Para cerrar sesión debes hacer clic en la foto de perfil, arriba a la derecha. Puedes cerrar sesión desde el correo en otros gadgets si consultas la actividad y también inicio de sesión de tu cuenta. Ten en cuenta que abrirás la cuenta de Google+ y no particularmente Gmail.
Arriba a la derecha, pulsa enMás o el icono con los tres puntos verticales, y eligeQuitar cuenta. Para asegurarte de que no dejas información privada en Gmail una vez quitaste la sesión lo más conveniente es eliminar todos y cada uno de los datos que haya guardado la aplicación en tu Android. En nuestro canal de YouTube tienes este tutorial, que incluye la guía visual para cerrar sesión en Gmail desde Android. En las ediciones más recientes de Android, al eliminar la cuenta se eliminar de manera automática los mensajes, y ya no es posible acceder a la bandeja de entrada. Acabas de remover la cuenta Gmail en tu celular, y ahora es imposible acceder a los mensajes ni utilizar esa cuenta en el dispositivo.
A continuación, tendremos que ofrecer click en la fotografía de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana, se expande un nuevo menú y aquí daremos clic en cerrar sesión. Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se halla nuestra imagen de usuario en miniatura. Cliqueando en este botón, se va a abrir un desplegable, el cual nos dará pocas opciones, pero al unísono va a contar con la que nos importa, que es la de cerrar sesión. Vamos a explicarte de qué forma cerrar sesión en Gmail, tanto en la página web del servicio de correo como en su app móvil inteligente. Así, si deseas dejar de usar esta cuenta en tu correo electrónico, podrás cerrar la sesión y también comenzarla con otra cuenta nueva. Posiblemente su navegador acepte las opciones de navegación de incógnito o de invitado.
¿De Qué Forma Puedo Salir De Solo Una Cuenta De Google+ En Vez De Salir De Todas Y Cada Una De Las Cuentas En Google Chrome?
Mantenerse conectado a Gmail en un dispositivo que otros usan podría exponer tu cuenta a un ingreso no autorizado. Cualquier persona que tenga acceso a tu Gmail puede restablecer las contraseñas y causar otros problemas. Para evitar estos problemas, cierra la sesión de Gmail cuando no lo estés utilizando. Toca en la cuenta de Google plus y elige una, si tienes múltiples.
Sencillamente, cerrar la pestañita de Gmail no cerrará la sesión. Esto es algo muy importante que debemos tomar en consideración, singularmente en el momento en que utilizamos un pc compartido. Sea cual sea el caso, en esta guía les exponemos de qué forma cerrar nuestra sesión de Gmail.
Ahora haz click en el icono de los tres puntos del dispositivo del que quieres cerrar la sesión y escoge “Cerrar sesión”. Verás que no hay ningún icono de tres puntos para el dispositivo que andas usando actualmente. En tu dispositivo, ve a una página de Google plus, como En la parte superior derecha, elige tu imagen de perfil o tu inicial. En el menú, selecciona Cerrar sesión o Cerrar todas y cada una de las cuentas. Cuando precises asegurarte de que absolutamente nadie tiene acceso a tu cuenta de Gmail, puedes cambiar tu contraseña de Gmail o, si estás en un dispositivo público, puedes sencillamente cerrar la sesión. Cerrar la sesión de Gmail no solo aumenta tus sacrificios de ciberseguridad, sino también es simple y se puede hacer en unos pocos pasos.
¿De Qué Manera Puedo Cerrar La Sesión De Solo Una Cuenta De Gmail?
Para acabar la sesión de Gmail en un PC o Mac, aceptamos que tienes abiertoGmailen un navegador, y has iniciado sesión con tu cuenta. Hacemos click sobre la opción Seguridad del menú del lateral izquierdo. Pulsamos sobre el botón Cerrar todas las otras sesiones web de Gmail. Pulsamos sobre Detalles y se nos va a abrir una ventana con la actividad de la cuenta. Abrimos una exclusiva ventana del navegador en otro PC y vamos a Gmail. Para poder hacerlo, deberemos dirigirnos a Configuración del móvil.
La conexión que establece entre equipos es segura y tenemos la posibilidad de bajar el programa desde el siguiente enlace a su web oficial. En primer lugar, deberemos dirigirnos al panel de ajustes de nuestro terminal, para más tarde dirigirnos al apartado de “Contraseñas y cuentas”, y encontrar la cuenta de Google plus en la que nos importa cerrar la sesión. De este modo, cada vez que salgas del navegador, la sesión de Gmail se cerrará y en el momento en que vuelvas a ingresar, te solicitará que ingreses nombre y contraseña. Seleccionamos el dispositivo en el que queremos cerrar la sesión pulsando sobre él. Esto eliminará la cuenta de Google plus de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras aplicaciones. Si no usas la app de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras apps como Correo, deberás quitar la cuenta desde los cambios.
Confirmar Que Se Han Borrado Los Mensajes
En el artículo observaremos de qué manera podemos cerrar la sesión de nuestra cuenta de Google+ en Windows, iOS y Android. De todas formas, hablamos de un buen término medio para no deshacernos completamente de nuestra cuenta de Google+, cuyo desarrollo podemos ver en este link. En el caso de un móvil Android, cerrar sesión de Gmail implica desvincular la cuenta de Google+ de nuestro terminal completamente.
Tanto si utilizas el ordenador de la biblioteca, tal y como si compartes un portátil con tu familia o revisas velozmente tus correos electrónicos en el iPhone de un amigo, cerrar la sesión es sencillísimo. Por consiguiente, siempre debemos tener cuidado y cerrar sesión antes de cerrar el navegador, ya que de lo contrario, nuestra cuenta estará en riesgo de caer a cargo de otra gente. De todas formas, si nos damos cuenta que nos hemos dejado la sesión abierta en un PC, hay forma de cerrarla de forma remota para que absolutamente nadie pueda entrar en ella. Este formulario recopila tu nombre, correo y contenido a fin de que podamos realizar un rastreo de los comentarios dejados en la página web.
De Qué Manera Eliminar La Sesión De Gmail Si Tienes El Teléfono
En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo completamente y en la esquina inferior derecha vas a ver el texto «Última actividad de la cuenta» y debajo «Datos». Si te agradaría mantener la cuenta de Google+ pero no Gmail, un modo de conseguir algo parecido sería eliminar los datos de la app de Gmail. Esto evitará que se sincronice y hagan ver los avisos cada vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la app. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. Desplázate hacia abajo y aprieta sobre Google plus/Cambios de Google+. Pulsa la flecha desplegable al lado de la cuenta de Google plus ya establecida actual.
Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google+. Pulsamos en «Seguridad» y vamos a «Tus gadgets».