Se va a abrir una ventana con opciones, muy similar a la de la web. Sin embargo, aquí lo que debes hacer es apretar en la opción de Administrar las cuentas de este dispositivo que te va a aparecer abajo totalmente en la ventana. En la aplicación móvil inteligente no tienes una función para cerrar la sesión solo en la app, y deberás cerrarla en todo tu móvil.
Habituamos a separar nuestra vida en partes, como la familia, el trabajo, el ocio y otras. Si tienes múltiples cuentas de correo, sabes verdaderamente bien de lo que estamos hablando. Si tienes múltiples cuentas de Gmail y precisas entrar a todas ellas en exactamente el mismo navegador, es simple vincularlas con el botón Añadir otra cuenta. Esto te llevará a la configuración de tu móvil inteligente, a la sección donde puedes administrar tu cuenta de Google plus agregado, y deberás cerrar sesión aquí sacando tu cuenta. El aspecto de la sección cambia dependiendo de si es iOS o Android, o de la cubierta de personalización.
Cerrar sesión en la página web de Gmail es un trámite sencillísimo, y lo que debes hacer primero es entrar en la página. Una vez dentro, pulsa sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la parte de arriba a la derecha en la página web. En móviles o sea algo complejo, puesto que se cerrará sesión a nivel de dispositivo, lo que quiere decir que la cuenta se va a cerrar en varias aplicaciones de Google+. En el caso específico de Android, no es conveniente cerrar sesión en tu cuenta principal para lograr proseguir utilizando el móvil inteligente con normalidad. Estas son todas las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos y cada uno de los gadgets, de manera que nadie pueda poder ingresar a tus mails.
Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:
En la parte de abajo de la pantalla, toca Salir de todas las cuentas. Si tienes mucho más de una cuenta de Google plus, puedes acceder a varias cuentas a la vez. De este modo, puedes cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión y regresar a entrar. Tus cuentas tienen configuraciones separadas, pero en algunos casos, las configuraciones de tu cuenta ya establecida podrían aplicarse.
Toca la cuenta de Gmail de la que desees cerrar la sesión. Abre la app de Gmail en tu móvil inteligente Android y toca el icono del perfil de Google+ agregado en la esquina superior derecha de la pantalla. Para entrar indiferentemente a alguno de las cuentas de correo, clickea sobre el avatar a fin de que muestre la opción de mudar de cuenta.
Cerrar Sesión En Gmail Desde Un Navegador De Escritorio
Deberías ver una letra pequeña que dice “Última actividad de la cuenta”. Aprieta el botón “Salir de todas las demás sesiones web” para cerrar la sesión de Gmail de forma recóndita desde ordenadores ubicados en otras áreas. En el momento en que precises cerciorarte de que absolutamente nadie tiene acceso a tu cuenta de Gmail, puedes cambiar tu contraseña de Gmail o, si estás en un dispositivo público, puedes simplemente cerrar la sesión. Cerrar la sesión de Gmail no solo aumenta tus sacrificios de ciberseguridad, sino que asimismo es sencillo y se puede llevar a cabo en unos pocos pasos. Gmail se encuentra dentro de los servicios de correo electrónico mucho más usados, además de esto, la cuenta de Google+ con la que entramos a él, nos ofrece ingreso a muchas otras funcionalidades, aplicaciones y servicios de terceros. Pero como decíamos, resulta no poco frecuente que en el momento en que acabamos de ver el correo o concluimos la jornada laboral, dejemos el ordenador sin cerrar la sesión de Gmail.
Podría haber algo peor aún, y sucede que escriban correos desde tu cuenta, haciéndose pasar por ti. Realice clic en el icono de tres puntos de cualquier dispositivo que quiera desvincular. En la ventana emergente, haz click en Cerrar sesión nuevamente para proseguir.
En este momento, deberemos apretar en la fotografía de perfil que están en la esquina superior derecha de la pantalla. Cierras la sesión escencial e comienzas sesión con diferente correo; ingresando el email y la contraseña. Al terminar, cierras sesión y vuelves a reiterar el desarrollo para recuperar la sesión importante. Si lo que deseas es cerrar la sesión de tu PC Windows, el primer paso va a ser abrir la página web de Gmail. A continuación deberás proceder a tu fotografía de perfil, que vas a encontrar en la esquina superior derecha. Cuando hayas pulsado sobre ella, en el menú que hallarás vas a ver una opción llamada Cerrar sesión.
Cerrar Sesión En Iphone E Ipad
Pero es completamente legible que, en alguna ocasión, por las prisas te olvides de llevarlo a cabo. Si te das cuenta de ese descuido, lo bueno es que puedes solucionarlo. Ahora que existe la manera de cerrar tu cuenta de Gmail de forma recóndita, para que nadie salvo tú pueda entrar y utilizar ella. Esto se origina por que tu cuenta ha iniciado la sesión en el propio navegador. Si tienes Chrome, ábrelo y selecciona el desplegable de la esquina superior derecha de nuestra pestañita, ve a la configuración, elige tu cuenta y desactiva el sycn.
También Puedes Cerrar Sesión En Tu Gmail Con Apps De Otros
O sea algo que todos los que usan su cuenta de gmail en distintas dispositivos deberían saber, pero que varios ignoran. Y es un peligro total dejar la sesión de Gmail abierta en ordenadores o móviles, por las causas que todos conocemos. Se va a abrir una ventana de configuración del navegador en la que debes buscar «Conservar datos locales solo hasta el momento en que salgas del navegador» y apretar el interruptor para dejarlo en la situación encendida.
El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta por completo. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu foto de perfil para después ingresar en Administrar cuenta de Google plus. Ahí lograras por último eliminar la cuenta del dispositivo.
En todo caso, el proceso comienza en la aplicación, y debes apretar sobre tu foto de perfil que verás en la parte de arriba a la derecha. Este formulario junta tu nombre, correo y contenido a fin de que tengamos la posibilidad efectuar un rastreo de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde hallarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.