La imagen que queremos modificar a continuación, tiene un tono azulado tanto en el coche como en el cielo. Para mudar el color del vehículo sin perjudicar al color del cielo debemos proseguir unos sencillos pasos que te mostramos a continuación. Os contamos esto por el hecho de que puesto que estamos en esta ventana para mudar el tono de fondo de Photoshop, quizá nos interese probar algo mucho más en este sentido. Y es que desde la misma pestañita de Interfaz que os mencionamos, tenemos otros factores configurables bien interesantes. De este modo, un tanto más por debajo de los colores, podemos concretar el accionar de los cuadros por defecto. Lo mismo pasa con la visualización de los canales de color o con las distintas tonalidades que van a enseñar los menús de la aplicación.
Seleccionamos el objeto en cuestión con ayudad de la herramienta Selección rápida. Hacemos click en el cuadro de color Resultado para abrir la ventana Selector de color y buscamos el valor RGB que deseamos. Si es necesario, seleccione una parte de la imagen para corregirla. Busca o usa las teclas de flecha arriba y abajo para escoger un factor. Realizamos trabajos de fotografía profesional y todo tipo de vídeos empresariales. A modo de curiosidad os afirmaremos que igualmente desde este apartado tenemos la posibilidad de mudar el idioma general a utilizar en Photoshop, o el tamaño de las fuentes que vamos a ver.
Cómo Cambiar El Tono De Los Png En Photoshop
Como resultado, tenemos la posibilidad de apreciar que el cambio de color que hicimos, solamente se ve reflejado en el vehículo y el cielo queda intacto. Esto se origina por la máscara de cubierta que hicimos previamente con la selección del vehículo. Si en cualquier momento quieres volver a cambiar el color del coche, solamente debes regresar a abrir la Herramienta Sustituir color. Tratándose de retocar imágenes, una de las apps más poderosos que podemos encontrar en la red es, sin duda, Adobe Photoshop. Esta es la herramienta más utilizada para crear imágenes, tanto por individuos profesionales como por aficionados.
Por ejemplo, gracias a Photoshop podremos cambiar el color de los ojos de una fotografía-retrato o de cualquier elemento de una foto. Convertiremos la manzana roja de esta imagen en una manzana verde. Comprender cómo cambiar el tono de algo en photoshop puede ayudarte a añadir un interés visual crítico a tus imágenes a la vez que alteras la saturación del tono para conseguir un mejor resultado.
De esta forma, podremos recortar la imagen que queremos pintar de otro color antes para pegarla sobre un fondo transparente y ya vamos a tener una parte del proceso hecho. Os contamos todo lo mencionado por el hecho de que con este tono del espacio de trabajo, si la imagen es clara no poseemos problemas. Esto se puede convertir en un arduo problema en varias ocasiones. Por servirnos de un ejemplo, en el momento de montar varias fotos, si se confunde ese fondo, cuando lo exportemos estará todo mucho más configurado. Pero el color del turismo, de la remera o del objeto que sea, no nos persuade.
Mezclar El Tono De Fondo
Dará problemas en varias oportunidades si queremos cambiar la iluminación, entre las tres propiedades del color. Cliqueando en la imagen o en la miniatura de la imagen que se muestra en el cuadro de diálogo. En el cuadro de diálogo se muestra una zona de previsualización para ver la evolución de la máscara. Por otro lado, puedes usar el control deslizante de Tolerancia para poder añadir o eliminar partes de la selección de color dependiendo del nivel en el que está predeterminado. De este modo cuanto mucho más alta sea la tolerancia, mucho más matices va a tomar en relación con el color elegido.
Con esa cubierta activa marco la herramienta Marco rectangular y hago una pequeña selección en la fotografía. La fotografía de ejemplo la tomé en entre las playas de Donostia/San Sebastián. La tabla de surf estaba ahí y me lancé como un ido a fotografiarla. Me agrada como está, pero pienso que sirve como anillo al dedo para explicar de qué manera mudar de color un elemento. Marcha bien si tenemos la posibilidad de realizar una selección limpia de un elemento bien delimitado.
Sustituir Un Color Imagen:Sustitución De Color Colores:Reemplazar
Y para conseguirlo podemos acudir a distintas técnicas sencillas de Adobe Photoshop a fin de que no se note que no acertamos con el color en el instante del disparo. Para añadir o quitar colores a la máscara, haciendo clic en la miniatura o en la imagen (en la ventana… Si tiene varias capas en su archivo, seleccione la capa a la que quiere mudar el color. Para simplificar, estoy utilizando un fichero con una sola capa. Para poder modificar una imagen en Camera Raw, lo idóneo es que tu imagen esté tomada en el formato raw. Así, la fotografía tendrá almacenada mucha más información y, en el momento de modificar, no perderemos calidad.
Ajustando el balance de «Tolerancia» tenemos la posibilidad de elegir esos colores que más se asemejen al pixel en el que hemos hecho clic. Haciendo doble click en la casilla de «Resultado», disponemos la opción de seleccionar el color que queremos como resultado para nuestro turismo. Si deseamos bajar/subir la saturación o la iluminación del color resultante, solamente tenemos que cambiar los valores que se muestran en la misma ventana de «Reemplazar color».
Usando una u otra herramienta, puedes cambiar los colores, mejorar las mezclas y trabajar con esquemas de color únicos. Si no tenemos ganas entrar en las opciones de Photoshop, otra forma rapidísima de cambiar el tono de fondo de nuestro espacio de trabajo es desde ese espacio. Para esto no contamos mucho más que hacer clic con el botón derecho sobre el espacio de trabajo y escoger el color que queremos emplear en este espacio de trabajo. Una de las formas de cambiar este color de fondo por defecto es llevarlo a cabo desde el menú de configuración de la herramienta.
Es mucho más, podemos afirmar que estos cambios son más fáciles de lo que nos podríamos imaginar en un principio, aun para individuos noveles en estas lides. La que mucho más nos agrade o, sobre todo, la que mejor resultado nos de. La opción Grupos de color localizados es útil para ocultar de forma mucho más precisa las ubicaciones seleccionadas.