La primera cosa que tienes que entender es que por sus propias características, WhatsApp Web nos deja abrir sesión, y cuando dejamos de usarla, cerrarla por cuestiones de seguridad y intimidad de nuestras diálogos y archivos. Desde el momento en que lanzó su versión web, fué un alivio para todos los que se mantienen en los ordenadores durante un buen tiempo. Para comprender si se ha cerrado la sesión, lo único que tienes que realizar es abrir WhatsApp en tu smartphone e proceder a la pestaña de gadgets vinculados. Si ves que tus dispositivos vinculados se muestran con normalidad, quiere decir que no has sufrido esta desconexión forzosa. La vinculación de dispositivos con WhatsApp para lograr usar la app en otros sitios que no sean el móvil se encuentra dentro de los añadidos mucho más atrayentes de la aplicación propiedad de Fb. Pero ahora toca regresar a enlazarlos por culpa de una actualización de seguridad.
Desde tu dispositivo Android también puedes cerrar tu sesión de WhatsApp tanto en la versión web como en la de escritorio. Con el auge de las comunidades y demás herramientas de tecnología, varios hackers han buscado todas las vías probables para tener acceso a lo más esencial para los individuos, es decir, su información. Por este motivo, las cuestiones de inseguridad respecto al empleo de ciertas plataformas cada vez son mucho más estrictas.
Cerrar Todas Las Sesiones Abiertas Simultáneamente
Además, con mayor frecuencia se le dan consejos a la gente para evitar exponerse en las manos equivocadas. Gracias a él, no es necesario estar conectado al móvil para leer los mensajes que comparten contigo. Además, funciona igual que la versión para los gadgets móviles inteligentes, es decir, puedes mandar audios, compartir imágenes, vídeos y considerablemente más. Después se menciona la función log out o cerrar sesión que deja salir de la cuenta en un preciso dispositivo.
Esta interfaz es muy frágil porque se guardan aclaraciones y datos sobre ti que pueden ser confidenciales, así como imágenes, contraseñas, chats y mucho más. Si utilizas la versión de WhatsApp Web, es imprescindible que cierres tus sesiones al dejar de emplearlo. WhatsApp quiere ganarse nuevamente la confianza de sus clientes con noticias para hacer más simple el uso de su app de mensajería. Proseguimos exactamente los mismos pasos del punto anterior hasta llegar a conocer todos los dispositivos. Dentro de la aplicación, pulsamos en el los tres puntos de la esquina superior derecha.
Es mucho más, ¿qué podemos hacersi hemos perdido ese dispositivoy queremos cerrar la sesión que abrimos en él? La buena noticia es que la próxima vez que quieras utilizar WhatsApp Web o la aplicación para Mac o Windows, no vas a deber escanear el código nuevamente, sino que va a funcionar de forma directa. La mala es que la sesión se quedará abierta, de modo que si alguien emplea ese PC después y entra en la web de WhatsApp Web, podrá supervisar tu WhatsApp. La otra opción multidispositivo vincula la cuenta con otros equipos diferentes (hasta 4, si bien este límite puede variar hasta el momento de su implementación final).
De Qué Forma Cerrar Todas Y Cada Una Mis Sesiones De Whatsapp Desde Mi Ordenador
Lo interesante del caso es que aunque necesitamos un código QR para iniciar sesión en WhatsApp Web, luego es mucho más sencillo cerrarla, conque intentaremos ofrecerte toda la información sobre esto ahora mismo. Podemos destacar que a veces puede que WhatsApp Web no enlace con el código QR ni funcione con el móvil, conque tenemos que estar informado para solucionar dicho problema. En el caso de que poseas una sesión iniciada en múltiples plataformas, existe una forma de cerrarlas en todos y cada uno de los gadgets desde tu móvil inteligente.
Da igual si la sesión está abierta en un ordenador de empleo personal, por tu seguridad lo más recomendable es cerrarla cada vez que dejes de usarla. Igualmente, en caso de que por alguna razón no te haya dado tiempo de cerrar la sesión de manera directa en tu PC, puedes modificar desde el móvil el cierre de tus sesiones en todos y cada uno de los gadgets. No obstante, cerrar sesión en WhatsApp en el momento en que dejamos de usarlo puede ser una cuestión de privacidad. En el presente artículo veremos por qué y de qué manera cerrar sesión de WhatsApp en diferentes gadgets. Se abrirá una ventana de aviso en la que se te pregunta si de verdad deseas cerrar sesión todos y cada uno de los gadgets. En ella, aprieta sobre la opción de Cerrar sesión para corroborar la acción y cerrar todas y cada una de las que poseas abiertas.
Si andas empleando WhatsApp al mismo tiempo desde tu móvil, tu tablet y otro teléfono, es interesante que se logre desvincular la cuenta de alguno de esos dispositivos sosteniendo los otros dos activos. Por suerte, regresar a comenzar la sesión en el dispositivo es tan fácil como escanear el código QR que te hace aparición en tu aplicación en el móvil inteligente. Eso sí, la próxima vez que precises entrar, tendrás que escanear de nuevo el código QR, pero si ese computador, tablet o iPad lo compartes con otra gente u otras personas pueden entrar al mismo, estarás protegiendo tu privacidad al cerrar la sesión.
¿De Qué Manera Ver Los Estados De Whatsapp De Tus Contactos Sin Que Ellos Se Enteren? Guía Pasito A Pasito
Aun si lo deseamos, tenemos la posibilidad de denegar WhatsApp Web desde nuestro móvil o PC, poniendo una exclusiva contraseña para proteger nuestros chats de mejor forma. Según comunica WABetaInfo, WhatsApp está desplegando una actualización que incluye una corrección de seguridad para acompasar apropiadamente tus gadgets vinculados. Y, como parte de esta actualización, la app precisa cerrar la sesión de tus gadgets vinculados. La opción está en el apartado de Cambios de la Cuenta, bajo \’solicitar info.
¿Cómo Cerrar Sesión De Whatsapp En Mi Móvil Robado?
Por comodidad, WhatsApp recuerda los dispositivos en los que has utilizado WhatsApp Web o la versión para PC, tal es así que no debas regresar a escanear el código QR cada vez. Si te olvidas de cerrar la sesión en uno d ellos, siempre puedes cerrar todas y cada una de las sesiones abiertas en WhatsApp Web, desde la app de WhatsApp. De este modo, evitarás caer en manos equivocadas o en propiciar a que otros utilicen tu cuenta para hacer ocupaciones ilegales, bromas no deseadas, robo de información, etcétera.
Novedades Recomendadas
Para iniciar sesión en WhatsApp web o en la aplicación para Windows o Mac tienes que escanear un código QR. En la misma pantalla donde se muestra este código QR hay una casilla que indica que se mantendrá la sesión iniciada. Una vez en el menú de configuración, en este momento tienes que pulsar sobre la opción de WhatsApp Web que tienes seguidamente, en el primer bloque de opciones debajo de tu nombre. Aquí, lo que tienes que llevar a cabo es apretar en el botón de Configuración que tienes en la fila de opciones que aparece abajo completamente de la pantalla. En Android, lo que debes llevar a cabo es pulsar en el botón de tres puntos que tienes arriba a la derecha.
De este modo vamos a poder entender en qué dispositivos hemos tenido una sesión abierta y cuándo. Eso sí, ten en cuenta que esto solo va a cerrar la sesión del navegador en el que estés. Para el resto tienes que llevar a cabo lo que te hemos dicho un poco más arriba. De esta manera tan sencilla puedes comprender si tienes WhatsApp Web abierto en otra localización que no sea tu ordenador, de modo que puedas cerrar estas sesiones de forma rápida para que solo estén en empleo las que realmente has abierto tú.