/** * */ Como Cambiar El Color De Texto De Los Iconos En Windows 10 - Revista de la energía

Como Cambiar El Color De Texto De Los Iconos En Windows 10

En la nueva ventana, nos dirigimos a la pestaña “Personalizar”. Lo primero que estamos en el momento en que iniciamos Windows es su escritorio. Luego, cambie inmediatamente el fondo de su escritorio a Imagen y elija su preferido. Sin embargo, sí es viable hallarnos con ciertos problemas si recurrimos al uso de programas de terceros, como el que hemos visto en el punto previo. Estos programas, si bien en un comienzo están bien programados y habrían de ser inofensivos, están haciendo cambios en Windows que, en un comienzo, no están autorizados. Pero claro, para todo ello primero tenemos que hacer una serie de cambios que se mantendrán en el tiempo y de los que nos aprovecharemos.

Y si bien varios de los elementos internos están fuera de nuestro alcance, en lo referente a personalización la cosa cambia. Y es que, si bien no es especial, este S.O. nos permite ajustar la mayor parte de los puntos del sistema operativo según nuestros gustos o pretensiones. La interfaz forma un lenguaje codificado que ayuda al usuario a detectar donde está y que debe realizar. Los iconos bastante pequeños, los menús ininteligibles, o los colores que se confunden, dismuyen la usabilidad y reduce el rendimiento del usuario.

Cambiar la frecuencia de actualización a una continuidad que el monitor no acepta puede dañar algunos monitores de forma permanente. Para hacer una carpeta novedosa que se muestre en el escritorio, prosiga los próximos pasos. Durante una instalación habitual de Windows, el programa prueba la tarjeta gráfica y muestra el tamaño y la resolución óptimos para esa tarjeta.

Cómo Cambiar El Color De Destacado En Windows Diez

Este cambio se aplica no solo al artículo, sino más bien también al destacado de iconos o elementos de menú. Esto es algo que conseguimos desde la aplicación Configuración del sistema, específicamente desde el apartado “Disponibilidad / Contraste alto”. A esta entramos, como es costumbre, a través de la combinación de teclas “Win + I”. De esta manera, una vez en la pantalla que aparece, no vamos a tener mucho más que cambiar el estado del selector “Encender el contraste prominente”. Tras ello tendremos que seleccionar un rectángulo de color de los que se muestran un poco más abajo para ajustar el color de prominente contraste. Así vamos personalizando apartados como el líder al texto del ambiente del S.O. para finiquitar pinchando en “Aplicar” para conseguir un tema personalizado.

Esta es una funcionalidad que generalmente los individuos no toman en consideración en el momento de personalizar un software como este en el que pasan una gran parte del día. Para cambiar este aspecto de los tipos de letra no tenemos más que abrir la aplicación de Configuración nuevamente. En este caso nos situamos en el apartado de Personalización que encontramos en la ventana que hace aparición. Ya que bien, una vez localizado, pinchamos en el mismo con el botón derecho del ratón para entrar a los métodos de desempeño que nos presenta. Y sucede que aparte del régimen de colores que nos importa en este caso, vamos a poder esconder los iconos del propio escritorio de Windows, bloquearlos, o realizar estas mismas tareas con los textos del sistema.

Para que se apliquen los cambios, pulsamos en el botón Apply y por último debemos reiniciar el equipo a fin de que se hagan totalmente efectivos. La verdad es que el propio S.O., deja mudar el icono predeterminado de cualquier carpeta de forma sencilla. Cuando se abra la ventana de propiedades de esa carpeta, pulsa en la opción de Mudar icono de la pestaña Personalizar. Eso va a abrir una ventana en la que podrás seleccionar el icono que desees utilizar. Predeterminado verás los iconos conformados por Microsoft, pero si pulsas en Investigar podrás buscar los que hayas descargado llegando con el explorador hasta la carpeta donde los tengas almacenados. Aunque Windows 11 cambió el diseño por defecto de ciertas primordiales carpetas del explorador de archivos, el resto siguen siendo similares.

No obstante, para que no te quedes sin recursos, en múltiples de los puntos mencionaremos asimismo algunas aplicaciones de otros que asimismo pueden ayudarte con esa tarea que estemos mencionando. Vamos a explicarte de qué forma ajustar Windows 11 al máximo sin la necesidad de instalar nada, de forma que consigas darle a Windows un aspecto que a ti te guste sin exponerte a disponer apps que no conoces. Microsoft ha cambiado bastante el aspecto de Windows 11 con respecto a su predecesor, pero si estos cambios no te convencen o te aburren, este artículo puede interesarte. Asimismo puede entrar a esta ventana de características desde el Gestor de dispositivos.

Cambiar Iconos Del Escritorio De Windows

También puedes mudar los iconos de escritorio, como los de la papelera de reciclaje. Para esto, ve a la configuración de Windows y a la sección de Personalización. Dentro, en la izquierda pulsa en Temas, y baja abajo completamente hasta ver y pulsar en una opción llamada Configuración de iconos de escritorio. Al hacerlo, se va a abrir una ventana donde podrás elegir cuáles son visibles y qué iconos usan. Si entras en la sección de Carpetas, lograras personalizar los elementos que deseas que aparezcan al lado del botón de apagar Windows.

Para ello, la primera cosa que debemos hacer es una backup del registro de Windows, ya que, si algo va mal, podremos regresar a recobrarla y dejar todo como lo teníamos antes. De esta forma vamos a poder cambiar los iconos de las carpetas del explorador de ficheros. Vamos a poder seleccionar el que deseamos y este se mostrará en el aspecto del icono. Iconoide y Panel de color tradicional son otros programas gratuitos que tienen la posibilidad de ayudarlo a mudar el color de la fuente del escritorio.

Dale A Windows Novedosas Funcionalidades

Por servirnos de un ejemplo, en estas líneas os vamos a enseñar la forma de mudar el color de la fuente del escritorio en Windows predeterminado. Este es un cambio no bastante habitual, aunque en determinadas situaciones es algo que nos puede ser bastante útil. De hecho, hay varias maneras de lograr esto, como les vamos a enseñar a continuación. Hay que decir que en primer lugar nos podemos decantar por utilizar un tema personalizado empleando un prominente contraste. Entre las opciones de personalización que desapareció con la primera de las Creators Update fue la oportunidad de cambiar el tamaño del artículo y las fuentes del sistema en Windows diez. Windows tiene un apartado de Temas en la sección Personalización de su configuración.

Hacer Un Ingreso Directo Nuevo En El Escritorio

Una vez hayamos elegido el color preferido aquí, pulsamos en “Admitir” y a continuación cerramos todas las ventanas abiertas para que los cambios se hagan efectivos. Pero para llevar a cabo el tratamiento que a nosotros nos interesa ahora, pinchamos en “Opciones”. Una vez en la novedosa ventana que aparece, en el panel de la izquierda seleccionamos la opción alternativa llamada “Colores”. Primeramente, debemos asegurarnos de que está activada la casilla “Inhabilitar sombras de textos de iconos para ajustar”. Predeterminado exactamente la misma viene desmarcada, con lo que tendremos que cambiar su estado para de esta manera hacer el cambio de color que nos interesa aquí.

El propio proceso se encargará de efectuar los cambios de tipo de letra en el registro de Windows 10 y a fin de que se hagan efectivos, lo único que nos queda realizar es reiniciar el aparato. En el momento en que se inicie nuevamente el sistema, ahora veremos que el tipo de letra cambió al que nosotros hemos escogido. Ni que decir tiene, que la fuente escogida debe estar instalada en el sistema a fin de que la tengamos la posibilidad utilizar adecuadamente. Elegimos como Tipo, Todos los archivos, escribimos el nombre con el que deseamos almacenar el archivo y le indicamos que la extensión con la que queremos almacenar el fichero es .reg.