Además, es viable entrar a nuestro correo desde cualquier ordenador por medio de su versión web o desde la app en nuestro móvil inteligente. Sin embargo, puede que después de abrir nuestra casilla de correo en un pc, nos dejemos la sesión iniciada y otra persona que lo use después tenga acceso a nuestro correo. Pero afortunadamente, es viable cerrar sesión en nuestra cuenta de Gmail de manera remota. Lo cierto es que ámbas opciones citadas previamente son las mejores para cerrar la sesión de nuestra cuenta de Gmail desde otro PC si nos damos cuenta que la dejamos abierta en otro equipo. Observando todos y cada uno de los dispositivos móviles u ordenadores, busca el dispositivo en particular que quieres cerrar la sesión y cliquea los puntos en la esquina superior derecha. Una vez hayamos entrado a Gmail, nos dirigiremos a la esquina superior derecha de la página, donde se halla nuestra imagen de usuario en miniatura.
Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Para cerrar la sesión de Gmail desde la app móvil, debes eliminar la cuenta de tu teléfono o tablet. Sólo la suprime de tu teléfono hasta que vuelvas a acceder a ella. ¿Qué llevar a cabo cuando deje mi sesión activa en un pc que no es el primordial? O ¿Qué realizar cuando pierdo mi computador primordial o el móvil inteligente? Pasa que existe una forma práctica, fácil y recóndita de cerrar sesión en otros dispositivos a los que accedimos aún cuando no estemos cerca de ellos, desde otro dispositivo que tengamos a la mano.
Selección Del Dispositivo
En esta ventana, sencillamente debes pulsar en la opción de Cerrar sesión que te va a mostrarse abajo y listo, ahora la habrás cerrado. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es remover la cuenta completamente. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes llevar a cabo tocando en tu foto de perfil para después ingresar en Administrar cuenta de Google+. Posiblemente su navegador acepte las opciones de navegación de incógnito o de invitado.
En móviles inteligentes o sea algo complejo, ya que se va a cerrar sesión a nivel de dispositivo, lo que significa que la cuenta se cerrará en múltiples apps de Google+. En el caso específico de Android, no es recomendable cerrar sesión en tu cuenta principal para poder seguir usando el móvil inteligente con normalidad. Gmail se integra en nuestros móviles inteligentes, de modo que cerrar sesión no es pulsar un botón y ya está, sino que Google+ solo te permite llevarlo a cabo eliminando la cuenta de Google plus por completo de tu móvil Android o iPhone. Desplázate hasta “Tus dispositivos” y haz clic en “Gestionar dispositivos”. Verás la lista de gadgets en los que ha iniciado sesión tu cuenta de Google+. Haz clic en el dispositivo que falta y, en “Ingreso a la cuenta”, haz click en el botón “Remover”.
Consejos Para Organizar Los Archivos En Tu Móvil
A continuación, vamos a apretar en la opción “Administrar cuentas en este dispositivo”. Para lograr hacerlo, tendremos que dirigirnos a Configuración del móvil inteligente. Aquí los pasos pueden cambiar dependiendo de la versión de Android y la marca del dispositivo, pero en general son muy parecidas.
Pero como afirmábamos, resulta no poco frecuente que cuando acabamos de ver el correo o concluimos la jornada de trabajo, dejemos el pc sin cerrar la sesión de Gmail. Esto piensa un peligro, en especial si a ese ordenador tiene ingreso más gente . ¿Quién no se deja frecuentemente la sesión de Gmail abierta en su computador o móvil inteligente?
De Qué Manera Cerrar Sesión En La Página Web De Gmail
Sencillamente, cerrar la pestañita de Gmail no cerrará la sesión. O sea algo fundamental que debemos tener en consideración, especialmente en el momento en que utilizamos un pc compartido. Para asegurarte de que no dejas información privada en Gmail una vez quitaste la sesión lo más conveniente es eliminar todos y cada uno de los datos que haya guardado la app en tu Android. En la parte inferior derecha del listado de correos encontramos la última actividad de la cuenta y debajo la opción Detalles.
¿Cómo Se Cierra La Sesión De Gmail En El Pc Portátil?
Se abrirá una ventana con opciones, muy parecida a la de la web. Sin embargo, aquí lo que tienes que hacer es pulsar en la opción de Gestionar las cuentas de este dispositivo que te va a manifestarse abajo del todo en la ventana. Cerrar sesión en la web de Gmail es un procedimiento muy sencillo, y lo que tienes que hacer primero es ingresar en la página. Una vez dentro, aprieta sobre tu fotografía de perfil, que aparecerá con un icono redondo en la parte de arriba a la derecha en la página web.
Cliqueando en este botón, se va a abrir un desplegable, el que nos dará pocas opciones, pero a la vez incorporará con la que nos interesa, que es la de cerrar sesión. Estas son todas las formas en las que puedes cerrar tu sesión de Gmail en todos los gadgets, de forma que absolutamente nadie logre poder ingresar a tus correos electrónicos. Vamos a explicarte cómo cerrar sesión en Gmail, tanto en la web del servicio de correo como en su app móvil inteligente. De esta manera, si deseas dejar de utilizar esta cuenta en tu correo electrónico, vas a poder cerrar la sesión e comenzarla con otra cuenta nueva. En tu dispositivo, ve a un navegador en el que hayas iniciado sesión, como Google chrome.
En la bandeja de entrada, desplázate hasta abajo totalmente y en la esquina inferior derecha vas a ver el artículo «Última actividad de la cuenta» y debajo «Datos».