Te asistirán para que tu aparato entienda los puntos fundamentales, adviertan patrones y hábitos, entre otros análisis que, sin duda, son vitales para cualquier área corporativa. Utiliza los controles de la barra del costado para llevar a cabo cambios; para poder ver todas y cada una de las opciones, es posible que debas clickear en la flecha desplegable ubicada al lado del nombre de cada sección. Desde el botón con el símbolo de + que hace aparición en la parte de arriba izquierda de la gráfica, tienes que activar la casilla de etiquetas de datos. Por último, es importante tener localizados tres botones en el momento de trabajar con nuestros gráficos.
Recuerda que puedes hacer mucho más grande la gráfica a fin de que los nombres y cifras logren verse sin contrariedad. De manera automática, el apartado de «Valores de Y» cambiará. Las conclusiones de los informes y análisis pueden ser traducidos de forma clara para los miembros de tu equipo. En la presentación de informes de ventas, los aumentos o disminuciones se perciben sin complicaciones.
Por último lograras visualizar las cambiantes y en el menú «Diseño de gráfico» vas a poder mudar los formatos hasta que quede tal como quieres presentarlo. En la ventana lateral, elige la opción «Eje secundario», y teniendo seleccionadas las primeras columnas, haz click derecho otra vez y escoge la opción «Cambiar género de gráfico». Cambia el formato de la gráfica hasta que quede como deseas presentarlo. De la misma en los demás ejemplos, para llevarlo a cabo solo debes clickear sobre la gráfica, ir a «Diseño de gráfico» y escoger el estilo que desees. Si deseas aplicar otro diseño solo elige nuevamente toda la gráfica, haz click en el menú «Diseño de gráfico» y elige el estilo que prefieras. Este género de gráficas son una excelente opción para presentar sobre todo reportes anuales de ventas o metas alcanzadas, dado a que las proporciones o datos se tienen la posibilidad de visualizar de forma individual.
Mudar El Apartado En Las Gráficas De Barras Y Columnas
Si cambias con la herramienta de relleno el tono de una serie, de manera automática se alterará el de la historia de historia legendaria. Para conseguir este efecto, tienes que insertar gráficos en Excel desde la opción «Gráfico Mezclado». En esta alternativa lograras elegir qué series de datos deseas que se visualice en columnas, y qué datos en líneas por poner un ejemplo. El resto de puntos se editan de la misma forma que hemos visto previamente. Después de estudiar a insertar gráficos en Excel, toca personalizarlos. Para ver otras opciones de fuentes, como superíndice y subíndice, lleve a cabo click en el artículo que quiera mudar.
En el momento en que poseemos claro el tipo que deseamos crear, pulsamos sobre el icono correspondiente. Solamente pulsar sobre el tipo, nos aparecerá un cuadro en nuestra hoja que en un comienzo va a estar en blanco y que va a ser donde se muestre la gráfica en Excel correspondiente. Los de línea muestran las relaciones de los cambios en los datos en un período de tiempo preciso. Al paso que éstos hacen particular atención a las tendencias de los datos, los de áreas se centran en las cantidades. Los de cotizaciones están diseñados especialmente para enseñar datos financieros o científicos que utilicen hasta un máximo de 4 valores por punto de datos (máximo, mínimo, de apertura y de cierre).
Dale Formato A La Serie De Datos
Puedes mudar el aspecto de cualquier serie de datos de una gráfica para diferenciarla de otras series. En el caso de las gráficas de barras, por poner un ejemplo, puedes rellenar las barras de cada serie con un color diferente o un degradado de color, aplicar un estilo de contorno diferente, y muchas más cosas. En la situacion de las gráficas de dispersión, puedes mudar el símbolo que representa cada punto y añadir líneas de conexión entre los puntos. En ocasiones, estas herramientas se comportarán de forma “inteligente”.
Una vez seleccionados, pulsando el botón derecho del ratón vas a poder modificar las propiedades de estos elementos, tales como el contorno o el relleno. Estos estilos de diseño tienen dentro distintas presentaciones que cambiarán su apariencia, a través de la variación tanto de los colores como del estilo de algunos de los elementos del gráfico. Dependiendo del tipo de gráfico que hayas insertado (líneas, barras, columnas, etc.) te planteará unos u otros. Si queremos enseñar más de un gráfico de barras simultáneamente deberemos hacer una figura con múltiples cuadros, cada uno de los que tiene dentro un gráfico diferente. Esto lo realizaremos usando el parámetro subplots. Si establecemos este parámetro con valor True entonces dibujaremos un gráfico por todas las columnas de la tabla.
De Qué Manera Pasar Gráficas De Excel A Word
En este tipo se pueden representar datos organizados únicamente en columnas o en filas de una hoja de cálculo. En ellos podemos equiparar valores agregados de múltiples series de datos. Podemos distinguir entre radiales con marcadores y de relleno. Puede ofrecer formato al texto de un gráfico de esta manera que lo haría con cualquier otro artículo.
De Qué Manera Modificar El Color De Solo Una Barra De Un Gráfico
Haciendo clic en él, se desplegará una ventana donde vas a poder añadir etiquetas de datos en excel, línea de inclinación, historia de historia legendaria, ejes verticales, etc. Activa o desactiva las casillas para incorporar o eliminar los elementos que desees. En dependencia del elemento elegido, vamos a poder modificar unos puntos u otros.
Ahora podemos cerrar la ventana de Elegir origen de datos. Realice click en el texto del gráfico o seleccione los letras y números individuales a los que quiera ofrecer formato. Para cambiar al tiempo el formato de todo el texto del gráfico, lleve a cabo click en el área en blanco entre el borde del gráfico y el área de trazado para seleccionar el área de gráfico. En la figura 1, el área de trazado está rellena con un degradado bicolor.