De las distintas maneras que tenemos la posibilidad de apagar el computador utilizando el teclado, quizás la mucho más conocida sea empleando el atajo de teclado Alt+F4, puesto que es un hatajo que tenemos la posibilidad de utilizar también para cerrar cualquier ventana activa en el escritorio. Pero no es la única y hay otras alternativas que tenemos la posibilidad de usar si no tenemos ratón y no queremos forzar el apagado manteniendo pulsado el botón del aparato. Esto es lo mucho más básico y lo que harás siempre, lo que hacemos comunmente. Es dependiente los pasos de la versión de sistema operativo que tengas, pero sencillamente debes ir al icono de Windows en la barra de tareas y veremos un botón de encendido o apagado. Puede cambiar ligeramente según tu versión de Windows, pero en general observaremos las opciones para cerrar sesión, suspender el aparato, para apagar o para reiniciarlo. Para apagar un pc bloqueado por un usuario, lo único que tenemos que realizar es hacer clic sobre el icono del interruptor que se expone en la parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo y elegir la opción de Apagar.
Vete en el final de la lista y detrás del usuario escribe “taskkill / im program_name.exe” y presiona la tecla Intro. Esto es, si lo que quieres cerrar es el programa Excel, por poner un ejemplo, tienes que redactar “taskkill/ im excell.exe y apretar Enter. Si las descargas las efectuamos a través de uTorrent también tenemos la posibilidad de apagar el computador una vez hayan finalizado.
¿Deseas Apagar Tu Ordenador? Hay Todas Y Cada Una Estas Opciones Para Llevarlo A Cabo
Si apagas tu computador no estará consumiendo elementos ni energía y sus elementos durarán mucho más que si lo tienes encendido, con lo que es una acción que debes efectuar con mucha continuidad. Tendrás que gastar menos dinero en reparaciones o sustituciones de componentes porque su vida útil se prolongará. Pero lo más esencial de todo es que cuando usas el computador este tiene abiertos varios procesos para realizar las acciones, como al emplear Internet, modificar ficheros, cerrar programas y otros muchos.
Eso sí, cuanto mucho más radical es la solución que tomemos para apagar un pc negado, peores pueden ser las consecuencias. Antes de hacer cualquier cosa es recomendable aguardar un poco a conocer si el computador vuelve a marchar sin más ni más. Es posible que se haya sobrepasado pues tenía mucho más tareas de las que pueda soportar, esté descargando un fichero y se haya quedado trabado por un instante o intente cargar algo y tarde mucho más de lo habitual. Si no marcha tras esperar unos minutos, o si prefieres ponerte manos a la obra, hay varias cosas que puedes hacer para apagar un ordenador seguramente.
Este sistema no es muy recomendable, ya que puede dañar el sistema o ciertos elementos de nuestro aparato. Al mismo tiempo, al usar este procedimiento, es muy posible que perdamos toda la información de las apps que tengamos abiertas. Otra cosa que tenemos la posibilidad de hacer en un caso así es usar el botón de la ventana de Windows pulsando junto con la letra X. El atajo de Windows y X te permitirá distintas funciones, entre las cuales está apagar o reiniciar.
Otros Pequeños Atajos Para Dominar Windows Diez
Hemos intentado meter en la lista todos los que pudimos, pero seguramente alguno se nos ha escapado, por lo que no les cortéis en el momento de aconsejarnos otros a fin de que los vayamos agregando. Con Windows 10 asimismo vamos a poder acceder a este asistente virtual y a ciertos menús de configuración a base de atajo de teclado. Con estos comandos podréis mover la ventana activa y ajustarla en diferentes zonas de la pantalla, desde en la mitad izquierda o derecha hasta en los bordes inferior izquierdo o superior derecho. Es una forma impecable de jugar con las ventanas con las que estáis trabajando y ajustarlas de tal modo que podáis aprovechar al máximo el espacio de vuestra pantalla.
Si esto no marcha, deberás recurrir a otras combinaciones de teclas. En el momento en que lo habilites veras una serie de datos que te indican el nombre del aparato para conectarte desde tu dispositivo a escritorio remoto. Tenemos la posibilidad de bajar el cliente en iOS, Android, en Windows o en MacOS mediante apps o programas que nos dan ingreso. Pero, eso sí, debes tenerlo previamente listo para cuando quieras apagar el pc. El teclado de tu PC probablemente tenga una tecla con la habitual ventana de 4 cuadrados de Windows.
Otras Opciones: Reiniciar Y Suspender El Computador
Después tenemos que bajar por el menú que sale en la sección izquierda de la pantalla hasta hallar Extensiones. Contamos un temporizador por si acaso queremos abortar el desarrollo antes de que se ejecute el comando. Además, asimismo se le puede acoplar, entrado en la configuración de la extensión, un tiempo plus en el que el pc este encendido, si bien las descargas ahora hayan finalizado.
Qué Hacer Si Un Programa En Windows No Se Cierra
En muchas ocasiones, vas a poder reiniciar si deseas volver a emplearlo, pero en otras simplemente lo apagarás por el hecho de que lo vas a utilizar después o por el hecho de que te resulta más eficiente. Si deseas emplear el ratón en este punto de pantalla azul asimismo puedes hacerlo (aunque antes estuviese bloqueado tu equipo, ahora ya sería posible reusar tu ratón). Por cierto, has de saber aquí que asimismo hay un hatajo del teclado que te se utiliza para reiniciar tus controladores de vídeo. Los escritorios virtuales son una de las grandes noticias de Windows diez, y algo que los usuarios de Microsoft llevaban tiempo aguardando conformándose con observarlos en otros S.O.. Utilizarlos para organizarse mejor sin tener que ir haciendo click en los menús también está a sólo un golpe de teclado merced a los siguientes atajos.
Windows Diez Para Administradores De It
Si por el contrario queremos reiniciar, cerrar sesión o suspender el aparato, entonces nos podemos desplazar entre estas opciones con los cursores de arriba y abajo del teclado y pulsar Enter nuevamente para elegir la opción que queremos ejecutar. A todos en algún momento nos dejó de contestar el equipo, y buscábamos la manera de apagarlo o cerrar la sesión sin tener que llevar a cabo el apagado forzoso. Del que charlamos es del apagado, con el que dejamos pulsado el botón de apagar de nuestro computador.