/** * */ Cerrar Sesion En Una Cuenta De Google - Revista de la energía

Cerrar Sesion En Una Cuenta De Google

En esta ventana, sencillamente debes apretar en la opción de Cerrar sesión que te va a manifestarse abajo y listo, ahora la habrás cerrado. En la pantalla que se le muestra, toque Google+, para acceder a la lista de cuentas socias con el teléfono o la tablet Android en uso. En este momento, si desea desconectar una de ellas, tóquela y, en la siguiente sección, presione el símbolo ⋮ que encuentras en la esquina superior derecha. Algo bastante común es tener múltiples cuentas de e-mail abiertas en Gmail, o sea algo demasiado de qué manera porque no deberemos estar empezando sesión regularmente y podemos sostener conversaciones laborales y personales por separado. Pero en el momento en que queremos cerrar una cuenta, nos encontramos con la sorpresa que requerimos cerrar todas y cada una. ¿Es viable cerrar sesión en una sola cuenta de Gmail o Google plus desde una PC?

cerrar sesion en una cuenta de google

En el caso concreto de Android, no es recomendable cerrar sesión en tu cuenta principal para lograr seguir empleando el móvil inteligente con normalidad. Para cerrar sesión tienes que hacer clic en la fotografía de perfil, arriba a la derecha. En el momento en que miramos Gmail en el PC, singularmente si es en un PC que no es el nuestro de siempre y en todo momento, es normal cerrar la sesión al terminar. En el móvil esto no es tan habitual, ya que en general sólo mirarás tu correo en tu propio móvil. No obstante, si quieres cerrar sesión de Gmail en tu móvil inteligente, puedes.

En este momento, toca los elementos individuales y, en la novedosa pantalla, presiona el texto Remover cuenta y después confirme el trámite tocando Remover del iPhone. Realice click en cambios y escoge el nombre de usuario en la parte de arriba de la pantalla. Cacharreo con componentes de pc prácticamente desde que aprendí a caminar. Comencé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro de discusión sobre redacción de artículos de hardware. No te cortes y deja un comentario en mis productos si tienes alguna consulta.

¿De Qué Manera Remover La Barra De Búsqueda De Edge Del Escritorio?

Normalmente, en un pc de uso personal al que solo nosotros tenemos ingreso, esto no supone un enorme problema, pero, ¿qué ocurre cuando a ese pc tienen acceso otras personas (familia, compañeros de trabajo, desconocidos, etc.). Si no cerramos la sesión al irnos, corremos el riesgo de que alguno tenga acceso a nuestra casilla de correo. En este artículo vamos a argumentar de qué forma cerrar la sesión de Gmail en todos los gadgets. En la aplicación móvil inteligente no tienes una función para cerrar la sesión solo en la aplicación, y tendrás que cerrarla en todo tu móvil inteligente. En todo caso, el desarrollo comienza en la app, y debes pulsar sobre tu fotografía de perfil que verás en la parte de arriba a la derecha. Cuando pulses en tu imagen de perfil, se abrirá una ventana con tus datos y opciones para administrar tu cuenta.

Este os valdrá tanto para cerrar una sesión en Gmail de solo una cuenta como de varias desde el móvil inteligente. Por consiguiente, cierras la sesión de todos los modelos de Google+, como Maps o YouTube, y otras aplicaciones que también se activen por medio de la cuenta de Google+. Para terminar la sesión de Gmail en un PC o Mac, asumimos que tienes abiertoGmailen un navegador, y has iniciado sesión con tu cuenta.

De Qué Manera Clonar O Duplicar La Pantalla De Iphone En Roku

Esto es algo muy importante que debemos tener en consideración, singularmente en el momento en que usamos un computador compartido. La que nos importa y en la que iremos a apretar es “Cerrar sesión”. ¿Y qué ocurre si no puedo cerrar sesión de Gmail desde la página web? Si te gustaría mantener la cuenta de Google plus pero no Gmail, un método de conseguir algo semejante sería eliminar los datos de la aplicación de Gmail.

Lo que haremos va a ser presionar en el ícono de perfil de Google plus en la esquina superior derecha de la app de Gmail. Accede a la página “Tus gadgets” desde cualquier navegador, así sea escritorio como móvil inteligente. En primer lugar, deberemos dirigirnos al panel de ajustes de nuestro terminal, para más tarde dirigirnos al apartado de “Contraseñas y cuentas”, y localizar la cuenta de Google+ donde nos importa cerrar la sesión. Sea cual sea la situacion, en esta guía os mostraremos de qué forma cerrar nuestra sesión de Gmail.

Ahí aparecerá la sesión que nos dejamos abierta en el otro equipo adjuntado con la actividad reciente. En la parte inferior derecha del catálogo de correos podemos encontrar la última actividad de la cuenta y debajo la opción Detalles. Así, toda vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y en el momento en que vuelvas a ingresar, te pedirá que ingreses nombre y contraseña. Elegimos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él. Aparecerá una ventana de actividad donde se recogen todas y cada una de las sesiones recientes de la cuenta, incluida la que te has dejado abierta. Toca el menú de las tres barras verticales que hay arriba a la izquierda.

Así Puedes Cerrar La Sesión En Gmail: A Distancia Y También Desde Tu Android

El aspecto de la sección cambia dependiendo de si es iOS o Android, o de la capa de personalización. Además, en Android tienes que tomar en consideración una cosa, y sucede que la cuenta se va a cerrar en todas las apps, y si es tu cuenta primordial dejarás de poder bajar y actualizar aplicaciones, o realizar otras funciones esenciales. Se va a abrir una ventana con opciones, muy similar a la de la página web.

Cerrar Sesión En Gmail En La Página Web

En el caso de Android marcha de forma diferente por el simple hecho de que la cuenta está vinculada al dispositivo. Así que la única forma de eliminarla es cerrar sesión en toda la cuenta de Google plus. A continuación, vamos a tener que presionar en la foto de perfil que están en la esquina superior derecha de la pantalla. Lo primero que haremos va a ser abrir la app de Gmail en nuestro dispositivo y tendremos que iniciar sesión con la cuenta de Gmail que deseamos cerrar sesión en la PC. Por otra parte, también disponemos la opción de emplear el escritorio recóndito de Google chrome, en tanto que el navegador de Google+ nos permite asimismo efectuar un control a distancia de nuestro PC gracia a una extensión del programa. Lo cierto es que no es una extensión como las que podemos encontrar en la Chrome Web Store, puesto que es una pequeña app para Google chrome instalada en el equipo que permite la conexión desde la aplicación en teléfonos y tablets a través de nuestra cuenta de Google plus.

En el momento en que estemos en configuración, tendremos que apretar en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Saber de qué forma cerrar sesión en Gmail es fundamental, en especial cuando nos encontramos usando un dispositivo que no es de nuestra pertenencia. En el artículo observaremos de qué forma tenemos la posibilidad de cerrar la sesión de nuestra cuenta de Google+ en Windows, iOS y Android. En esta novedosa página, veremos una lista de todos y cada uno de los dispositivos que están hoy día conectados a la cuenta de Gmail.