Pulsa sobre “GESTIONAR USUARIO” para visualizar todos los dispositivos en los que está dado de alta este usuario. Si deseas ofrecer de baja este usuario en algún dispositivo pulsa sobre el icono de la papelera del dispositivo del que deseas ofrecerle de baja. En el caso de que desees remover al usuario del dispositivo que andas utilizando en este momento, lograras hacerlo desde la opción “ELIMINAR USUARIO”.
Mediante este servicio vas a poder preguntar tus situaciones de alta y baja en los diferentes regímenes de la Seguridad Social y el número de días que has estado en alta, tanto de manera completa o acotada según tu búsqueda. TE AYUDAMOS Accede para efectuar tus consultas y trámites con la Seguridad Social.
Servicios Y Procesos Para La Relación Integral Con Los Individuos Y Usuarias Tributarios
A esta administración asimismo se puede entrar desde el menú de la parte de arriba en “Todas y cada una de las gestiones”, “Otros servicios”, “Alertas”, “Suscripción a anuncios informativos de la AEAT y administración de individuos identificados en la aplicación móvil”, “Gestión de usuario reconocido en la app móvil”. Otra alternativa es utilizar la opción “Administrar mi usuario de la app móvil”, disponible en el portal de servicios libres de Renta WEB en la página WEB. En un caso así deberás identificarte con certificado o DNI electrónico, Cl@ve PIN o referencia.
En esta plataforma ponemos a su predisposición los servicios electrónicos ofrecidos por la FNMT-RCM a fin de que usted pueda efectuar sus trámites de manera ininterrumpida en horario 7×24 durante todos y cada uno de los días del año. Una vez dentro, podrá preguntar sus solicitudes, datos personales y, por norma general, el estado de sus trámites realizados desde esta Sede. Al apretar se mostrará el usuario identificado en la app y 2 opciones “Administrar usuario” de los dispositivos móviles inteligentes y individuos titulares que tienen identificado al usuario y “Remover usuario”. En el botón “MÁS INFORMACIÓN” encontrarás la ayuda de la app relacionada con la gestión de clientes. Punto de ingreso seguro a la información y trámites de la Administración Pública de la Red social Autónoma de la Región de Murcia.
Bienvenido A La Sede Electrónica De La Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre – Real Casa De La Moneda
Mediante la opción “GESTIONAR MI USUARIO ” conectarás con la sede electrónica para gestionar el dispositivo activo del usuario y la relación de individuos y anuncios. Una vez en la página web necesitarás disponer de certificado o Cl@ve PIN para administrar el usuario. Puede realizar sus trámites utilizando los servicios de esta Sede electrónica y del Registro electrónico. Si no tiene un medio electrónico de autenticación, aquí también podrá enseñar sus peticiones que se relacionan con posibilidades, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar. El apartado “Área personal”, identificado por el icono de una silueta de un individuo en la parte de arriba de la app, si te sitúas en el menú “Gestiones”, asimismo te permite administrar el usuario activo .
En la próxima ventana se mostrará el usuario titular y el resto de clientes determinados en el dispositivo activo con las diferentes opciones libres según el usuario con el que se acceda. Para poder acceder a todos los servicios que ofrecemos desde el Área personal, va a deber identificarse con certificado digital / Cl@ve. La administración de individuos desde la app se efectúa desde la opción “Individuos” situada en la parte de abajo de la pantalla.
Encuesta De Satisfación Individuos 2022
Si se ha usado el tipo de acceso con certificado en este navegador, debe cerrar el navegador para su correcta desconexión. El área donde consultar tus expedientes y documentos, recibir notificaciones y conseguir certificaciones. Clases Pasivas Administración de trámites relacionados con las pensiones y posibilidades de Clases Pasivas.