., y en cuatro gadgets en su plan premium, a 15,99 dólares. (El plan para una sola pantalla cuesta 8,99 dólares al mes)8 de junio de 2020.