/** * */ Cerrar Sesion Youtube Samsung - Revista de la energía

Cerrar Sesion Youtube Samsung

El modo perfecto restringido asimismo esconde los comentarios de los vídeos de YouTube y también impide que el usuario logre comentar. En vez de los comentarios, se muestra el texto “El modo perfecto limitado ha escondido comentarios de este vídeo.” Si ahora has descargado el fichero, antes de instalarlo, vigila correctamente todos los archivos y todas y cada una de las extensiones de exactamente los mismos que se encuentren en esta APK. En el caso de que vieses algo extraño o dudes de alguno de los componentes que observamos en este archivo, no instales en ningún caso, pues siempre será mejor quedarse con nuestro fallo frecuente a tener uno mayor. Por supuesto, siempre vas a poder preguntar en foros o personas que sepan sobre este tema para cerciorarte de que lo estás haciendo bien. En todo caso, esto debería solucionar completamente el inconveniente de tu móvil inteligente o alguno de sus versiones con YouTube.

Puede ser una ventaja o desventaja, pero sí que puede usar entre cuentas sí te has logueado con más de una, de esta forma puedes usar YouTube con tu cuenta profesional y Gmail con tu cuenta personal, por servirnos de un ejemplo. Este formulario junta tu nombre, mail y contenido para que podamos realizar un rastreo de los comentarios dejados en la página web. Para mucho más información mira nuestra política de privacidad, donde hallarás mucho más información sobre dónde, de qué manera y por qué razón almacenamos tus datos. Vanced es una app para Android que se ha hecho formidablemente habitual por su facilidad de uso y capacidad para eliminar la publicidad de YouTube. Una versión modificada de la app oficial con bloqueador de anuncios integrado y otras funciones que solo están disponibles en la versión de suscripción del portal de vídeos, YouTube Premium.

Cómo Eliminar Automáticamente El Historial De Youtube En Android

Al pulsarla, saldréis de vuestra cuenta, pero podréis continuar viendo vídeos en la plataforma sin loguearos si de este modo lo queréis. Otro gratuito y de código abierto para Android, capaz de denegar los anuncios y remover los segmentos de propaganda integrados. Tiene 2 ediciones, SkyTube y SkyTube Extra con soporte para el reproductor oficial del portal de vídeos. Asimismo tiene la opción de importar subscripciones, pero tampoco puede comenzar sesión en la cuenta de Google plus.

cerrar sesion youtube samsung

De forma alternativa, también puede evaluar una extensión o complemento del navegador. Si utiliza Google plus Google chrome o Mozilla Firefox, puede obtener toneladas de descargadores de vídeos de YouTube libres de forma gratuita que puede agregar al navegador. Cuando se carga el video, esto le va a dar una opción para guardarlo en su computadora. Los videos de YouTube en línea se han convertido en un modo de vida para prácticamente todos nosotros hoy en día. ¿No es molesto localizar Wi-Fi gratis pero no tener un descargador de video conveniente o tener uno pero no tener acceso a Wi-Fi en ese momento para ver los videos?

Antes De Ir A Las Soluciones

Amplía tu experiencia de YouTube viendo su contenido en pantalla grande con un Smart TV de Samsung. Este lugar está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de intimidad y los términos de servicio de Google+. Puede suceder si el navegador es antiguo y no admite los nuevos complementos. La agilidad de descarga se hace más rápido por la proporción de conexiones de red y su utilización al límite.

cerrar sesion youtube samsung

En esta entrada vamos a argumentar cómo cerrar sesión en YouTube en diferentes dispositivos. Después de leer esta guía, podrá solucionar el problema de la pantalla negra de YouTube sin inconveniente. Como puede ver, he enumerado maneras de reparar la pantalla negra de YouTube en Android, tal como en una computadora. Además de esto, si el vídeo descargado de YouTube tiene un display negra, puede emplear una herramienta profesional como Wondershare Repairit. Sugerido por expertos, es una herramienta de reparación de vídeo de alta gama que es fácil de utilizar y puede reparar todo tipo de vídeos dañados bajo diferentes escenarios.

“Veía videos de YouTube en mi computadora portátil con el sistema operativo de Windows y, de pronto, su pantalla se puso negra. Tras eso, reinicié Chrome varias veces, pero los videos de YouTube siguen estando negros.” 👪 Ideal para modificar vídeos de juegos, educación, redes sociales, marketing, vida, etc. Tiene un método nuevo que deja desplazar y mudar de tamaño, a través de el cual puede ver los videos mientras realiza otras actividades en su dispositivo móvil.

Método 8: Suprima El Historial De Navegación Y Los Datos

Ofrece vídeos sin propaganda, función Picture-in-Picture , soporte para el códec VP9 e integración de SponsorBlock. Quizá lo mejor es que puede instalarse en iPhones sin precisar realizar un jailbreak cada vez más complicado, aunque requerirá un esfuerzo adicional en frente de las soluciones Android. Una vez que los videos son agregados, puede hacer clic en el botón “Reparar” y esperar unos minutos. Intente no parar el desarrollo y deje que la app siga los pasos precisos para reparar los vídeos agregados. Si lo quiere, asimismo puede cerrar el navegador e comenzarlo de nuevo tras un tiempo.

InsTube Free Video & Music Downloader le permite descargar videos de YouTube a gran velocidad en MP3, MP4, 3GP, así como también formatos M4A. La descarga de vídeos en HD, Full HD o 4K está al alcance de su mano con esta herramienta. Aparte de YouTube, puede bajar vídeos de más de 40 sitios web y gozarlos sin conexión.

Fuerza La Detención De La Aplicación

En esta ventana hallarás el slider para inhabilitar el modo perfecto limitado. El modo perfecto restringido de YouTube es un filtro afín a la “Búsqueda segura” de Google+ que hace invisible contenido que YouTube considera no apto, sin que el usuario tenga perseverancia de que está habilitado a no ser que lo revise. Hoy te contaremos qué es este modo restringido, cómo ver si está habilitado, cómo activarlo y de qué manera desactivarlo. Comparte ese video viral que no puede faltar con tu familia o disfrutad aprendiendo algo nuevo juntos desde la comodidad de tu sofá. Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Conjunto Informático. Accede al menú lateral de la izquierda y colócate sobre tu nombre de usuario .