Si no quieres tener un control fino sobre el color, es suficiente con cambiar entre el modo claro y el obscuro para mudar el color de tu barra de tareas. También puedes acceder a la configuración de Windows a través del menú de inicio para conseguir ciertas opciones de personalización del color, incluida la posibilidad de cambiar el tono de la barra de tareas a tu manera. El beneficio de este procedimiento es que tiene una serie de opciones auxiliares al mudar el tono de la«Barra de tareas»en comparación con la herramienta incorporada de Windows, que se emplea para este propósito. En particular, esta es la capacidad de emplear una imagen como fondo y cambiar la sombra.
De qué manera establecer el modo de color claro u oscuroEn sitio de escoger tu color, también puedes decidir seleccionar el modo perfecto claro u obscuro por defecto. Esto establece el blanco o el gris oscuro como el color estándar.No me agrada esta configuración, porque los colores se aplican a todos los objetos en Windows diez. Pero quiero que mis apps estén en modo claro. Lleve a cabo clic en el área que corresponde al tono esperado.
Microsoft Edge Extiende Su «seguridad Mejorada» A Todos Y Cada Uno De Los Individuos
Pero también puede mudar el tono de la«barra de tareas»usando solo herramientas incorporadas de Windows sin el uso de programa de otros. Es verdad que no todos y cada uno de los usuarios de Windows 7 podrán utilizar esta alternativa. Los propietarios de la versión básica y la inicial no van a poder realizar esto, puesto que no tienen la sección«Personalización»requerida para llenar la labor especificada. Los individuos que empleen estas ediciones particulares del S.O. podrán cambiar el tono de la«barra de tareas»solo instalando uno de los programas que se comentaron anteriormente.
Pero como fondo de la«barra de tareas», utilizando el programa de efectos de color de la barra de tareas, puede emplear no sólo un color normal, sino también una imagen. De vuelta en la ventana principal de Efectos de color de la barra de tareas, puede efectuar una sucesión de cambios arrastrando los controles deslizantes hacia la derecha o hacia la izquierda. En particular, así puede cambiar la intensidad del color moviendo el control deslizante«Transparencia de color». Para lograr utilizar esta configuración, hay que poner una marca de verificación al lado del elemento correspondiente. De forma similar, almarcar lacasilla al lado del parámetro«Activar Shandow», puede emplear el control deslizante para cambiar el nivel de la sombra.
Buena parte de la culpa de todo ello la tienen los propios desarrolladores de Microsoft, que nos hacen más fácil las cosas en este sentido. A continuación, vas a ver una ventana llamada Mudar los efectos visuales y los sonidos del aparato. Se abre una ventana para mudar la imagen y el sonido en la computadora, o sencillamente la sección de personalización.
🌸 Como Mudar El Tono De La Barra De Tareas Windows 10 Sin Activación
Aquí, moviendo los controles deslizantes hacia la derecha o hacia la izquierda, puede cambiar el nivel de saturación, tono y brillo. En particular, proporciona una lista de colores mucho más pequeña para escoger. El tono de la«barra de tareas»en Windows 7 se puede mudar tanto con programas de terceros como con la herramienta incorporada de Windows.
Podrás ajustar la interfaz de tu escritorio de Windows 7 con temas muy divertidos. Vas a poder elegir gráficos del Capitán América, de Kun Fu Panda, panoramas de Alaska y también de plantas y flores. Te exponemos ahora una lista con los mejores sitios web para que descargues temas de Windows 7. Vas a poder localizar en cada uno diferentes temas que se adaptarán a tus pretensiones, se destacan aquellos con estilos minimalistas, de arquitectura, de lugares y geométricos.
Después de estas acciones, la sombra de la«Barra de tareas»cambiará a la que seleccionó. Pero también existe la oportunidad de un ajuste detallado si desea detallar con mayor precisión el tono y la intensidad del croma.
De Qué Manera Tachar En Microsoft Outlook
Esta la utilizamos para multitud de modos de trabajo, y nos encontramos regularmente echando mano de esta funcionalidad, si bien ni siquiera nos demos cuenta. Y es que es aquí donde anclamos los programas que vamos a usar en el día a día, o donde minimizamos los que están en ejecución. Al tiempo aquí encontramos elementos tan importantes como son los iconos de la conectividad, el audio, la fecha del sistema, la batería en los portátiles, etcétera. Como quizá varios de nosotros ya vais a saber de primera mano, uno de los apartados de la interfaz que mucho más solemos mudar, es el del escritorio.
La labor establecida en el presente artículo puede ser manejada por la app Efectos de color de la barra de tareas. Un requisito previo para el correcto funcionamiento de este programa es el modo de transparencia habilitado de las ventanas Aero. Puedes establecer el Modo de Aplicaciones en Claro u Obscuro, pero no podrás cambiar el color de la barra de tareas si has predeterminado el Modo de Windows en Claro.
Publicidad
Para achicar el tamaño de la barra de tareas en Windows 10, primero haz click con el botón derecho en la barra de tareas y cerciórate de que la opción Bloquear la barra de tareas no esté marcada. Mantén pulsada la parte de arriba de la barra de tareas hasta que mires una flecha y, ahora, arrastra hacia abajo para hacer que la barra de tareas sea mucho más pequeña. Para hacerla aún más pequeña, haz clic con el botón derecho en un espacio en blanco de la barra de tareas, selecciona Configuración de la barra de tareas y activa la opción Usar botones pequeños de la barra de tareas. Para desplazar la barra de tareas en Windows diez, haz clic con el botón derecho en cualquier espacio en blanco de la barra de tareas y elige Configuración de la barra de tareas.