Al cerrar la ventana de la consola de comandos de Windows, las opciones que hemos elegido quedaran predeterminadas. En primer lugar, seleccionaremos con el botón derecho de nuestro ratón, el titulo de la ventana de consola que deseamos modificar. En el menú desplegable que aparecerá, accederemos a la opción llamada propiedades. En la visión del escritorio de Windows o en el Explorador de ficheros, lleve a cabo click con el botón derecho en el icono de la carpeta o fichero que desea anclar al menú Inicio. Entrarás en la aplicación de Administración de discos, donde tienes una lista completa de todos los discos duros y las particiones que hay en tu pc. Ahora tienes que realizar clic derecho sobre la unidad cuya letra quieras cambiar.
La fuente del icono se encuentra en los apartados \’Layout & Style\’ y \’Drawer Layout & Icons\’. Si tu móvil es un Samsung, Vivo, LG, Huawei, Oppo, Realme, Xiaomi, Tecno o Infinix puedes descargar más estilos de fuentes a través de zFont 3, una de las apps para mudar el género de letra mucho más populares del momento. La aplicación cuenta con miles de fuentes gratuitas para descargar por medio de Google+ Fonts, DaFonts y otros populares sitios de descargas de fuentes. También puedes utilizar el fichero de cualquier fuente que hayas descargado manualmente desde la pestaña \’Local\’. En caso de que queramos efectuar un cambio en tipo de letra deberemos dirigirnos a la pestaña Fuente.
De Qué Manera Cambiar Los Tonos De La Consola De Windows 10 Y 11 Y Powershell
De esta manera vamos personalizando apartados como el líder al texto del ambiente del S.O. para terminar pinchando en “Aplicar” para conseguir un tema personalizado. De manera predeterminada, Windows configura el tamaño de la pantalla en la resolución nativa (la verdadera resolución de un display LCD). Prosiga estos pasos para cambiar la resolución de la pantalla o hacerla volver a la resolución nativa . En un monitor LCD o LED, los elementos de Windows tienen la posibilidad de aparecer levemente fuera de foco en el momento en que se utiliza una resolución de pantalla que no coincide con la resolución nativa de su monitor. Y si no es suficiente, tienes una sección de Temas donde puedes personalizarlos por tu cuenta y luego guardarlo como un tema propio.
Aquí vas a ver una lista de todos los sonidos que tienen la posibilidad de configurarse en Windows, tanto los que están establecidos predeterminado como otros que puedes añadir. A la izquierda del botón de Evaluar tienes un desplegable con los sonidos del sistema para seleccionar otro, y a la derecha un botón Examinar para buscar dentro del pc otro sonido en formato .wav que quieras usar. Asimismo puedes mudar los iconos de escritorio, como los de la papelera de reciclaje.
Modo Obscuro De Gmail
Para realizar cambios en la configuración de colores en la consola de comandos de Windows. En lo que se refiere a PowerShell, si bien ya de por sí es algo menos lúgubre por defecto con su combinación de colores azul y blanco, caso de que deseamos mudar, también vamos a poder llevarlo a cabo. El procedimiento es idéntico a CMD, puesto que las dos herramientas comparten funcionalidades.
Una vez hayamos seguido todos estos pasos podremos hacer la firma a nuestro antojo. Asimismo tendremos la oportunidad de hacer mucho más de una de estas firmas para, por poner un ejemplo, firmar los mensajes personales con una y los profesionales con otra. Si disponemos mucho más de una firma creada vamos a poder escoger cuál queremos emplear a la hora de enviar un correo. Para esto, lo primero que debemos hacer es abrir un navegador y también identificarnos en nuestra cuenta de correo de Gmail.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:
Puedes ir desde la configuración de Windows, pero lo más rápido es abrir el menú de comienzo y redactar “mudar sonidos” para que la sección te aparezca como primera opción. Aquí dentro, ahora despliega las opciones de Estilo del puntero del mouse, donde puedes mudar el diseño del puntero del ratón por alguno de los que hace aparición ahí. Debajo, donde pone Tamaño podrás mudar el tamaño del puntero deslizando la barra hasta el tamaño que quieras. Si deseas añadir mucho más aplicaciones al menú de comienzo, haz click derecho sobre entre las apps de la lista de Todas las aplicaciones, y vas a ver la opción de Anclar al inicio. Y si haces lo mismo con las ya ancladas, vas a ver que la opción es la de desanclarlas. También las podrás poner abajo, en la barra de tareas, a fin de que sean aún más alcanzables.
En primer lugar, puedes arrastrar las apps ancladas para ponerlas en el orden que quieras, como por poner un ejemplo, poniendo primero las que más emplees. Siempre y en todo momento digo que existen 2 géneros de persona en el momento de utilizar un sistema operativo, los que eligen modo claro y los que eligen modo obscuro. Y como todos y cada uno de los sistemas operativos actuales, puedes encender el modo oscuro de Windows 11, total o parcial.
A esta altura ya debemos tener claro que cuando charlamos del tipo de letra que utilizamos en Windows o en sus programas, de todos modos hablamos a las fuentes. Tanto para los expertos del diseño digital para esos que deseen dar un aspecto original al software, estos elementos son muy importantes y también interesantes. Exactamente por todo ello en estas mismas líneas les hemos exhibido cómo cambiar los colores de estas fuentes y de esta forma ajustar el aspecto del sistema al máximo. Esto va a hacer que se abra un menú en el que tendremos seleccionar la opción Propiedades. Esto va a hacer que de forma automática se abra una ventana en la que tendremos múltiples pestañas de configuración. Lo primero que vamos a hacer va a ser mudar el color de las tras el CMD por lo que tendremos que hacer clic en la pestañita Colores.
Para llevar a cabo esto, entra en la configuración de Windows 11 y aprieta en el apartado Personalización en la columna de la izquierda. Vas a ver ciertos temas, algunos de ellos de modo oscuro, pero esto no es lo que buscamos en este momento. Lo que debes llevar a cabo es pulsar en la sección de Colores que tienes en Personalización, y que hace aparición con el icono de una paleta de colores. De forma automática se nos abrirá una ventana donde vamos a poder elegir nuestro tema. Ahí veremos un montón de imágenes o fotografías predefinidas del servicio de Google+, pero vamos a poder elegir las nuestras si pulsamos sobre el botón Mis fotos que aparece en la parte inferior derecha de la ventana. Si además de la apariencia, colores y también imagen de fondo deseamos mudar el tipo de letra en nuestra cuenta de Gmail, también tenemos la posibilidad de utilizar algún truco para lograrlo.
Esta es la resolución predeterminada y normalmente es la mucho más alta que admite su pantalla. Desde Gmail asimismo contamos la opción de crear nuestra propia firma adaptada. O sea de enorme herramienta si quieres que cada correo que mandes desde tu cuenta lleve el logo de tu compañía, tu nombre o cualquier género de texto que desees. En la primera posición disponemos temas bastante coloridos, conque tendremos que bajar hasta la sección segunda donde observamos el tema por defecto y, justo al costado, el tema bautizado como “obscuro”. Pincharemos sobre este para poder ver una vista previa y, si nos convence, vamos a terminar pinchando sobre “Guardar”. Si pinchamos en “Cancelar”, volveremos a tener el tema que tuviésemos configurado.