/** * */ Como Cambiar El Color De Fondo De Una Diapositiva En Power Point - Revista de la energía

Como Cambiar El Color De Fondo De Una Diapositiva En Power Point

Para ajustar plantillas que has descargado por Internet los pasos son similares. Sencillamente escoge el tema o paquete de plantillas que deseas tener y descárgalo de alguna web enfocada, como puede ser Slidesgo o Slides Carnival. Al descargar, se guardará en la localización que elijas de tu pc.

Esta característica marcha para los ficheros PDF u otros formatos de archivo que se convierten en un archivo PDF. Para crear un efecto de marca de agua, puedes ir al panel “Formato de fondo”, y deslizar la barra de transparencia hacia la derecha y mudar el porcentaje de opacidad. Antes de dejarnos cautivar por una imagen que nos ha gustado para nuestra presentación, conviene comprender algunas cosas y tener algunos aspectos en cuenta. Por servirnos de un ejemplo, hay que saber que de manera predeterminada la imagen que escojamos para el fondo de nuestra diapositiva se estirará para ajustarse a las dimensiones de la misma.

Microsoft Powerpoint Microsoft Powerpoint Manual De Referencia Para Clientes Salomón Ccance Ccance Website

Si lo que deseamos realizar es aplicar el color a todas y cada una de las pantallas, hay que utilizar la opción «Utilizar a Todas y cada una». Copia elementos de una plantilla a otra, altera la manera y el tamaño o el color de relleno, de contorno, el estilo. Justo en el botón lateral de “formato de fondo” vas a poder entrar a efectos artísticos. Esto permitirá que la imagen previo se muestre con una serie de filtros o efectos.

¿Por qué razón conformarte con el diseño habitual y simple de una diapositiva, en el momento en que puedes hacerla única? En este momento, hablaremos de de qué forma modificar gráficos de fondo en PowerPoint.. Si quieres utilizar un tema por defecto o plantilla de PowerPoint y posteriormente editarla, también puedes llevarlo a cabo.

Los fondos activos son animaciones generadas que añaden movimiento a las pantallas sin acrecentar mucho el tamaño de tu archivo de Keynote. Hay diferentes estilos de fondo dinámico predeterminados que puedes escoger y personalizar. Si empleas exactamente el mismo estilo de fondo dinámico en múltiples pantallas sucesivas, la animación se reproducirá de forma continua al cambiar de diapositiva.

Capítulo 8: Añadir Animación A Una Presentación

Vemos, pues, que este modo de organizar los datos es considerablemente más fuerte que usando las tabulaciones u otros métodos. Aplica formato a un documento y crea en forma automática el índice del mismo, con eficiencia y efectividad. Apuesta por imágenes de calidad y con las proporciones adecuadas. Esto incrementará la efectividad de la presentación y transmitirá a los espectadores una impresión profesional.

La lista Preestablecidos de los cuadros Saturación de color o Tono de color retoman los modelos propuestos en la lista del botón Color. La opción Descolorar provoca que la imagen sea prácticamente transparente, lo que puede ser útil en el momento en que debe mostrarse en background, como marca de agua, por poner un ejemplo. De esta manera nos ahorramos tener que ir mudando a mano el fondo de todas las diapositivas. El resto de diapositivas, no obstante, mantiene estos gráficos.

Paso 2 Elegir El Fondo

Puedes ir probando cada uno y eligiendo transparencia y presión. Si nada te convence basta con regresar atrás en el botón “restablecer”. Puedes insertar una imagen que desees desde el fichero o imágenes online y vas a poder seleccionar el número de transparencia que deseas que tenga. Además, podemos elegir que la fotografía o imagen que hemos subido ande como mosaico y vamos a poder elegir su movimiento. Al ponerlo como mosaico, vas a ver que queda así como puedes ver en la atrapa adjunta.

Y, cuanto más grande sea la presentación, mucho más elementos usará en el PC y puede llegar a acontecer que incluso se congele y no tengamos la posibilidad reproducirla. Como observamos, aquí nos encontramos con una buena cantidad de opciones en este sentido, todas para personalizar este fondo a nuestro gusto o necesidad. De esta forma, vemos diversos tipos de relleno que tenemos la posibilidad de emplear, además de degradados ajustables, una amplia gama de colores, escenarios de transparencia, etcétera.

Pero claro, al tiempo nuestro programa nos presenta una sucesión de funcionalidades que nos facilitan mucho las tareas de diseño como tal. Así vamos a poder conseguir resultados mucho más aparentes, que se encuentra dentro de los objetivos aquí, con un esfuerzo menor. Este es el caso del que les hablaremos en estas líneas, en tanto que les vamos a enseñar la mejor manera de trabajar con los fondos de las diapositivas que creamos. Este es un potente programa que, como muchos de nosotros sabréis, se integra en la popular suite de eficacia de los de Redmond, Office. Esta nos llega compuesta por múltiples e esenciales programas así como Word, Excel, o el citado PowerPoint. Este último, como les comentamos, se centra en el avance y diseño de muestras multimedia.