/** * */ Como Cambiar El Fondo De La Pantalla De Bloqueo En Windows 10 - Revista de la energía

Como Cambiar El Fondo De La Pantalla De Bloqueo En Windows 10

Ahora, la característica llegó al escritorio de Windows 11, lo que significa que, además de la pantalla de bloqueo, podremos gozar también de esta función en el propio escritorio. Ya que bien, con el sistema operativo de Windows diez se han introducido algunas actualizaciones, por lo que os queremos enseñar todas y cada una de las posibilidades que poseemos ahora, y enseñaros a modificar la pantalla de bloqueo para Windows diez y dejarla de esta forma a tu gusto. Navegamos hasta la ruta donde poseemos la imagen que queremos usar para poner de fondo de pantalla.

Hecho esto, pulsamos en «Utilizar» y «Admitir» para guardar los cambios, sin precisar que debamos reiniciar nuestro ordenador, pues la configuración se va a aplicar de forma inmediata. Para ello pone a nuestra predisposición el poder cambiar una sucesión de factores preestablecidos en un principio predeterminado. Aquí nos marchamos a centrar en el apartado estético del sistema operativo, donde el fondo de escritorio es uno de los elementos estrella. Decimos esto porque la mayor parte se encarga de establecer un preciso fondo de pantalla para su escritorio. Ya que para, los que no lo sepáis, algo muy afín tenemos la posibilidad de llevar a cabo con la pantalla de bloqueo de Windows. Con Windows 10 llegó una alternativa más para la pantalla de bloqueo, que Microsoft ha denominado contenido destacado de Windows.

Ahí se nos mostrará un mensaje que señala si Windows 10 está activado apropiadamente o no. Cuando estés en Color y Apariencia del Panel de control, vas a deber clickear en la opción Muestra el mezclador de Colores. Aqui vas a poder personalizar al terminado el color que deseas utilizar, en verdad vas a contar con tres barras deslizantes para configurar tu color de manera sencilla.

Mudar Fondo Pantalla Comienzo Windows 10

Tal y como les comentamos antes, para conseguir un resultado óptimo, les aconsejamos que exactamente la misma sea de buen tamaño, calidad y resolución. Una foto pequeña, pixelada, o con resolución baja, podría empeorar el aspecto de la pantalla de bloqueo, y buscamos todo lo opuesto. Una vez poseemos exactamente la misma guardada en el disco duro, lo que hacemos es abrir la aplicación de Configuración de Windows. Por consiguiente, la primera cosa que tenemos que hacer es abrir una ventana de Internet Explorer.

En el apartado Estilo del papel tapiz elegimos entre «Ajustar», «Centrada», «En mosaico», «Expandida», «Prolongar» o «Rellenar». Una vez terminado pulsaos en «Utilizar» y «Aceptar» y reiniciamos el pc a fin de que los cambios se apliquen adecuadamente. Como tenemos la posibilidad de revisar, este cambio de fondo de la pantalla de bloqueo es bastante sencillo, pero no es lo único que podemos ajustar desde este apartado. Y sucede que esta pantalla de bloqueo de la que les charlamos se puede convertir en una función usable de propio S.O. y que nos sea de herramienta, como observaremos. Tanto Windows 10 como Windows 11, ofrecen en sus pantallas de bloqueo lo que se conoce en español como \’Contenido señalado de Windows\’, si bien puede que te suene más el nombre de \’Windows Spotlight\’.

Aunque con la llegada de Windows 10 el navegador por defecto es Edge, la verdad es que Internet Explorer sigue estando instalado en el sistema, si bien no esté aparente. Lo único que tenemos que hacer es redactar el nombre del navegador en la caja de búsqueda de la barra de tareas y seleccionar el navegador desde los desenlaces de la búsqueda. De manera automática la imagen quedará establecida como fondo de escritorio en Windows 10 si bien esté sin encender. Una vez hecho esto solo te queda clickear en el Botón OK para confirmar los cambios y listo. A partir de este momento en el momento en que cierres el editor de Registro ya debería poder cambiar el fono de escritorio en Windows diez. La que nos importa en este caso específico es la primera de ellas, ya que va a ser la que nos dejará elegir el tipo de fondo o fotos que queremos ver en el momento en que el PC está bloqueado.

Cambiar Fondo De Paltala De Contrasena Windows 10

Vamos a explicarte primero de qué manera llegar hasta su configuración y de qué manera mudar su fondo de pantalla, explicándote una a una las tres opciones diferentes que tienes. Asimismo te afirmaremos de qué forma configurar los elementos que se muestran en la pantalla, como la información que se muestra sobre una aplicación o las alertas de otras aplicaciones. Cada vez es más común que a la hora de usar nuestro pc queramos personalizarlo lo máximo posible a nuestro gusto. Para esto, Microsoft permite diversas opciones, entre las que cambiar el fondo de pantalla es la mucho más popular.

Si la mantienes elegida, el fondo irá actualizándose de forma periódica con fotografías aleatorias. A continuación, veremos los pasos necesarios que debemos llevar a cabo en el caso de queramos denegar el fondo de escritorio para que absolutamente nadie logre modificarlo. Antes de comenzar, debemos asegurarnos de entablar una imagen como ya establecida en el escritorio. Esto es algo que vamos a poder realizar tanto desde el Editor de directivas de conjunto local o bien desde el Editor de registro. Por tanto, como os podréis imaginar, esta pantalla de bloqueo es aquella que nos encontramos cuando arrancamos el PC.

como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo en windows 10

Por un lado, tienes la posibilidad de elegir una app para enseñar el estado detallado en la pantalla de bloqueo. Aquí puedes seleccionar entre distintas alternativas, que tienen dentro el tiempo, el correo o el calendario. Por poner un ejemplo, si escoges esta última, tu pantalla de bloqueo te dejará ver tu agenda de la jornada. Aparte de elegir una imagen o una presentación, la pantalla de bloqueo de Windows 10 puede enseñar alguna información, y para esto puedes añadir apps. La forma más simple de evitar este cambio es emplear el Editor de directivas de conjunto local que está disponible tanto en las versiones Pro, Enterprise o Education de Windows 10 como en Windows 11. Por un lado, tenemos la posibilidad de utilizar un fondo de escritorio ya establecido o poder eludir que los clientes cambien la configuración del fondo de escritorio.

Como Cambiar El Fondo De Inicio De Windows 10

Un caso de muestra es el fondo interfaz de arranque de sesión que se viene configurada de forma predeterminada en Windows diez. La primera cosa que puedes ajustar en esta ventana es el wallpaper para la pantalla de bloqueo. Por defecto, la opción seleccionada es Contenido destacado de Windows, que te muestra imágenes de alta calidad que surgen de Bing.

Por Que No Puedo Mudar El Fondo De Pantalla En La Pc

Y sucede que debemos tener muy en cuenta que entre las muchas cualidades efectiva del sistema de los de Redmond, nos encontramos con su capacidad de adaptación. Con esto hablamos a la oportunidad de que el usuario realice algunos cambios en el software a fin de que de esta forma se ajuste a eso que realmente necesita. De esta manera, partiendo de esta base, lo cierto es que todos deseamos que el sistema operativo sea único y se ajuste a nuestros gustos y pretensiones. Al tiempo que Windows es muy valorado por su funcionalidad, muchos agradecen su capacidad de personalización.

Edita El Fondo De Pantalla De Escritorio En Windows Diez En El Momento En Que No Logres Llevarlo A Cabo

Una vez seleccionado no debes olvidarte de hacer clic en el botó aplicar y aceptar a fin de que los cambios surtan efecto. Más allá de mudar el wallpaper, tienes a tu alcance otras fórmulas para dejar tu sello en el equipo y que se note que es tuyo. Si escoges la opción Imagen aparecerá debajo un cuadro en el que puedes ver varias imágenes predeterminado de Microsoft entre las que puedes cambiar. No obstante, también puedes apretar en el botón Examinar para abrir el explorador de archivos y escoger tú mismo de manera manual la imagen que quieras emplear. Si eres una de aquellas personas a las que le agrada cambiar el aspecto predeterminado de su S.O. esto te puede atraer, pues te vamos a argumentar pasito a pasito de qué manera modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo de Windows diez.