/** * */ Como Cambiar El Color De Fondo De Una Diapositiva En Open Office - Revista de la energía

Como Cambiar El Color De Fondo De Una Diapositiva En Open Office

Lleve a cabo click en el botón Estilos de fondo del grupo Fondo. Para conseguir este efecto, elige el párrafo o parágrafos y desde el diálogo Párrafo escoge la pestaña Fondo. Práctica117 Clickear en la miniatura de la primera diapositiva del Panel de diapositivas. Esto no es verdad lo que comunmente usamos todos, lo tienen todas las herramienta, …, y lo mas complicado asimismo. En Fireworks, puede hacer una bar nav creando un símbolo en el Editor de botones y luego poniendo instancias de tal símbolo en el lienzo.

como cambiar el color de fondo de una diapositiva en open office

Afectan a los letras y números como el tipo de letra o fuente, tamaño, color, etcétera. Inserta un texto en tu presentación para acceder a la página web de Guadalinex, esto es, la que hemos puesto antes como un ejemplo. Ahora sabemos que los hiperenlaces tienen la posibilidad de ser de múltiples tipos y su función es la de vincular un elemento a una web concreta, a otro sitio del documento, a una dirección de correo electrónico,… Con la utilización de las interacciones, que observaremos después, pierde bastante interés el uso de hiperenlaces que nos lleven a un lugar concreto de un archivo, o aun a otro archivo.

Cómo Iniciar En Word Anfora Capítulo 1 Introducción De Qué Manera Entrar En Word Word 2000 De Qué Manera Iniciar En Word 2000

Asimismo vamos a crear en la primera un botón que nos lleve a la última. Automático reinicia la presentación cada vez que termine tras la pausa que se especifique. Tenemos la posibilidad de parar la presentación pulsando ESC y también se puede “mostrar el logo” de OpenOffice durante la pausa. Esta opción hay que utilizar si deseamos que la presentación se muestre constantemente (una presentación corta, como la del esquema para solucionar un inconveniente, quizá sea más simple de asimilar si se reinicia de manera automática). Ventana que la presentación aparecerá en la ventana del programa OpenOffice (con lo que vamos a poder tener los paneles de Guadalinex y algunas de las opciones del menú de Impress, por poner un ejemplo). Observa el botón rodar de la barra de herramientas dibujo y da un giro el texto un cierto ángulo .

Varios de los cambios quizás resulten más sencillos de realizar en la visión Clasificador de pantallas . Desde el menú contextual de cualquiera de las miniaturas mostradas en el apartado Libre seleccionaremos Aplicar a todas las diapositivas, y podremos comprobar casi inmediatamente el resultado logrado. De la lista de “Relleno” seleccionaremos “Color”. Seguidamente, de la lista que aparecerá abajo seleccionaremos un color. Haz click en el título y escribe el texto “Tabla de elementos del Friki”. Al seleccionar esta alternativa se abre una ventana que nos pregunta cuántas columnas y cuántas filas deseamos para nuestra tabla.

Saquemos partido a eso que terminamos de estudiar. Vamos a crear varios elementos (un rectángulo y una elipse, en ese orden) y asignarles un efecto. En la pestañita Diseño, haga clic en el botón Mucho más del grupo Variaciones y señale la opción Estilos de fondo. OpenOffice Writer te deja aplicar un color o una imagen de fondo al párrafo o párrafos elegidos. Si alguna diapositiva semeja superflua, es preferible esconderla y regresar a conocer la presentación un par de veces para asegurarse. Siempre y en todo momento es conveniente ocultar una diapositiva a hacerla desaparecer, pues si cambiamos de opinión, no habrá que volver a crearlaUna vez hayamos respondido a estas preguntas, haremos los cambios pertinentes.

Guía de inicio Capítulo 6 Comenzar con Impress Presentaciones con OpenOffice.org Este PDF está desarrollado a fin de que su lectura se realice en un display, viendo 2 páginas al mismo tiempo. Si desea imprimir una copia, su visor de PDF va a deber brindarle la opción de imprimir 2 páginas por cada hoja de papel. Para imprimir adecuadamente las páginas confrontadas, tendrá que comenzar la impresión desde la página 2. En vista Normal, al apuntar un estilo el efecto que este produce puede verse en la diapositiva.

como cambiar el color de fondo de una diapositiva en open office

Al seleccionarlo y pinchar en Aceptar se nos abre una ventana que nos pregunta si el color elegido va a ser el de todas las pantallas, a eso que tenemos la posibilidad de contestar Si o No. Con esto, nos aparecerá el “piloto automático” para crear una presentación novedosa. Es un grupo de ventanas totalmente guiadas, con el propósito de que especifiquemos las especificaciones primordiales que tendrá la que será nuestra primera presentación en Impress. En cada uno de los pasos siempre y en todo momento vamos a tener la posibilidad de presionar en el botón Hacer, con lo que se va a crear una presentación con las opciones que hayamos indicado hasta ese momento. Disponemos asimismo de la opción Anular, que anulará el proceso de creación de una presentación y el botón de Asistencia, que nos proporciona información sobre el autopiloto de presentaciones. Los botones Siguiente y Regresar sirven para avanzar o retroceder en el Autopiloto.

Unidad 9 Trabajar Con Contenidos Escritos (i)

Una vez concretado el número de filas y columnas, pulsaremos Admitir. La manera mucho más simple de agregar artículo a una diapositiva es escribirlo de forma directa en cualquier marcador de posición definido para tal fin. En entre las pantallas vamos a hacer un botón finalmente la presentación.

Al cerrarse la ventana, el software nos pregunta si deseamos aplicar este color a todas las diapositivas de la presentación. Si no deseas que todas y cada una de las pantallas de tu presentación tengan el mismo color aprieta “No”. Para eliminar una tabla vamos a hacer click sobre entre los bordes de la tabla para seleccionarla y pulsaremos Supr. Impress asimismo dispone de tablas para insertar en la presentación, y además el funcionamiento es muy similar al de Writer. Espero que esto te sea de herramienta y sobre todo te deje ahorrar el tiempo que invertías hasta el momento para copiar y pegar de una página en otra retocando. Así mismo, esto te dejará reducir el tamaño del fichero que tiene dentro las presentaciones, y llevar a cabo este trabajo de una manera bastante mas eficiente.

Añadir O Remover Diapositivas

¿Queremos integrar transiciones entre pantallas? Tenemos la posibilidad de aprender a llevarlo a cabo en Aplicar transiciones de diapositivas.

En la barra del costado elige la sección de páginas maestras. Software para crear presentaciones por Leticia Pureco Reyes El programa de muestras se emplea para hacer pantallas que apoyen a una persona a lo largo de una charla, presentación, exposición, etc. Amos a conocer una serie de herramientas que te asistirán a aplicar fácilmente formatos y diseños a tus documentos. Una vez que hemos realizado estos pasos anteriores tenemos la posibilidad de comenzar a insertar los objetos que queramos en nuestra diapositiva. Comunmente se usa la combinación de imágenes, elementos de dibujo y contenidos escritos.

Hemos aprendido como hacer una presentación y llenarla con contenidos, de forma clara y estructurada, y hemos visto como podemos cambiar radicalmente su aspecto con unos pocos clics. Al pulsar en él se despliega y hace aparición un cuadro como el que se expone. Los cuadros azules indican el número de filas y columnas que tendrá la tabla.