Además, Windows en este caso no nos permite almacenar ni sostener los datos. Además, puedes volver a poner las copias en el momento en que mas las precises. Otro mito muy extendido es que solo podemos usar mucho más de 4 GB de memoria RAM con sistemas de 64 bits. Existen un género de procesadores, llamados Intel Pro, que tienen una característica llamada PAE que permite a los sistemas de 32 bits emplear mucho más de 4 GB de memoria.
¿En la actualidad tu PC cuenta con una versión de 32 bits de Windows 10? Si es de esta manera te estás perdiendo ciertas ventajas de la versión de 64 bits. Si deseas actualizar tu versión, entonces solo tienes que proseguir los pasos que te damos en esta guía y listo, es bastante sencillo, así que atrévete a hacerlo.
Cómo Actualizar Un Windows De 32 Bits A 64 Bits
Si cumplimos todos y cada uno de los requisitos (o sea, nuestro procesador funciona y disponemos mucho más de 4 GB de RAM), entonces ya podemos actualizar nuestro Windows de 32 bits a la versión de 64 bits. De lo contrario, el desarrollo de instalación nos va a devolver un fallo que nos va a impedir proseguir con el proceso de instalación. Además de esto, las aplicaciones ocupan más espacio al estar compiladas para esta arquitectura. Y las apps de 16 bits ya no marchan en sistemas de 64 bits, al paso que en los sistemas de 32 bits sí que funcionaban. Si aún tenemos módems, o impresoras de hace 20 años, indudablemente no funcionen en los sistemas x64 por carecer de drivers.
Entre las preguntas más comunes que tenemos la posibilidad de hacerlos cuando pasaremos de un Windows de 32 bits a uno de 64 bits es si nos vale la licencia que contamos. Afortunadamente, Windows 10 no hace distinción entre una arquitectura u otra, por lo tanto, no vamos a tener que comprar una exclusiva licencia, va a bastar con formatear el PC y encender nuevamente nuestro sistema operativo para poder hacer uso de la novedosa arquitectura del PC. El asistente se encargará de formatear la partición actual e disponer de cero la novedosa versión de 64 bits.
Samsung Muestra Los Galaxy Watch5 Y Watch5 Pro
No debes desinstalar Windows diez Home para instalar Windows diez Education, por poner un ejemplo. No tienes que formatear ni perder nada sino más bien únicamente seguir unos pasos muy sencillos. Windows tiene múltiples ediciones distintas y cada preciso tiempo actualiza el S.O.. Windows diez, Windows 11… pero alén del “número” también hay ediciones como Home o Pro. Y puedes mudar la edición de Windows en tu ordenador sin necesidad de desinstalar una para instalar la novedosa.
Ahora conoces que poseemos predilección porRufus, gratuita y que marcha perfectamente especialmente con imágenes de Windows. Ejecuta el fichero descargado “MediaCreationTool2004.exe” y acepta los términos de licencia. 1 GB de memoria RAM para las ediciones de 32 bits, 2 GB de RAM para las ediciones de 64 bits.
Mudar La Versión
La única solución viable es realizar una instalación nueva del S.O. y configurar de nuevo todas sus apps y configuraciones. Después de esto elige un punto de copia de seguridad y haz click en Siguiente. Selecciona una imagen de copia de seguridad y haz clic en Siguiente. Luego del paso anterior debemos configurar una prioridad de arranque a la unidad USB vía BIOS, luego reinicia el equipo y aprieta cualquier tecla para arrancar desde la unidad de USB. 1.4 Exportar la copia de seguridad para volver a poner los archivos.
Además de esto, la licencia es igualmente válida entre las diferentes ediciones de este sistema. Otra forma de comprender si nuestra CPU funciona con normas de 64 bits es utilizando el software CPU-Z. Esta app, que tenemos la posibilidad de descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace.
Para conseguirlo tienes que proceder a la página de descarga de Microsoft y escoger Windows diez, si ese es el objetivo. Hoy día quedan pocos ordenadores a los que haya que disponer Windows 32 bits y la enorme mayoría ahora funciona con 64 bits. La versión de 32 bits soporta un máximo de 4 GB de RAM, al paso que la de 64 bits puede utilizar toda la memoria RAM que se necesite, puesto que teóricamente podrían llegas a 17 millones de TB.
En caso de que, por el fundamento que sea, el nuevo Windows diez de 64 bits no nos ande adecuadamente, para regresar atrás deberemos formatear el computador de nuevo, e instalar desde el princípio la versión de 32 bits del S.O.. En este punto tenemos que recordar la problemática de esta clase de esquema de partición «GPT» con equipos y S.O. más antiguos como Windows 7 y distribuciones Linux más viejas. Si tienes problemas para manejar este género de instalaciones mezclando Windows y Linux deberás emplear el esquema de partición MBR y deshabilitar en la BIOS el Secure Boot, el sistema de arranque seguro que ordena a firmar el firmware y el software.