Como Cambiar El Color De La Barra De Tareas De Windows 10

La barra de tareas es un componente importante de nuestro PC que observamos de manera regular. Vamos a revisar 4 maneras de reparar el inconveniente de la barra de tareas de Windows diez que no cambia de color.1. Mudar la configuración de colorMicrosoft da tres formas de ajustar los colores en su PC con el sistema operativo de Windows 10. Puedes configurarlo para utilizar el tema predefinido claro u obscuro en el que se cambia el tema de los elementos de Windows (menú de comienzo, barra de tareas, etc.) y las aplicaciones.

Actualidad e información sobre programa, tanto para Windows 10 como Open Source. Manuales, guías y trucos para explotar al límite los primordiales programas, tanto de escritorio como apps web. Hay que tener en consideración que en este caso no hará falta ni siquiera reiniciar el equipo, en tanto que el cambio se hace de manera automática y en el mismo instante. Además de esto, así como os hemos venido hablando, esta modificación no se va a hacer extensible ni al menú Inicio, ni al Centro de Ocupaciones, solo a la barra de tareas. Una vez en la misma, en la parte derecha nos vamos a encontrar con una entrada llamada ColorPrevalence, que es la que nos importa en este caso.

Cómo Mudar El Tono De Énfasis De La Barra De Tareas En Windows 10

Esta la utilizamos para multitud de métodos de trabajo, y estamos regularmente echando mano de esta ocupación, aunque ni siquiera nos demos cuenta. Y es que es aquí donde anclamos los programas que iremos a emplear en el día a día, o donde minimizamos los que están en ejecución. Al mismo tiempo aquí podemos encontrar elementos tan esenciales como son los iconos de la conectividad, el audio, la fecha del sistema, la batería en los portátiles, etcétera. Como quizá muchos de vosotros ahora sabréis de primera mano, entre los apartados de el diseño que más acostumbramos a mudar, es el del escritorio. De esa forma, desde la citada aplicación de Configuración acostumbramos a detallar un fondo o tema que se adecúe a nuestros gustos. Hay que tener en consideración que aquí no solo nos referimos a métodos de personalización funcional del sistema, sino más bien también a su apariencia.

como cambiar el color de la barra de tareas de windows 10

Asimismo nos permite centrar los iconos, personalizar los iconos de la derecha y agrupar pestañitas. TaskbarDock es una app gratis y de código abierto que podemos descargar desde este link. Algo que debemos tener muy en cuenta es que de entre los varios elementos nativos de Windows que utilizamos, la citada barra de tareas está entre los primeros.

De Qué Manera Cambiar El Tono De La Barra De Tareas

Ya que bien, una vez entendemos esto, y volviendo al tema de la personalización, en estas líneas nos queremos centrar en el apartado estético de software. Recordaros que vais a tocar el registro de Windows, así que proseguid todos los pasos con sumo precaución para no deteriorar alguna una parte del sistema y que se vuelva inestable. Aquí tendrás que elegir la opción de Personalizado, si bien aquí verás las alternativas de modo Oscuro y Claro.

Si el cuadro de Inicio, la barra de tareas y el centro de acción en la configuración del color están en gris, tiende a ser pues el Modo Windows está en la configuración Claro. Desde aquí podremos seleccionar el género de tema que queremos emplear , tal como el color primordial de énfasis del sistema. Hemos visto que Windows diez nos ofrece bastantes opciones a la hora de personalizar el aspecto y la barra de tareas. El sucesor de Windows 10 asimismo nos proporciona una gran variedad de opciones para ajustar la apariencia del sistema operativo. Estas opciones tenemos la posibilidad de encontrarlas dentro del menú de configuración del sistema, igual que en su precursor, si bien están mucho mejor organizadas. De qué manera entablar el modo de color claro u oscuroEn sitio de elegir tu propio color, asimismo puedes elegir elegir el modo perfecto claro u obscuro por defecto.

Cómo Arreglar Las Alertas De Cambio De Canción De Spotify Que No Funcionan En Windows 11

Alternativamente, la tercera opción te permite ajustar absolutamente los colores según tu deseo. Por ende, tienes que utilizar la opción Obscura o ir con el modo Personalizado. Aun en el modo perfecto Personalizado, debes escoger el modo por defecto de Windows como Oscuro y no como Claro. Windows 10 te da la oportunidad de seleccionar el tono de tu barra de tareas.

Con esto nos referimos a el diseño de usuario que usamos de manera constante al trabajar con un equipo basado en Windows. Y es que, si logramos adaptar la mayor parte de el diseño a nuestras preferencias estéticas, transcurrido el tiempo ganaremos en eficacia. De hecho, esto es algo de lo que son totalmente conscientes los máximos causantes del sistema operativo, de ahí sus esfuerzos en este sentido. He instalado windows varias ocasiones esa opción hace aparición mas obscura y no me deja activarla, no se cual es el problema. Así mismo, la barra de tareas en este momento va a estar coloreada con el tono que seleccionaste personalizado.

El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos. Aquí tendremos todos y cada uno de los colores libre de Windows, elegimos el que más nos guste. Es más, a estas alturas y versión de Windows, tenemos la posibilidad de afirmar que poco a poco más funcionalidades están pasando del veterano Panel de Control, a la Configuración. Con todo ello lo que Microsoft pretende es aunar todas las funcionalidades del sistema, en un único lugar.

En este post te enseñaremos de qué manera mudar el tono de acento de la barra de tareas o barra de herramientas. Si estas buscando ajustar Windows diez a tu gusto, entonces seguro querrás comprender de qué manera cambiar el color de la barra de tareas del S.O.. La opción Seleccionar de manera automática un color de énfasis de mi fondo se desactivará de forma automática y se le mostrará la vista previa del resultado. Para lograr escoger un color, desactive la opción Elegir de manera automática un color de énfasis de mi fondo y elija un color en la paleta que hace aparición. Cuando cierres el registro, puedes abrir el menú de inicio o el centro de notificaciones y podrás ofrecerte cuenta que sigue sosteniendo el color oscuro. Puedes establecer el Modo de Aplicaciones en Claro u Obscuro, pero no podrás cambiar el tono de la barra de tareas si has establecido el Modo de Windows en Claro.