Asimismo tienes otros programas como Rainmeter, que permite añadir skins o widgets a tu escritorio, tanto con información meteorológica como un calendario o controles para la reproducción de música o mucho más. Y asimismo tienes otras apps de pago que en ocasiones tienen la posibilidad de venir promocionadas, pero que siempre y en todo momento puedes cotillear a tu antojo cuando desees. Cuando entres en la opción de Tamaño de cursor y puntero vas a tener varias opciones. La primera es una barra con la que puedes saber el grosor del cursor deslizándola hacia los lados para hacerla más aparente. Debajo, vas a poder cambiar el tamaño del puntero escogiendo entre los tres tamaños que se te ofrecen.
Ya que bien, una vez localizado, pinchamos en exactamente el mismo con el botón derecho del ratón para entrar a los métodos de funcionamiento que nos presenta. Y sucede que además del tratamiento de colores que nos interesa en este caso, vamos a poder esconder los iconos del propio escritorio de Windows, bloquearlos, o efectuar estas tareas con los contenidos escritos del sistema. O sea algo que logramos desde la app Configuración del sistema, específicamente desde el apartado “Disponibilidad / Contraste alto”. A esta accedemos, como siempre, mediante la combinación de teclas “Win + I”. De este modo, una vez en la pantalla que aparece, no tendremos más que mudar el estado del selector “Encender el contraste alto”. Tras ello deberemos seleccionar un rectángulo de color de los que aparecen un tanto mucho más abajo para ajustar el color de prominente contraste.
Al mismo tiempo es interesante saber que podemos añadir otros elementos de este género por nuestra cuenta, si por poner un ejemplo los bajamos de internet. Algo que debemos tener muy presente aquí es que las opciones de personalización en lo que se refiere a tonalidades son muy amplias. Por consiguiente, lo recomendable es que seamos un poco creativos, pero sin pasarnos, en tanto que debemos buscar un equilibrio entre nuestro gusto y que Windows tenga un aspecto servible. Con esto lo que os deseamos decir es que utilizar tonalidades demasiado claras, por poner un ejemplo, puede ser original y hasta gracioso, pero transcurrido un tiempo nos vamos a dar cuenta de que daña a nuestra vista. Lo mismo sucede si usamos fuentes demasiado oscuras, por lo que como les mencionamos debemos buscar el equilibrio. El nuevo S.O. de Microsoft da bastantes opciones y con cada novedosa actualización semestral suele añadir nuevas características.
Duckduckgo Rectifica Y Bloqueará Los Rastreadores De Microsoft
Entrarás en la aplicación de Administración de discos, donde tienes una lista completa de todos los discos duros y las particiones que hay en tu ordenador. Ahora debes hacer clic derecho sobre la unidad cuya letra desees cambiar. En el menú desplegable pulsa sobre la opción Mudar la letra y rutas de acceso de unidad. Puede que seas una persona que elige tener un Windows silencioso y sin sonidos, o por el contrario es posible que desees que tenga sonidos customizados.
Al llevarlo a cabo, se abrirá una ventana donde podrás decidir cuáles son visibles y qué iconos usan. Los iconos de los accesos directos también se pueden cambiar de forma independiente. Tienes que hacer click derecho en el acceso directo y entrar en las propiedades. Una vez dentro, en la pestañita de Acceso directo, pulsa en la opción de Cambiar icono para ir a las opciones y poder examinar en busca de otros.
Siga estos pasos para abrir la configuración avanzada de pantalla. Para cambiar el brillo de la pantalla, realice click y arrastre el control deslizante hasta el nivel de brillo deseado. Siga los pasos ahora para ajustar su experiencia del escritorio de Windows. Siga estas normas para ajustar la imagen o el color del fondo de su pantalla Inicio. Con el mouse, lleve a cabo click y arrastre un icono a una exclusiva localización en la pantalla Comienzo. Los iconos de la pantalla Inicio pueden desplazarse o puede cambiarse el tamaño.
Como Cambiar Color De Una Carpeta En Windows 10 Paso A Paso 2022
Utilizando un menú desplegable en la parte de arriba del Escoja un rectángulo de color para personalizar colores de prominente contraste cuadro, incluso puede alternar entre todos los temas customizados y predefinidos. Si queremos poner el color predeterminado de la carpeta solo deberemos de ir al apartado anterior y elegir la opción de «Icono de Carpeta Por defecto». Por desgracia, Windows diez no permite de serie escoger los tonos de las carpetitas con lo que deberemos de usar un programa de terceros llamado Folder Painter V1.2 que nos dejará modificar exactamente las mismas. Ve al archivo guardado y haz click sobre él con el botón derecho del ratón. La app es de pago y cuesta 6 euros, si bien el primer mes de prueba es gratuito.
En verdad, hay varias formas de conseguir esto, como les vamos a mostrar a continuación. Hay que decir que en primer lugar nos tenemos la posibilidad de decantar por utilizar un tema personalizado usando un prominente contraste. Para mudar la fuente de un factor tienes que estar en la pestañita Font, realizar clic sobre el elemento, y elegir la nueva fuente, estilo y tamaño. Haces todos los cambios que quieras y pulsa en Apply para utilizar los cambios. Windows diez también te permite mudar el diseño del puntero del ratón.
Cambiar Iconos De Carpetas En Windows Diez
Y como siempre mencionamos en este género de productos de Xataka Basics, si crees que nos hemos dejado algún método o opción alternativa, te recomendamos que compartas con nosotros tus métodos o recursos en la sección de comentarios. De esta forma, quien llegue a este artículo para lograr ajustar al máximo su S.O., va a poder beneficiarse asimismo del conocimiento de nuestros Xatakeros. Para encontrar el color que desea puede utilizar cualquier editor gráfico que le deje seleccionar colores a la suerte, como el editor incorporado de Paint, que mostrará los números que desee, como en la atrapa de pantalla anterior. Para abrir una ventana de configuración para el protector de pantalla seleccionado (si está libre). Sin embargo, asimismo puede elegir una configuración menor si los colores son incorrectos cuando usa una app de software en particular.
Cambio Del Escritorio De Windows 8
Y por si acaso esto no fuera suficiente, debajo de estas opciones y del botón de Guardar tema tienes la sección Cambiar tema, donde puedes escoger entre todos los temas que hayas creado o descargado. Aun tiene un sistema de paquetes de sonidos para poder hacer que todos estén relacionados y se salgan de lo usual. Otro aspecto que puedes mudar es el tono de énfasis, que es el que reciben los botones del sistema y de menús, así como otros elementos como las baldosas del menú de inicio de Windows. Windows lo escoge de manera automática, pero lo mejor es elegirlo tú para que se ajuste a tu gusto al modo oscuro o claro que hayas escogido. Una vez en las opciones de Personalización, en la columna de la izquierda aprieta en Fondo.
Como Cambiar El Color De Una Carpeta En Windows 10
Puede ajustar el tamaño de todos y cada uno de los iconos velozmente haciendo clic en el escritorio, y mientras mantiene presionada la tecla CTRL, use la rueda de desplazamiento del mouse. Prosiga estos pasos para ajustar los elementos en su pantalla sin cambiar la resolución. Esta es la resolución ya establecida y en general es la mucho más alta que acepta su pantalla. Siga estos pasos para verificar la resolución de su monitor o pantalla o para mudar la resolución.
Ahora, pulsamos sobre la opción Fichero del menú del bloc de notas y seleccionamos la opción Guardar como. Si eres de los que disfrutas utilizar un tipo de letra específica, es posible que hayas estado viendo de qué manera mudarla en Windows diez y no hayas logrado nada. Lo cierto es que Microsoft no nos lo pone simple en el momento de mudar la fuente del sistema, sin embargo, vamos a mostrar de qué manera tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de 2 formas diferentes de manera sencilla. Hoy acercamos otro pasito a pasito que hará las exquisiteces de los fanáticos de la personalización de Windows.