Si bien logre parecer que quedó mal, esto lo solucionaremos al mudar el modo de mezcla de color desde la ventana capas. Esta técnica va dirigida para aquellos elementos muy concretos y precisos en los que se quiere mudar el color. El primer paso es realizar una selección precisa del objeto a con la pluma y después modificar las tres variaciones de Tono, Saturación y Luminosidad hasta hallar el resultado esperado. Siempre y en todo momento estamos trabajando en el mismo Modo de color, el popular RGB que divide la fotografía en tres canales para ofrecer forma a todos y cada uno de los tonos populares. El inconveniente es que asimismo contienen la iluminación de cada uno.
Nosotros vamos a hablar sobre cómo mudar el fondo del programa Photoshop, o sea, el tono de la interfaz primordial del programa. Pero no vamos a entrar en datos sobre cómo cambiar el fondo de la imagen. Esta configuración no interfiere a las imágenes abiertas, sino que se trata de una optimización de facilidad de uso para nosotros.
La herramienta de Selección Rápida marcha de manera similar a la varita mágica, pero en vez de tomar en consideración únicamente el color, asimismo examina la textura de la zona para apurar más la selección. Así pues, para elijas donde la varita no ande adecuadamente, posiblemente la selección rápida lo logre llevar a cabo mejor. Este tipo de edición de imagen frecuenta utilizarse en las fotografías de rostros o retratos, ya que deja mudar el color de los ojos del modelo por que tu desees. Todo lo mencionado es viable en Photoshop merced a la herramienta Remplazo de Color. Los colores son un aspecto esencial de cualquier foto, imagen o diseño gráfico.
Ni Lightroom ni darktable tienen herramientas para sustituir el fondo. No obstante, si que puedes mudar los cambios del fondo con un parcialmente sencillo trabajo de máscaras. Ahora que ya conoces diversos métodos para eliminar el fondo de tu fotografía, vamos a poner en práctica el cambio de fondo.
Selección Rápida
En verdad, lo que verdaderamente procuramos evitar con esto, es que los dos elementos se confundan visualmente, el fondo de Photoshop, con el de la imagen cargada. A continuación, elige la capa de tu imagen y crea una máscara con esta selección, tal y como te he explicado antes. Así lograrás un recorte perfecto entre el cielo y el resto del paisaje. Recuerda que puedes invertir de forma fácil la máscara para que lo que se oculte sea el cielo.
Activa solamente la visualización de este canal duplicado, y asegúrate de que es ese el canal que tienes elegido. Lo que queremos hallar con esto es hacer una imagen en blanco y negro a modo de máscara, donde lo blanco se mostrará y lo negro se ocultará. Deja de preocuparte si tú lo que deseas es esconder el cielo, en tanto que luego la vamos a poder invertir sin inconveniente, del mismo modo que te he enseñado antes. En primer lugar, vamos a ver los canales de nuestra fotografía.
Mudar El Color De Un Objeto En Adobe Photoshop
Cuando apliques el ajuste de niveles, no importa que haya unas partes del suelo que queden blancas (en este caso el río y bastantes hierbas). Más que nada céntrate en dejar la línea que divide la región que quieres ocultar de la zona que deseas mostrar; en un caso así, la línea que divide el cielo de las ramas y el horizonte. Cuando lo poseas listo, acepta el ajuste de escenarios y, empleando un pincel con color negro, pinta de forma directa sobre las zonas que hayan quedado blancas pero que no formen una parte del cielo. Después, vamos a duplicar este canal haciendo click derecho sobre él y dándole a la opción de Duplicar canal.
Es algo que llama bastante la atención y sobretodo es algo muy sencillo de efectuar si dominamos algunas herramientas de procesado. En forma de curiosidad les diremos que igualmente desde este apartado podemos cambiar el idioma general a usar en Photoshop, o el tamaño de las fuentes que iremos a ver. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Simplemente es cuestión de ir probando con la Iluminación, la Intensidad y la Transición hasta lograr nuestro objetivo.
Varita Mágica
Usa este cuentagotas para elegir el color del ojo o el elemento que deseas mudar. Seguro que en algún momento viste el clásico efecto visual en el que una imagen totalmente en blanco y negro incluye un elemento en color, el único que mantiene su tono original dentro de exactamente la misma. Algo así como la conocida escena de la pequeña del abrigo colorado en la película La lista de Schindler. Si te fijas en la cubierta de ajuste de Tono/Saturación que se crea en el Panel de Capas, verás que tiene socia una máscara de cubierta rellena absolutamente de blanco. Al llevarlo a cabo, vas a ver como se establece la selección del tono a modificar de forma automática y al desplazar los valores de tono, saturación y luminosidad unicamente se verán afectados los tonos correspondientes a esta selección. Existen múltiples métodos con los que tenemos la posibilidad de mudar el color en Photoshop, pero te voy a educar una forma que de forma muy rápida nos va a dar unos resultados insuperables.
Mudar El Tono De Manera Selectiva
Con las directrices que te daré en este momento y, más que nada, con la experiencia que vayas adquiriendo, vas a saber diferenciar de antemano al ver una fotografía qué tipo de selección te conviene en cada instante. Si el objeto es una figura con un color traje la cosa es sencilla, pero en el momento en que hay efectos de luz o diferentes tonos de un mismo color la cosa se dificulta un tanto. Por esa razón vamos a mostrar cómo hacerlo de una forma simple para pegar un PNG en Photoshop. Esta máscara de cubierta en blanco quiere decir que todos los cambios que realizamos en los ajustes de Tono/Saturación afectarán de la misma manera a la totalidad de la fotografía.
A fin de que aparezca aprieta en el transcurso de un segundo la herramienta pluma en la barra de herramientas lateral. Adobe Photoshop nos permite remover el fondo de nuestras fotografías de muchas formas. Si lo ajustamos bien, vamos a poder añadir otro fondo que encaje con nuestra fotografía, haciendo de esta manera montajes fotográficos excelentes y completamente realistas. En este momento se va a abrir una pequeña ventana y el cursor del ratón se mostrará como un cuentagotas.
Por defecto, Photoshop utiliza un color gris obscuro (#2c2c2c) que ocupa la mayoría del espacio de trabajo. Sobre este fondo obscuro es donde se pone el cuadro blanco sobre el que debemos comenzar a dibujar o editar. Por si acaso no sois siendo conscientes de ello, este fondo del que os hablamos es increíblemente esencial en nuestro día a día con el programa de Adobe.