Cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, y la sesión se inicia de manera automática sin pedirme contraseña cuando entro en la Web. No recibimos novedades tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo arreglado. Por esta razón según las reglas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. Aqui te escribo las inquietudes, sobre tu incertidumbre, en cuanto hace referencia al cierre de sesion en la Red social Movistar, tal y como te he correcto por mp, a fin de que puedan guiarte otros individuos y/o moderadores y en beneficio de otra gente.
Si es de esta manera, mira si tienes por aplicar alguna actualización de programa o en último término, planteate restaurar el móvil a fábrica. Si se trata más bien de que no pueda emparejar con otro dispositivo, haz una limpieza de los que poseas ahora socios y también inténtalo otra vez. Una vez aclaradas tus dudas, y con tu permiso, emplazo a nuestros compañeros moderadores para que procedan al cierre del hilo, cuando dispongan de tiempo.
“como Puedo Cerrar Sesion En Mi Movistar Movil”
La sugerencia automática le asiste para obtener, de forma rápida, desenlaces precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe. Si te pide usuario y contraseña, puedes estar apacible, puesto que tu sesion se ha cerrado apropiadamente. Verdaderamente, despues de lo que nos ha explicado nuestro compañero Marcelo, deberias haber arreglado el inconveniente. Si en algún momento has cerrado ventanas, dejando la sesion abierta, reinicia tu terminal, y entra en la cuenta que dejaste abierta, y veras, que te vuelve a solicitar usuario y contraseña. No olvides pasar por nuestra seccion deAyuda, para solucionar de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te logren aparecer, en relacion con los productos y servicios deMovistar; ten en cuenta que tambien dispones de unbuscador, para asi obtener informacion sobre cientos de consultas ahora resueltas, similares a la tuya. Honestamente, espero haber aclarado tus inquietudes y muchas gracias por entrar en esta nuestra red social.
Y de pesada nada, aqui en nuestra comunidad, nos encontramos para asistirnos unos a otros, cualquier consulta, ya conoces donde hallarnos. Incluso puedes disponer un navegador mas completo y agregada al que usas actualmente. Pero yo, desde aqui nuestra comunidad, me gustaria entender si navegas en version movil y/o vista de escritorio/ordenador, para ver, si el problema persiste en ambas costumbres. Puedes procurar forzar el cambio de ip, apagando el router a lo largo de 10 minutos, para que el dispositivo no reconozca el acceso a internet y te pida las credenciales para entrar.
Mensaje “Ahora Hay Un Dispositivo Reproduciendo”
Y por ultimo y para tu calma, debes saber, que si comienzas sesion con tu usuario y contraseña en la Comunidad Movistar por medio de el PC, automaticamente se cierra en tu terminal, si esta la tenias abierta. Humildemente te recomiendo, tener configurado el dispositivo, para que no guarde contraseñas, ya que si lo utiliza otra persona podra iniciar sesion. Que es precisamente lo que deseo, Acepto, y la sesión prosigue abierta en mi computador.