Hay dos extensiones con este nombre, en este caso Vertical Tabs Chrome Extension la puedes añadir a Google chrome desde aquí dando a añadir. Con ella lograras enseñar de forma fácil las pestañitas de manera vertical en una barra del costado con exactamente el mismo estilo que Chrome. Vas a poder reordenar, silenciar y llevar a cabo otras gestiones con tus pestañitas, entre muchas otras alternativas.
Escribimos seguridad de Windows en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y lo seleccionamos. Ahora, hacemos clic en «Opciones de examen» y aquí podremos elegir si efectuar un examen rápido, terminado, personalizado y sin conexión. Tenemos la posibilidad de comenzar por un examen veloz, posteriormente por uno más terminado que realizará un análisis más en hondura, que asimismo durará más tiempo y, finalmente, sin conexión para hallar las amenazas mucho más actualizadas. A la hora de emplear el navegador podemos usarlo en su modo de ventana habitual o usarlo a fullscreen. A continuación, en la sección derecha debemos de activar la opción de Enseñar barra de marcadores y activar la opción de Mostrar el botón de página primordial. Son dos colores que debes seleccionar, uno para la barra de pestañas y el otro para el resto del cuerpo del navegador.
Destaca Brevemente El Objeto Elegido
Ahora solo nos queda reiniciar el navegador (desde el botón que disponemos en la parte inferior) y listo. Cuando vuelva a cargar, el problema con el color de la barra de tareas debería haber desaparecido. Para solucionar este inconveniente debemos llevar a cabo 2 simples configuraciones, una de manera directa en Windows 10 y otra en el propio navegador de internet. Hoy, uno de los recientes inconvenientes relacionados con esta nueva versión del sistema operativo está relacionado, además, con Google plus Chrome. Otra excelente opción es apostar por algo como Papier, esta extensión abre una pequeña app minimalista para tomar notas en cada nueva pestaña. A través de su blog y sus cursos puedes aprender a desarrollar tu propia página web autogestionable.
Los dos antivirus ofrecen una versión gratuita que deja al usuario analizar el aparato en busca de ficheros desconocidos para el sistema. En dependencia del género de programa que sea, posiblemente las dos aplicaciones nos dejen suprimirlo de nuestro aparato sin tener que pagar por la versión completa de la app o bien por una suscripción. Allí podremos cambiar el logotipo de Google plus, la forma de la barra, su color y su transparencia. Con estas herramientas podremos ajustar la barra de búsqueda para que conjunte con perfección con nuestro fondo de pantalla. En gadgets móviles Android es diferente, porque Google+ Google chrome no admite la instalación de extensiones ni complementos. Lo que sí poseemos son flags de Google+ Chrome, una secuencia de funciones escondes y experimentales que tenemos la posibilidad de activar para cambiar el accionar del navegador.
Puedes combinar como desees, si bien la paleta de opciones por defecto está bastante extensa y bonita. Puedes acceder a la opción de personalización del widget del buscador de Google+ por medio de nuestra app de Google plus. No es requisito que apliques ningún género de actualización, dado que parece que los de Mountain View lo han activado de forma recóndita en todas y cada una de las aplicaciones de Google+.
Para ello, pulsamos en el botón de tres puntos de la parte de arriba derecha y elegimos «Configuración». En la sección derecha dentro de la opción de «Recuperar configuración y eliminar» pulsamos en «Volver a poner los valores predeterminadas de la configuración» y finalmente en «Establecer nuevamente configuración». Con esta acción el navegador debe manifestarse tal cual de fabrica con lo que la barra debe regresar manifestarse de nuevo. Este desarrollo es tan simple como abrir el menú de Google chrome y habilitar la barra de marcadores.
De Qué Manera Mudar La Barra De Búsqueda De Google Chrome A La Parte De Abajo O Superior
En lo relacionado al modo lectura, justo aquí disponemos lo que buscamos para leer mejor en cualquier página web. Google plus Google chrome en ordenadores no tiene un modo lectura originario, ‘instalado’ predeterminado. Pero el navegador web de la compañía de Mountain View tiene un riguroso catálogo de extensiones, y evidentemente hay una exactamente para esto. Aunque logramos hallar más en la Google chrome Web Store, Just Read es una de las extensiones más terminadas y al tiempo sencillas para conseguir ese modo oscuro que queremos en Google+ Google chrome. Es gratuito –aunque tiene versión de pago- y marcha correctamente en prácticamente cualquier página web. Puesto que no se debe confundir el aspecto de la ventana o tema con el modo perfecto obscuro de la página del buscador, pues se trata de algo muy distinto que puede llevar a confusiones.
Puedes mudar los colores de Google+ Google chrome para que la barra superior de navegador aparezca diferente a de qué forma está comunmente. Por defecto hace aparición en un tono beige, gris, blanco… Pero puedes lograr que sea rosa, que sea morada o que sea del color que quieras. Además, ten presente que puedes ajustar estos colores sin precisar cambiar el fondo o de usar un tema de Chrome como observaremos mucho más adelante.
De Qué Manera Encender El Tema Obscuro Del Buscador De Google+ En Tu Pc
Si ninguna de las resoluciones citadas hasta la actualidad hemos conseguido arreglar el problema de la barra de herramientas, también deberíamos estimar reinstalar Google+ Chrome por completo. Para ello, pulsamos el hatajo de teclado «Windows + I», lo que nos abrirá el apartado de «Configuración de Windows». Posteriormente pulsamos en «Apps» y en la próxima ventana pulsamos sobre la app de Google+ Google chrome. Una vez que se haya eliminado completamente, procedemos descargarlo desde su cibersitio y seguir a instalarlo para comprobar si se soluciona el problema. Cabe la oportunidad de que ciertas extensiones que tenemos instaladas en nuestro equipo esté interfiriendo en el desempeño del navegador. Una de las mejores opciones libres hoy en día en el mercado para analizar y advertir software malicioso en Windows, es la solución que ofrece Kaspersky, uno de los antivirus mucho más veteranos del mundo de la informática adjuntado con Norton.
Para ello, solo tienes que dar a clic derecho sobre ello y encender o desactivar la opción Mostrar barra de marcadores, según elijas. Si la quitas y deseas recobrarla, irás a la configuración de Chrome al apartado de aspecto y volverás a tenerla si lo eliges. Simplemente debemos seguir los pasos precedentes y regresar a buscar otro que añadiremos a Google chrome y de forma automática reemplazará. Siempre que te fatigues lograras modificarlo y probar otro o simplemente lograras quitarlo en el momento en que ya creas que no quieres ajustar el navegador y quieres volver a su estado inicial.
Breadcrumb
Por este motivo, lo que debemos llevar a cabo es aprieta el botón de tres puntos de la esquina superior derecha del navegador. Hacemos clic en el apartado de «Ayuda» y elegimos la opción de «Información de Google plus Chrome». En el caso de que haya una exclusiva versión disponible se descargará e instalará de manera automática. Una vez terminado pulsamos en el botón de «Reiniciar» y ya tendremos libre la última versión, Ahora solo nos queda revisar si esto lo ha arreglado.
Todo lo que se traduzca se va a quedar en el dispositivo donde tengas Chrome y al irse no se conserva, todo para proteger la privacidad. Una vez abierto este desplegable, tenemos que buscar el apartado de Disponibilidad donde hay múltiples opciones que pueden ser de gran ayuda.