Necesitas una cuenta de Microsoft para emplear Windows 11, y al hacerlo, el calendario y correo por defecto que usarás en el sistema son los de esta cuenta. Pero también puedes sincronizar otras cuentas de correo y calendario de otros, para que todo eso quede acompasado en el calendario o correo de Windows. Habrá otras notificaciones en las que no vas a poder contestar, pero sí hallarás diferentes formas de interaccionar con el contenido que hay en ellas. Por ejemplo, en la aplicación de correo vas a poder archivar, descartar o entablar una marca en el correo que te haya llegado. Hay algunas alertas que son interactivas, como por poner un ejemplo, las de las aplicaciones de correo. Si los desarrolladores de esas aplicaciones se lo han trabajado, vas a ver que puedes responder desde nuestra notificación en un campo de escritura que hay en ellas.
Podrás crear nuevos escritorios o remover los que poseas creados, y a cada uno de ellos le puedes asignar un nombre diferente. Hasta ahora, para cambiar configuraciones a través de comandos en la terminal de Windows tenías que elegir entre emplear PowerShell o el símbolo de sistema. Ahora, esto se ha acabado, Windows ha lanzado una app Windows Terminal donde puedes abrir cualquiera de las dos en múltiples pestañitas. Y si no es suficiente, tienes una sección de Temas donde puedes personalizarlos por tu cuenta y luego guardarlo como un tema propio. Aun tienes un botón de Examinar temas, que abre la sección de temas de la Microsoft Store para lograr bajar otros hechos por diferentes usuarios, que pueden ser gratis o de pago. Para desplazar a la izquierda el menú de comienzo, entra en la configuración de Windows.
Usa El Acceso Veloz Del Explorador De Archivos
Android es de todos modos de código abierto, lo que quiere decir que las personas tienen la opción de modificar el código fuente del sistema operativo y los fabricantes pueden añadir funcionalidades. A la hora de personalizar nuestra versión de Windows poseemos multitud de opciones disponibles. Algunas pasan por configurar las opciones del propio sistema operativoy otras por disponer un programa que se encargue de esto. Dentro de este menú podemos seleccionar cambiar nuestro fondo de pantalla por una imagen. Si queremos que el fondo sea más sobrio tenemos la posibilidad de seleccionar un color sólido.
De manera automática, veremos de qué manera el icono por defecto de nuestra carpeta en Windows diez cambiará automáticamente y ahora podremos detectar ese directorio gracias a la novedosa imagen que lo representa. Existen muchas formas para bajar novedosas tipografías a tu equipo, nosotros aconsejamos estos 2 directorios. En el momento en que las instalas, las aplicaciones requieren de una secuencia de permisos para marchar. Por servirnos de un ejemplo, habrá algunas que precisen entrar a la ubicación, y luego pueden quedarse recolectando esos datos.
15 Definición De La Visión De Composición Y Lectura Por Defecto Y La Fuente
Por consiguiente, el hecho de poder personalizar la imagen de ellas, nos irá a permitir distinguirlas de manera fácil de un solo vistazo. Si existen algunas aplicaciones que estén andando mal o que desees adecentar sin llegar a desinstalarlas, puedes evaluar a restablecer o reparar las aplicaciones para dejarlas como recién instaladas. Para ello ve a la Configuración de Windows, en la columna de la izquierda aprieta en la sección de Aplicaciones, y dentro aprieta en el apartado de Apps y peculiaridades. Windows 11 tiene varias maneras en las que puedes limpiarlo a fondo descartando elementos que ocupen bastante espacio o que no necesitas.
Desde ese instante, ahora podemos consultar cómo al hacer clic sobre alguno de las carpetitas en Windows diez, podremos escoger la opción de mudarlas de color desde el menú contextual. En concreto, al hacer clic con el botón derecho sobre una carpeta mientras pulsamos la tecla Mayúsculas, nos aparecerá la opción Mudar icono de carpeta, que a su vez nos desplegará otro submenú. Ahí es donde vamos a poder seleccionar directamente el color que queremos dar a esa carpeta, regresar al icono ya establecido de Windows 10 o lanzar nuestra herramienta.
Guarda Cualquier Web En Pdf
Para ello dentro del menú de Personalización entramos en Colores y ahí podemos escoger si el modo perfecto de Windows lo deseamos tener Claro u Obscuro. Si queremos llevar la personalización de Windows diez un paso mucho más allí tenemos la posibilidad de realizar múltiples cambios en el S.O. para tener una interfaz más afín con nuestros deseos. Cuando navegamos por las carpetitas de nuestro disco duro o del sistema, en ocasiones es dificil hallar aquella que buscamos entre todas las carpetitas que tenemos dentro de una misma ruta.
En el propio administrador de tareas tienes una pestaña de Inicio. En ella, lograras ver una lista de apps, y se te mostrarán las que tienen habilitadas la opción de iniciarse al lado de Windows de manera automática. Asimismo verás el impacto que tienen en el inicio, que significa que cuando sea alto, van a estar haciendo que Windows 11 tarde mucho más en iniciarse.
Asimismo tenemos la posibilidad de escoger que carpetas deseamos que aparezcan en Comienzo. Para que se apliquen los cambios, pulsamos en el botón Apply y finalmente debemos reiniciar el aparato para que se hagan completamente efectivos. La verdad es que el propio sistema operativo, deja mudar el icono por defecto de cualquier carpeta sencillamente.
Quizá a fin de que gaste menos batería en el caso de un portátil, por poner un ejemplo. Lo único que tienes que llevar a cabo es entrar en la configuración oportuna, que está un tanto escondida. Puedes encender una alternativa para que en el momento en que “agarres” la barra de título de una aplicación con el ratón y la agites, el resto de ventanas que poseas abiertas se minimicen sin que tengas que realizar nada más. Es algo que puede ser cómodo cuando tienes muchas ventanas abiertas y quieres sacudir todas menos una.
Por último, debes saber que en Windows 11 puedes ponerle un fondo de pantalla distinto a cada escritorio, de manera que los contextos de cada uno estén más marcados o distinguidos merced a este fondo. De esta forma, todos no parecerán iguales, y ganas el poder tener diferentes decoraciones en todos y cada uno de ellos. Te alcanzamos un recopilatorio de 42 funcionalidades o trucos para Windows 11, con el que deseamos que poseas las herramientas para controlar a fondo el sistema operativo. Con ellos, aprenderás a dominar las nuevas y viejas funciones de Windows, y también a usar otras funciones un poco mucho más ocultas o menos conocidas.