Esto va a hacer que se muestre una ventana azul informándote de la necesidad de cerrar sesión a fin de que los cambios surtan efecto y tu sistema sea estable. Esta alternativa se muestra una barra deslizante la que podrás mover hacia la derecha para aumentar de esta forma el tamaño de exactamente la misma. Los tamaños oscilan entre el cien% que es el tamaño recomendado y el 125% que es el tamaño máximo que vamos a poder configurar. Otro elemento de escencial relevancia en Windows 10 es el centro de notificaciones. Desde la barra podremos entrar de forma rápida a todas y cada una de las alertas pendientes que tengamos en el aparato, ya sea seguridad, comunidades o Windows Proteger. Esto va a hacer que abra una nueva ventana lugar desde donde poder seleccionar otro icono de la lista o bien pulsar en «Investigar» para escoger otro que tengamos guardado en otra localización.
Cualquier ocasión tenemos la posibilidad de regresar a poner nuevamente esta barra de tareas en la parte de abajo de la pantalla. Es suficiente con volver al menú de Configuración y escoger en su ubicación la parte inferior. Así vamos a poder colocarlos en marchar en cualquier momento, estemos haciendo un trabajo en lo que estemos trabajando.
Este software nos deja tener una segunda barra de tareas en Windows, afín al dock de macOS, en la que vamos a poder anclar todas y cada una de las aplicaciones que queramos para tenerlas siempre a mano en nuestro escritorio. Este programa es gratis y de código abierto, y podemos bajarlo desde este enlace a GitHub. Lo siguiente que debemos realizar es clickear sobre dicho ingreso y sin soltar, arrastramos el icono sobre la barra de tareas y lo soltamos para que se quede anclado en ella. Desde ese instante, ya vamos a poder entrar a la información y archivos guardados en dicha unidad con un simple clic de forma rápida y simple. Haz _scroll_ hasta hallarte con la sección Área de notificación y después haz click en Elegir los iconos que aparecerán en la barra de tareas. Desde ahí podrás escoger entre todos y cada uno de los indicadores que se han añadido a Windows 10 por parte de apps de otros, así como indicadores del sistema.
Una vez terminado pulsamos un par de veces en Aceptar y se aplicarán los cambios. Una vez en el menú de Configuración encontraremos una opción llamada «Localización de la barra de tareas en pantalla«. Los monitores modernos tienen resoluciones panorámicas, o sea, son más largos que anchos. La barra de tareas de Windows ha estado desde siempre en la parte de abajo de los ordenadores. No por nada en especial, sino más bien por el hecho de que se creó ahí desde el comienzo y, hasta el día de hoy, sigue siendo su posición predeterminado.
Reducir Tamaño De Los Iconos De Barra De Tareas Windows 11 Simple Y Rápido 2022
Hecho esto, basta con dejar caer las teclas y de manera automática la ventana elegida será la que se mostrará o se traerá adelante en el escritorio. Después pulsamos con el botón derecho sobre el icono de Trabaja que sale y seleccionamos Abrir Ubicación. Pulsamos en los tres botones de la parte superior derecha de la Edge para ingresar en el menú y buscamos donde ponga Más Herramientas. Seguidamente se va a abrir otra pestañita donde debemos pulsar en Anclar a la barra de tareas.
Una vez hayamos terminado, solo nos queda pulsar en Aplicar y Aceptar para guardarlos cambios. Desde este momento en el momento en que pulsemos este icono se abrirá la página que hemos elegido y la primera vez nos va a preguntar el propio Opera si la queremos abrir. Los pasos que debemos continuar son muy sencillos y se efectúa de una manera muy rápida.
Elecciones A La Barra De Windows Diez
Después pulsamos en Mucho más Herramientas para a continuación apretar en Crear acceso directo. Windows diez tiene un óptimo puñado de opciones de personalización, si bien por norma general estas solo tienen relación con mudar el fondo de pantalla y algunos colores, además del tema generalizado entre obscuro y claro. Aparte de modificar sus funcionalidades, también tenemos la posibilidad de mudar la estética de la barra de tareas de Windows 10. Aquí se concentran los programas en ejecución y los accesos directos más esenciales. Hemos compendiado unos cuantos trucos y consejos para configurar la Barra de Tareas según tus necesidades.
Dentro de la ruta vamos a deber de apretar el botón derecho del ratón y le ofrecemos a «Nuevo». Ahora verás cómo tanto los iconos de tu escritorio tal como los iconos de la barra de labor de Windows 10 han aumentado de tamaño considerablemente. Sin embargo caso de que poseas muchos iconos anclados en la barra de tareas, es posible que estos no quepan en la barra. Es por eso que se mostrará una especie de deslizador para mostrar los iconos que en ese instante no se detallan pero que prosiguen anclados en la barra de tareas.
Poner La Papelera De Reciclaje En La Barra De Tareas
Lo que debemos realizar es desmarcar la opción de «bloquear la barra de tareas» que logramos hallar al hacer clic con el botón derecho sobre ella. En Linux, los escritorios como GNOME y Unity habilitan la barra de tareas en la parte izquierda de la pantalla. MacOS tiene una fina barra en la parte superior, donde se encuentra los menús, y el dock, que se oculta automáticamente, en la parte inferior. Sin embargo, la mayor parte de los clientes de Windows tienen su barra de comienzo en la parte de abajo de la pantalla.
Configuración De Iconos Del Escritorio
Los accesos directos, por su lado, son un tipo del archivo cuyo principal propósito es abrir de manera inmediata el fichero al que se encuentra relacionado. Este archivo puede ser tanto una imagen, como una carpeta, un ejecutable, etc. Estos, se pueden hacer en cualquier parte, y los tenemos la posibilidad de diferenciar pues, si bien el icono se puede personalizar, tiene dentro un pequeño cuadradito con una fecha en la parte de arriba. Si por algo se caracterizan los S.O. modernos de Microsoft, es por su alta capacidad de personalización. Esto deja que tengamos la posibilidad amoldarlos a nuestros deseos y necesidades a fin de que podamos utilizarlos de la manera más cómoda para nosotros. Tanto en Windows 10 como Windows 11 tenemos los iconos, tanto para las apps del sistema como los programas que podemos activar para que aparezcan en el escritorio.
En la localización que sale recomendamos volver a hacer clic derecho con el ratón sobre el icono darle a Copiar y después a Pegar en el Escritorio. Asimismo tenemos la posibilidad de ofrecerle a Hacer ingreso directo y nos lo pondrá en el escritorio de forma automática. En el ingreso directo que hemos creado, volvemos a apretar con el botón derecho del ratón y vamos a Propiedades. Si haces click derecho sobre la barra y luego eliges la opción Configuración de la barra de tareas vas a ir a una sección de la configuración del sistema desde la que puedes escoger que iconos se mostrarán en el área a la derecha de la barra. Para ello, debemos clickear con el botón derecho del ratón sobre el icono. Esto va a hacer que se abra un menú contextual donde elegimos la opción de «Características».
Sin embargo, también es cierto que desde hace tiempo Microsoft permitió a los usuarios desplazar esta barra de inicio a los lados de la pantalla para esos que prefirieran trabajar así. Pero si no queremos hacer cambios en el registro de forma manual, también tenemos la posibilidad de ajustar estos valores echando mano de una aplicación de terceros. AltPlus Tab es un programa libre y de uso gratuito que nos permite hacer los mismos cambios que terminamos de explicar desde el registro, pero la verdad es que los vamos a lograr realizar de forma mucho más rápida. Abrimos el registro del sistema ejecutando el comando regedit desde la ventana Realizar de Windows y navegamos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Windows CurrentVersion Explorer MultitaskingView AltTabViewHost.