En este momento, baja hasta el apartado de Configuración, y aprieta en la opción de Cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets. Si estás desde el móvil inteligente y no te apetece buscar, puedes entrar a esa opción desde este enlace. Primero, debes ingresar en la página web de Netflix.com, tanto desde el navegador del PC como el del móvil inteligente. Comienza sesión, y una vez lo hagas, en la página principal de Netflix abre el menú y aprieta en la opción de Cuenta para lograr acceder a la configuración de la cuenta. Si tienes problemas con las sesiones iniciadas en otros gadgets distintos a tu PS4, asimismo puedes cerrar sesión en otros dispositivos individualmente.
Si ingresaste desde tu móvil inteligente, aprieta sobre el botón Mucho más, reconocido con tres barras horizontales, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Hecho esto, la app móvil inteligente te redireccionará a la configuración de Netflix en tu navegador. Naturalmente, al cerrar sesión en la Smart televisión, cuando volváis a entrar en Netflix desde ella, deberéis volver a ingresar vuestro usuario y contraseña. Lo mucho más simple y directo para cerrar sesión de cualquier cuenta que tengas en tu PS4 es sencillamente ingresar a la app del servicio y cerrar sesión desde allí. Para cerrar sesión, deberás mover tu mouse de izquierda a derecha hasta que se despliegue un Menú en tu extremo derecho de la pantalla..
Cuando ahora estés en la interfaz principal, aprieta el botón de sobra. La primera cosa que vas a deber llevar a cabo es dirigirte a el diseño primordial de Netflix y con el control a distancia en mano marca la secuencia que prosigue. Ahora, el resto de personas no podrán acceder más a la cuenta a no ser que les facilites la nueva contraseña que has creado. Desde ese momento vas a ver cómo además de esto no hay ningún dispositivo conectado. Sin embargo, es posible que alguna vez te hayas arrepentido de haber introducido tu cuenta en un dispositivo ajeno, y te gustaría cerrar tu sesión de Netflix en cualquier aparato.
Normas Para Cerrar Sesión En Netflix
Es normal que en algunas oportunidades la aplicación de Netflix no permite iniciar sesión, no obstante el centro de ayuda de Netflix da soluciones para este tipo de problemas. Por lo que si presentas dificultades para llevarlo a cabo puedes ver que resoluciones da el centro de ayuda para ello. El mayor riesgo de que se birlen tu cuenta de Netflix no está en los contenidos, sino en tu información de pago. Una forma de verificar o sea entrando al historial y mirando cuáles han sido las últimas visualizaciones y si ninguna coincide con lo que tú hiciste, entonces es instante de utilizar la opción mucho más fuerte. Entre las desventajas mucho más grande es que tardará 8 horas en cerrar todos los dispositivos. Asimismo va a hacer que pierdas el historial afectando directamente la selección de contenido que la interfaz hará para ti.
A continuación confirmamos y listo, la sesión de Netflix va a estar cerrada en ese dispositivo. Ahora, puede que tengáis algún modelo de Smart TV en el que no aparezca la opción de obtener ayuda, en un caso así, ¿de qué forma hago para cerrar sesión en Netflix? Ya que tal y como si de un videojuego se tratase, vamos a poder cerrar sesión en Netflix con las flechas del mando de la televisión. Pulsáis la flecha hacia la izquierda para entrar al menú, bajáis hasta la opción «Conseguir asistencia» y pulsáis para ingresar. No importa si usas la aplicación o lo tienes abierto directo en el navegador de tu computador, para ambos casos el diseño se ve bastante afín. En el final hallarás la opción “Cerrar sesión” Presiona y listo.
De Qué Manera Cerrar La Sesión De Netflix En Todos Y Cada Uno De Los Gadgets
Es por esto que normalmente se emplea esta modalidad para cuando detectas que hay alguien utilizando tu cuenta sin autorización. Seleccionas la opción y te va a dar la posibilidad de cerrar sesión. Protege de no presionar cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets puesto que tendrá otro efecto que quizá no sea el que tu estés buscando. Protege de leer bien, para evitar cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos que te explicaremos mucho más adelante. Sin tener la oportunidad de proteger tu algoritmo a fin de que continúe insinuando programas en relación a tus deseos. Presiona en “Cerrar sesión” y asegura que deseas terminar tu sesión en dicho dispositivo.
Para cerrar sesión en todos y cada uno de los gadgets a la vez, solo debes hacer clic en «Cuenta» en el menú desplegable de arriba. Para evitar esta clase de ocasiones, lo destacado es tener bien en claro cómo cerrar sesión en Netflix en todos los gadgets. Veremos esto por separado y después veremos como cerrar la sesión de manera remota en todos y cada uno de los dispositivos a la vez.
Cerrar Sesión En Netflix Desde Un Ordenador
Más allá de los límites que quiere imponer Netflix, es posible que en algún momento hayas compartido tu cuenta con alguna personas y llegado el momento desees retirarle el acceso. Se trata de impedir que esa u otras personas vuelvan a conectarse, algo que puedes modificar desde la propia app. Desde la aplicación móvil inteligente, pulsa sobre el menú Más y después pulsa sobre Cuenta. En esta caso, Netflix te va a llevar hasta su cibersitio para proseguir con el desarrollo. Si lo haces desde tu computador o portátil, haz click sobre tu icono de perfil y después presiona el botón Cuenta.
Corre a buscar tu móvil inteligente, prende tu consola, abre el navegador de tu computador o saca el control de tu SmartTV que iremos a comenzar. Una vez iniciada la sesión debes apretar en tu perfil y después en la pantalla siguiente en la opción de “Cuenta” que está situada en la esquina superior derecha. Como veis, aunque en ciertos dispositivos está un tanto oculta la opción de cerrar sesión en Netflix, no es muy difícil llevarlo a cabo. Además, si deseamos hacer una limpieza de gadgets conectados, va a bastar con llevarlo a cabo desde nuestra web y de esta forma tener un mayor control de lo que vamos volviendo a conectar. Si no quieres seguir utilizando tu suscripción desde tu Playstation 4, entonces puedes descargar y emplear la app en otros dispositivos compatibles con Netflix. Naturalmente tienes que tener en cuenta el número de dispositivos que te permite usar tu suscripción.
Conque si sospechamos que alguien tiene acceso a la cuenta, como mencionamos anteriormente, lo siguiente va a ser mudar la contraseña con carácter de urgencia. Primero vamos a abrir la app de Netflix y vamos a seleccionar nuestro usuario. Ahora, tendremos que pulsar en el icono de nuestro perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez estés dentro de la configuración de la cuenta, vas a ver que arriba del todo van tus datos.
Elige una que te sea simple de recordar y que nadie más sepa. Por este motivo, es bastante habitual que la multitud introduzca sus credenciales en dispositivos ajenos en el momento en que visita un hotel o la casa de un amigo o familiar. Cuando hayas realizado el trámite, el dispositivo que escogiste va a ser eliminado de tu cuenta de Netflix. Todas y cada una de las descargas en el dispositivo se suprimirán, y ya no tendrá privilegios de descarga o transmisión salvo que se vuelva a añadir más adelante.
Puedes revocar el acceso a una o múltiples personas de manera que estas no van a poder volver a entrar a tu cuenta. En este punto será esencial cambiar la contraseña a fin de que no puedan regresar a comenzar sesión. Así mismo todos y cada uno de los que estuviesen conectados a la cuenta dejarán de estarlo. Cerrar la sesión en el navegador es simple, aunque probablemente es donde menos empleas Netflix. Sólo debes clickear en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha, y después escoger «Salir de Netflix» en el menú desplegable.