/** * */ Cerrar Sesion Movistar - Revista de la energía

Cerrar Sesion Movistar

La sugerencia automática le contribuye a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle probables coincidencias mientras redacta. Si te solicita usuario y contraseña, puedes estar tranquila, ya que tu sesion se ha cerrado adecuadamente. Verdaderamente, despues de lo que nos ha explicado nuestro compañero Marcelo, deberias haber solucionado el problema. Si en algún momento has cerrado ventanas, dejando la sesion abierta, reinicia tu terminal, y entra en la cuenta que dejaste abierta, y veras, que te regresa a pedir usuario y contraseña. No olvides pasar por nuestra seccion deAyuda, para resolver de forma rapida y simple, las consultas o dudas que te puedan aparecer, en relacion con los bienes y prestaciones deMovistar; ten en cuenta que tambien dispones de unbuscador, para asi obtener informacion sobre cientos de consultas ahora resueltas, similares a la tuya. Que es exactamente lo que deseo, Acepto, y la sesión continúa abierta en mi pc.

Por este motivo de acuerdo a las normas de la red social pasamos a cerrar tu hilo. Aqui te escribo las inquietudes, sobre tu indecisión, en relación se refiere al cierre de sesion en la Comunidad Movistar, así como te he correcto por mp, para que puedan ayudarte otros individuos y/o moderadores y en beneficio de otras personas. Si es así, mira si tienes por utilizar alguna actualización de software o en último caso, planteate volver a poner el móvil inteligente a fábrica. Si se trata mucho más bien de que no pueda emparejar con otro dispositivo, haz una limpieza de los que poseas ahora socios e inténtalo otra vez. Puedes procurar forzar el cambio de ip, apagando el enrutador durante diez minutos, para que el dispositivo no reconozca el conexión a internet y te solicite las credenciales para ingresar.

Devolución De Móviles Y Gadgets Electrónicos

Una vez aclaradas tus dudas, y con tu permiso, emplazo a nuestros compañeros moderadores a fin de que procedan al cierre del hilo, cuando dispongan de tiempo. Y de pesada nada, aqui en nuestra comunidad, nos encontramos para ayudarnos unos a otros, cualquier consulta, ya conoces donde hallarnos. Aun puedes instalar un navegador mas terminado y agregada al que usas actualmente. Pero yo, desde aqui nuestra comunidad, me gustaria saber si navegas en version movil y/o vista de escritorio/computador, para poder ver, si el inconveniente persiste en las dos formas.

Cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, y la sesión se inicia de forma automática sin pedirme contraseña en el momento en que entro en la Web. Con sinceridad, espero haber aclarado tus inquietudes y muchas gracias por entrar en esta nuestra red social. Y por ultimo y para tu tranquilidad, has de entender, que si comienzas sesion con tu usuario y contraseña en la Comunidad Movistar a través de el PC, automaticamente se cierra en tu terminal, si esta la tenias abierta. Humildemente te invito a, tener configurado el dispositivo, a fin de que no guarde claves de acceso, puesto que si lo utiliza otra persona podra comenzar sesion. No hemos recibido novedades tuyas en estos días, esperamos que lo poseas todo solucionado.