Una de las grandes novedades de la Windows 10 May Update 2019 fue la posibilidad de alternar entre modo claro y obscuro. Para configurarlo, comienza de nuevo entrando en la Configuración de Windows. Una vez elegida, retornamos al apartado Nuevo ingreso directo, y el nombre de la app elegida se mostrará en pantalla. Pulsamos el icono de tres puntos que vamos a encontrar en la parte superior de la página. Haz clic en Escritorio, explora las carpetitas de imágenes a la izquierda y escoge una imagen menos llena o un color único a la derecha.
En este momento pulsamos sobre Añadir a la pantalla de inicio, y aparecerá una página de vista previa donde vamos a poder comprobar cómo se vería el icono de la app. Pulsamos Añadir y el nuevo ingreso directo se habrá creado en la interfaz de arranque. Como os hemos mencionamos en innumerables ocasiones, con el pasar de los años Microsoft fué añadiendo novedosas funcionalidades de personalización a su producto estrella, Windows 11 o 10. Gracias a estas los individuos el S.O. tienen la oportunidad de trabajar en un programa mucho más personalizado y acorde a sus gustos o opciones. Pero lo que igualmente debemos tener claro, es que esos cambios no solamente se realizan por motivos estéticos. Como probablemente muchos de vosotros ahora sabréis de primera mano, los cambios customizados en la interfaz de usuario de Windows también nos pueden ser de asistencia en el momento de ser mucho más productivos.
Una vez en la nueva ventana que hace aparición, en el panel de la izquierda elegimos la opción alternativa llamada “Colores”. Primeramente, debemos confirmarnos de que está activada la casilla “Inhabilitar sombras de textos de iconos para ajustar”. Predeterminado la misma viene desmarcada, por lo que deberemos mudar su estado para de esta manera poder realizar el cambio de color que nos importa aquí. Otra alternativa dentro del menú de configuración, es deshabilitar la utilización de la tecla Shift con el botón derecho del ratón para realizar el software. Otra manera de ajustar las carpetas en Windows diez, además de cambiando el icono que las representa, es cambiando el color. Esto es, mudar el color predeterminado de las carpetas al color que más nos agrade.
De Qué Sirve Mudar El Aspecto De Windows
A la izquierda de ese botón de prueba tendrás un desplegable con los sonidos del sistema para escoger otro, y a la derecha un botón Examinar para buscar en el ordenador otro sonido en formato .wav que quieras utilizar. En el menú que hace aparición en el momento en que haces clic derecho sobre la barra de tareas, asimismo puedes pulsar sobre una alternativa llamada Configuración de la barra de tareas. Esto te va a llevar a la configuración de Windows, a la sección donde asimismo puedes modificar algunos puntos sobre ella.
Usando un menú desplegable en la parte de arriba del Escoja un rectángulo de color para personalizar colores de alto contraste cuadro, aun puede cambiar entre todos y cada uno de los temas personalizados y predefinidos. Así mismo vamos a poder cambiar los iconos de las carpetitas del explorador de archivos. Podremos seleccionar el que queramos y este se mostrará en el aspecto del icono. El método oficial para mudar los colores del texto en Windows es llevarlo a cabo desde las opciones de accesibilidad. Al ser una configuración caracteristica de Windows no deberíamos tener ningún problema al usar este procedimiento, y todo debería funcionar con perfección. Eso sí, el modo perfecto de «Alto Contraste» no destaca eminentemente por ser bonito y satisfactorio a la vista, mucho más bien todo lo opuesto.
Altera La Pantalla De Bloqueo
Con esto lo que os deseamos decir es que emplear tonalidades demasiado claras, por ejemplo, puede resultar original y hasta jocoso, pero transcurrido un tiempo nos daremos cuenta de que perjudica a nuestra vista. Lo mismo sucede si utilizamos fuentes demasiado oscuras, con lo que como les mencionamos tenemos que buscar el equilibrio. Automáticamente, veremos cómo el icono predeterminado de nuestra carpeta en Windows diez cambiará automáticamente y ahora podremos identificar ese directorio gracias a la nueva imagen que lo representa. En Pantalla, en Pantalla y, a continuación, selecciona “Acrecentar contraste”. MacOS disminuye de forma automática la transparencia y hace que los bordes de los botones, cuadros y otros ítems de la pantalla sean más perceptibles. El género de letra de ancho de fijo exhibe todos los caracteres con exactamente la misma anchura y resulta útil para alinear el artículo usando espacios en blanco en vez de tabulaciones.
Windows lo elige de manera automática, pero lo mejor es elegirlo tú a fin de que se ajuste a tu gusto al modo oscuro o claro que hayas elegido. Puesto que lo hemos citado en la introducción, el primer paso es siempre el de mudar el fondo de pantalla de Windows. Aparte de los iconos del escritorio, también vamos a poder cambiar los iconos de las carpetitas y accesos directos de nuestro sistema. Por poner un ejemplo, en estas líneas os vamos a mostrar la forma de mudar el tono de la fuente del escritorio en Windows predeterminado. Este es un cambio no demasiado habitual, si bien en determinadas circunstancias es algo que nos puede ser bastante útil. En verdad, hay múltiples formas de lograr esto, como les vamos a enseñar ahora.
De Qué Forma Personalizar Windows Diez Al Límite
En el menú conceptual que nos emerge, escogemos la opción CustomFolder. La verdad es que esto es algo que Windows diez no nos permite llevar a cabo desde los cambios del sistema, por ende, tendremos que conseguir una herramienta de otros como Folder Painter. Se trata de un software gratuito que como su nombre indica, ha sido desarrollada para permitir cambiar el color de cualquier carpeta de nuestro disco duro. Asimismo tienes otros programas como Rainmeter, que permite añadir skins o widgets a tu escritorio, tanto con información meteorológica como un calendario o controles para la reproducción de música o más.
De Qué Manera Personalizar Y Cambiar Iconos En Windows 10
Aparte de las opciones de personalización que trae Windows por defecto, asimismo vamos a poder instalar nosotros iconos personalizados para cambiar completamente la apariencia de nuestro sistema. La primera cosa que debemos saber en este sentido, es que los iconos del sistema, por defecto, tienen su nombre escrito con una tipografía blanca. Siempre que el fondo lo deje, la fuente de los iconos quedará de este color, y no vamos a poder mudarla de forma tradicional. Aunque sí hay un pequeño truco que nos irá a aceptar cambiar fácilmente el color del nombre de estos iconos. Dentro de este menú tenemos la posibilidad de escoger mudar nuestro fondo de pantalla por una imagen.
Este es el caso precisamente del que hablaremos en estas líneas. Que además los cambios o personalizaciones que vamos a hablar aquí se refieren a un elemento de la relevancia del escritorio.