Su uso es muy afín al previo, por lo que no hacen falta muchas indicaciones para comenzar a emplearlo. De esta manera añade una exclusiva opción al menú contextual de una carpeta que nos deja escoger el color o crear el nuestro propio y añadirlo a la biblioteca de disponibles. Aparte de las opciones de personalización que trae Windows por defecto, asimismo vamos a poder disponer nosotros iconos customizados para mudar completamente el aspecto de nuestro sistema. Llegados a este punto cabe nombrar que tenemos la posibilidad de emplear las muestras de color que se muestran, o de hacer un tono personalizado.
Por desgracia, Windows 10 no deja de serie elegir los colores de las carpetas por lo que deberemos de utilizar un programa de otros llamado Folder Painter V1.2 que nos permitirá modificar las mismas. Al pulsar se nos abrirá una ventana con cantidad considerable de iconos. Vamos a poder escoger el que deseamos y este se mostrará en el aspecto del icono. Tenemos la posibilidad de seleccionar sobre un tema claro u obscuro dependiendo de nuestros deseos. Para ello dentro del menú de Personalización entramos en Colores y ahí tenemos la posibilidad de seleccionar si el modo de Windows lo queremos tener Claro u Oscuro.
Descarga Folder Painter V12 En Castellano Para Ordenador Gratis 2022
Recuerda que siempre tienes la oportunidad de compartir esta guía con tus amigos y familiares por medio de las redes sociales… ¡ Muchas gracias!. Lo siguiente va a ser cargar Folder Painter v1.2 en el menú contextual de Windows diez para lo cual vamos a deber de seleccionar la casilla de mudar color de icono de carpeta y le damos a «Instalar». En este menú podemos seleccionar cambiar nuestro fondo de pantalla por una imagen. Si deseamos que el fondo sea mucho más sobrio tenemos la posibilidad de elegir un color sólido. Si deseamos dotar de dinamismo a nuestro fondo de pantalla podemos escoger una presentación que va a hacer que haya una transición de varias imágenes en nuestro fondo de pantalla. Otra manera de personalizar las carpetas en Windows 10, aparte de cambiando el icono que las representa, es cambiando el color.
Esto es, mudar el color por defecto de las carpetas al color que más nos agrade. Por poner un ejemplo, en estas líneas les vamos a mostrar la manera de mudar el color de la fuente del escritorio en Windows por defecto. Este es un cambio no bastante habitual, aunque en ciertas situaciones es algo que nos puede ser bastante útil.
De Qué Sirve Mudar El Aspecto De Windows
En primer lugar, debemos asegurarnos de que está activada la casilla “Desactivar sombras de textos de iconos para ajustar”. Por defecto la misma viene desmarcada, con lo que tendremos que cambiar su estado para de este modo hacer el cambio de color que nos importa aquí. Como les hemos comentamos en incontables ocasiones, con el paso del tiempo Microsoft ha ido añadiendo nuevas funcionalidades de personalización a su producto estrella, Windows 11 o 10.
Posiblemente estos programas parcheen librerías o realicen cambios en el registro para hacer el cambio de color. Y, al ir a actualizar Windows, el sistema puede encontrarse con estos ficheros corruptos, y ofrecer fallo. O también es posible que, a causa de estos programas, nos encontremos con bloqueos o pantallazos azules. Todo es dependiente de cómo funcionen los programas, qué hagan y de qué forma sienten los cambios al PC.
En este caso nos situamos en el apartado de Personalización que podemos encontrar en la ventana que hace aparición. Pues bien, una vez localizado, pinchamos en el mismo con el botón derecho del ratón para entrar a los métodos de desempeño que nos muestra. Y es que aparte del régimen de colores que nos importa en este caso, podremos esconder los iconos del propio escritorio de Windows, bloquearlos, o efectuar estas mismas tareas con los contenidos escritos del sistema. Solo debemos colocarnos en la carpeta o icono de acceso directo que deseamos cambiar y pulsar sobre él con el botón derecho del ratón. El software que usaremos se llama Folder Painter y tenemos la posibilidad de descargarlo de manera gratuita desde su web.
Cómo Conectar Un Ratón Con Cable En El Ipad
Si queremos llevar la personalización de Windows 10 un paso más allí tenemos la posibilidad de realizar varios cambios en el S.O. para tener una interfaz más similar con nuestros deseos. Entre las funcionalidades que incluye CustomFolder, es posible crear iconos con emblemas, pudiendo elegir entre nueve diferentes. Asimismo tenemos la posibilidad de agregar carpetitas numeradas y, en todas y cada una de ellas, iconos con nombre.
Cómo Mudar El Tono De Cualquier Carpeta
En la pantalla que aparece, vamos a la sección ‘Personalización‘. Halla los mejores manuales Windows y todo lo relacionado con tecnología. El texto citado es la parte de un mensaje que se incluye al responder o reenviar dicho mensaje. Cuando accedamos a su contenido debemos fijarnos en el que la extensión del archivo sea “.ICO”.
Para ello, la primera cosa que debemos llevar a cabo es bajar Folder Painter, algo que podemos hacer desde este link de forma totalmente gratis. Una vez descargada, descomprimimo el fichero ZIP que se nos ha guardado en el disco y lanzamos el archivo ejecutable. Para ello, en primer lugar, tocamos Color, y después escogemos el color que nos agradaría que tuviese el icono personalizado. Abrimos el Explorador de archivos y buscamos el que terminamos de almacenar. Es posible que estemos cansados de ver siempre y en todo momento el mismo puntero indicio en el momento en que manejamos el ratón; por eso, Windows diez nos da la oportunidad de modificarlo. Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo compuesto de múltiples pestañitas.
Por poner un ejemplo, en el momento en que tengamos el programa descargado en nuestro computador, ya podremos comenzar a utilizarlo. Esto nos abrirá una nueva ventana en la que debemos hacer clic sobre la pestaña Ajustar. Ahí es donde encontraremos la sección Iconos de carpeta, donde se nos mostrará el botón Mudar icono. De cualquier forma, escogemos el nuevo icono y pulsamos en Aceptar y nuevamente en Aceptar en la ventana de Características de la carpeta.