/** * */ Cerrar Sesion En Whatsapp Web - Revista de la energía

Cerrar Sesion En Whatsapp Web

Si no has iniciado ninguna sesión, irás a la cámara para comenzarla, pero si tienes alguna sesión iniciada vas a ir a una pantalla en la que se te detallan todas. De ahí que, nosotros te vamos a argumentar pasito a pasito el simple trámite para cerrar todas y cada una de las sesiones a la vez desde la configuración de la aplicación móvil, incluyendo las de WhatsApp en el iPad a través de la web. Te vamos a instruir cómo llevarlo a cabo tanto desde Android como desde iOS, puesto que la versión de WhatsApp de cada S.O. cambia un tanto su aspecto.

Ahora si tu caso proviene de que tienes un móvil IPhone y te confunde un tanto, ya que el diseño de WhatsApp es diferente, ¡tranquilo! El procedimiento es el mismo, solo que vamos a encontrar la configuración para realizar estos cambios en la parte de abajo de la pantalla, donde se lee “Configuración” con el típico signo de herramienta.

De Qué Forma Cerrar Todas Mis Sesiones De Whatsapp Desde Mi Computador

Así, evitarás caer en manos equivocadas o en favorecer a que otros usen tu cuenta para llevar a cabo actividades ilegales, bromas indeseadas, hurto de información, etc. No importa si la sesión está abierta en un computador de empleo personal, por tu seguridad lo más conveniente es cerrarla cada vez que dejes de usarla. Igualmente, en caso de que por alguna razón no te haya dado tiempo de cerrar la sesión directamente en tu PC, puedes configurar desde el móvil inteligente el cierre de tus sesiones en todos los gadgets. Sin embargo, cerrar sesión en WhatsApp cuando dejamos de utilizarlo puede ser una cuestión de intimidad. En el presente artículo vamos a ver por qué y de qué manera cerrar sesión de WhatsApp en distintas dispositivos. Si no deseas cerrar las sesiones de golpe, siempre puedes cerrar una a una las que precises.

cerrar sesion en whatsapp web

Para llevarlo a cabo, abre el menú de WhatsApp y entra en el apartado WhatsApp Web. Si hay sesiones abiertas, se mostrará una lista y lograras apretar Cerrar todas las sesiones. La primera cosa que hay que realizar es asegurarse de tener un móvil Android o iOS y usar la versión web de WhatsApp y que los dos se encuentren antes emparejados bajo una misma red Wi-Fi. Desde el móvil tocar los tres puntos que aparecen en el radical derecho de la app.

Desde El Navegador

Al hacer clic aparecerá un nuevo menú superpuesto con el listado de todos tus contactos que usan la aplicación de mensajería. Buscar un preciso mensaje entre todas las conversaciones de WhatsApp es muy fácil con el buscador global. Para usarlo en la versión web de la herramienta no tienes mucho más que pinchar sobre el buscador que aparece justo encima de la lista de chats e introducir la palabra o la oración que quieras buscar.

cerrar sesion en whatsapp web

Pese al descontento inicial de varios clientes, WhatsApp Web rápidamente se convirtió en una alternativa muy popular. Escribir en un teclado terminado de un computador siempre es más cómodo que hacerlo en el de un móvil inteligente, por lo que su empleo creció de forma rápida más allá de las pegas iniciales. Es esencial que sepas que cuando cierras la pestañita donde tienes abierta WhatsApp Web en el ordenador, eso no quiere decir siempre que se ha cerrado la sesión, y si alguien vuelve a abrir la web, va a ver todos tus chats.

En el pc podemos emplear la versión de escritorio o tenemos la posibilidad de emplear WhatsApp Web en el navegador. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo desde cualquier navegador, no siempre en un computador. Esto es, puedes iniciar sesión en WhatsApp Web desde el navegador de tu tableta Android o desde el navegador de tu tablet iPad si quieres vincular la app a otro dispositivo conectado a Internet y en el que no desees tener un número independiente. Debemos tener en cuenta que vinculados a un mismo teléfono podemos emplear hasta 4 gadgets auxiliares y un teléfono a la vez sin precisar permanecer conectado en el móvil inteligente para mandar mensajes o para recibirlos, para mandar ficheros, etcétera. Se abrirá una ventana de aviso en la que se te pregunta si de verdad deseas cerrar sesión todos y cada uno de los gadgets. En ella, aprieta sobre la opción de Cerrar sesión para confirmar la acción y cerrar todas y cada una de las que poseas abiertas.

¿De qué manera podemos proseguir hablando por WhatsApp sin conexión a Internet en el teléfono móvil? No se almacenan en los servidores ni en la nube como hace Telegram sino todos los mensajes que nos llega en el smartphone se van enviando de forma simultánea a los dispositivos vinculados. Cuando vinculas uno nuevo o creas una nueva sesión, el historial se manda cifrado a estos aparatos a fin de que esté libre cuando te conectes. Si quieres cerrar sesión de WhatsApp Web en el computador, te explicamos cómo se hace. Recuerda llevarlo a cabo siempre, sobre todo en ordenadores que compartas con otra gente.

Esto es, vamos a ver de qué forma cerrar sesión en WhatsApp Web allí donde nos la hayamos dejado abierta, puesto que esta versión de la aplicación, que también podemos encontrar con el nombre de WhatsApp Escritorio, puede estar abierta simultáneamente en múltiples dispositivos. Desde tu dispositivo Android también puedes cerrar tu sesión de WhatsApp tanto en la versión web como en la de escritorio. Por el momento, solo puedes usar tu cuenta de WhatsApp en un móvil inteligente, aunque nada te impide emplear la versión web o la app en múltiples dispositivos para preguntar tus mensajes, siempre y cuando tu móvil inteligente esté activo y conectado a Internet.

¿Cómo Cerrar Sesión De Whatsapp En Mi Móvil Robado?

Así, debes tener una cuenta de WhatsApp activa en un Smartphone, antes de poder iniciar sesión a su espacio a través del navegador o la app Web que puedes descargar a tu PC. En la próxima ventana vamos a poder ver los gadgets en los que disponemos abierta una sesión de WhatsApp (si no disponemos ninguna iniciada, se abrirá la cámara para escanear el código QR). Al apretar sobre cada dispositivo, nos parecerá la opción de «Cerrar sesión», solo debemos apretar y confirmar para hacerlo.

En este post te explicaremos cómo cerrar sesión en WhatsApp Web desde tu móvil inteligente u pc. Si no has iniciado ninguna sesión, vas a ir a la cámara para empezarla, pero si tienes alguna sesión iniciada irás a una pantalla en la que se te muestran todas, las abiertas en el móvil, o en el navegador, ya sea en PC o en WhatsApp Web en el iPad. Aquí, en el momento en que ves sesiones iniciadas puedes apretar en el botón de Cerrar todas y cada una de las sesiones para cerrarlas todas al unísono. Quizá no sean las funciones más populares del servicio, pero están presentes desde hace tiempo y algunas personas las utilizan pero también podemos llevarlo a cabo desde WhatsApp Web sin ningún inconveniente si tienes alguna conversación pendiente y deseas consultarla. Antes debíamos tocar sobre los tres puntos de la parte superior del menú para abrir un desplegable que nos deje acceder a los chats archivados o conversaciones guardadas. Los grupos son una de las funcionalidades más utilizadas de WhatsApp y en la versión web de la herramienta también se tienen la posibilidad de hacer.

Como último paso pincha sobre el check de color verde y el grupo se va a crear automáticamente. El conjunto de forma automática se sincronizará con tu app en el teléfono y podrás seguir utilizándolo como todos. Antes, abre la app de WhatsApp en tu móvil inteligente; dirígete a los puntos encontrados en la esquina superior derecha de la pantalla y verás una opción llamada “WhatsApp Web”, aprieta en ella. El desarrollo es sencillísimo, abre la aplicación de escritorio de WhatsApp, aprieta en el icono de los tres puntos que hace aparición en la parte superior de la columna de la izquierda . Gracias a él, no es necesario estar conectado al móvil inteligente para leer los mensajes que distribuyen contigo. Además de esto, marcha igual que la versión para los dispositivos móviles inteligentes, esto es, puedes enviar audios, compartir imágenes, vídeos y mucho más.