/** * */ Como Cambiar El Menu De Inicio De Windows 10 A Windows 7 - Revista de la energía

Como Cambiar El Menu De Inicio De Windows 10 A Windows 7

La cantidad de control que esta herramienta proporciona es colosal, y este es solo el inicio, después de todo es una beta. Todos se pueden ajustar en diversos modos compactos o con cuadriculas, salvo el de Windows 11. Además de eso puedes cambiar colores, transparencias, tamaños de iconos, tamaños del texto, accesos directos, animaciones, listas de programas, acciones de botones, etcétera. Microsoft por fin ha terminado de arreglar el problema con Windows diez reincorporando el botón de inicio y el menú de comienzo en su nuevo sistema operativo. Pero ahora se sabe que la multitud es, en su mayor parte, de costumbres, así que stardock.com, para no quedarse atrás y dejar de tener sentido conseguir sus productos ha creado Start10. ¿Qué puede realizar Start10 si Windows diez ahora tiene botón y menú de comienzo?

Una vez instalada, hay que ir a la pestañita \’Estilo de menú de comienzo\’ y en ella, elegir la opción \’Estilo Windows 7\’. Asimismo hay que bajar el icono del menú de inicio, que se encuentra en la parte de abajo de exactamente la misma pestaña. Si deseas limitar las herramientas, deberás desactivar la opción “Enseñar mucho más iconos en inicio”. En cambio, si lo que deseas es escoger qué carpetas deseas que aparezcan, vas a deber pulsar la opción “Escoge qué carpetas quieres que aparezcan en Inicio” y activarla. Si lo que buscas es que no se muestre en el menú, vas a deber pulsar en el icono de Windows y luego realizar click derecho en el programa o herramienta que quieres que desaparezca del menú. A continuación, tendrás que seleccionar la primera opción, “Desanclar de comienzo”.

Cambie El Menú Comienzo De Windows 10 Haciendo Que Muestre Mucho Más Mosaicos

Dependerá de la configuración ya establecida de estas a fin de que puedas obtener un resultado óptimo según con tus gustos. Las apps están representadas por baldosas, pero no es una tarea fácil ordenarlas a fin de que te sientas a gusto con ellas. Si deseas saber de qué forma tienes que realizar para conseguir un menú de comienzo en W10 apto para ti, continúa leyendo este post y descubrirás todos y cada uno de los secretos. Microsoft transporta cinco años, desde la publicación de Windows diez, dándole vueltas al componente y lo ha cambiado prácticamente con cada nueva actualización del sistema. En la última versión, Windows 10 20H2, hemos visto un menú más limpio, moderno, atrayente e que viene dentro con el resto de el diseño bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está utilizando para el sistema y otras aplicaciones.

El menú de comienzo de Windows es un componente que nos acompaña desde el momento en que Microsoft implementó las interfaces gráficas en sus sistemas operativos. Si el diseño establecido hasta Windows 7 satisfacía a todo tipo de clientes, alguien en Microsoft decidió eliminarlo en Windows 8 y hacer de paso una interfaz terrible que recibió críticas en todos los frentes. Es una herramienta que también pertenece a Stardock con la que vamos a poder ajustar el aspecto de Windows diez con diferentes estilos. Tendremos opción a cambiar el aspecto de los bordes de las ventanas, los botones, el diseño o la barra de tareas con diferentes temas, que se adapten a nuestros deseos. Podemos bajar una versión de prueba gratis a lo largo de 30 días, que tenemos la posibilidad de descargar desde su página web. Asimismo puedes sustituir la función de click derecho en la barra de tareas y sustituir el menú contextual con el estilo de Windows 10.

Dentro del apartado de «Estilo», tenemos la posibilidad de elegir entre tres géneros de menú de comienzo. Por una parte, podemos seleccionar el estilo de Windows 7, que es el que se aplica por defecto, otro estilo moderno o el estilo de Windows diez. Ahora podemos elegir entre distintas temas en función del estilo escogido. La última beta del programa de Stardock para personalizar la barra de tareas y el Menú Comienzo en Windows 11 es una bestia de opciones que trae de regreso todo lo perdido y considerablemente más. Da igual si escoges un clásico de Windows diez Menu de comienzo o prefieres utilizar un Interfaz de arranque. Ahora puede ajustar todo para hacer el punto de partida especial en Windows 10.

Por otra parte, el aspecto físico también se puede modificar para que se asemeje mucho más al de Windows 7. La barra de tareas en el Windows 7 tenía un azul semitransparente con un orbe en el radical izquierdo y sin cuadro de búsqueda. El nuevo, por su lado, Windows 10 tiene una barra de tareas negra con una pequeña bandera blanca en el extremo izquierdo, mucho más un cuadro de búsqueda. Por una parte, se tienen la posibilidad de recobrar elementos del \’software\’ de Windows 7 a través del portal Winaero Tweaker, de Sergey Tkachenko, que recopila diferentes recursos de Windows, como recuerdan en The Guardian. Esto incluye Windows Photo Viewer y ediciones viejas de Calculadora, Sticky Aprecies y el Administrador de Tareas. Tendrás todos los programas en un listado solo debes elegirlo y apretar en “Aceptar”.

Organice Los Mosaicos Del Menú Inicio De Windows 10 En Grupos Y Carpetas Activas

Para encender las apps en Windows 8 tendrás que dirigirte al menú de comienzo y apretar el icono del SO. Entonces, verás en tu pantalla todas las apps que tienes libre en ese momento. Para añadir alguna que no halles en esa ventana, tendrás que apretar en la flecha ubicada en la parte inferior de ese menú, la cual representa el menú de apps por categoría.

Para establecer Internet Explorer como navegador ya establecido, habrá que abrir este navegador y pinchar sobre el icono con forma de rueda dentada para abrir las opciones de configuración. En \’Opciones de Internet\’, hay que elegir \’Programas\’ y \’Detallar Internet Explorer como mi navegador por defecto\’. No debes olvidarte que las baldosas tienen la posibilidad de cambiar de tamaño y de sincronización. Además de esto, tienes la opción de organizarlas por categoría, dando permiso que poseas una amplia y extensa pluralidad de caminos para que obtengas la mejor forma de ver el menú de inicio. Tal como te explicamos antes, tienes la opción de anclar hipervínculos al menú de inicio. Esto va a hacer que consigas entrar de forma rápida en esos websites que usas con frecuencia, haciendo que te ahorres el sendero para acceder a los mismos.

como cambiar el menu de inicio de windows 10 a windows 7

Esto es algo que tenemos la posibilidad de mudar con una herramienta como Start10, sobre la cual os pasamos a charlar a continuación. 3 formas de mudar el motor de búsqueda en Mozilla Firefox a Bing, DuckDuckGo, etcétera. Para, una vez abierta la pantalla de personalización, en la barra de opciones de la izquierda se escoge \’Colores\’ y, en los recuadros de color, se elige la opción \’Azul marino\’. Los colores asimismo se tienen la posibilidad de modificar haciendo clic derecho en el escritorio y escogiendo el apartado de \’Personalizar\’. Si bien es verdad que tener a mano una gran cantidad de herramientas y programas es tentador, esto asimismo puede generar un efecto negativo, puesto que tardarás mucho más en conseguir las apps que de todos modos empleas habitualmente. Debes escoger este enlace y de esta forma vas a poder elegir si quieres tener activada las opciones de Configuración, Documentos, Descargas, Imágenes, Vídeos y Carpetitas personales.

Como Mudar El Color De La Barra De Tareas De Windows 11

Hay muchos elementos que se han eliminado, como Windows Media Center, los juegos integrados, los \’gadgets\’ de escritorio (\’widgets\’) y la compatibilidad con DVD incorporada, por mencionar ciertos. La suite separada de Windows Live Essentials, que incluye Windows Live E-e correo electrónico y Movie Maker, también se han quedado fuera en la renovación del S.O., por no hablar de la apariencia, que cambia de una versión a otra. Microsoft dejará de prestar soporte a ediciones anteriores al sistema operativo Windows 10 en enero de 2020, en el intento de obligar a los clientes a moverse al \’software\’ mucho más actualizado. Por lo tanto, es conveniente que adoptes la estrategia de tener en el menú de comienzo sólo esos mosaicos que te redirigirán a los programas que mucho más uses.

Recupera El Aspecto Del Menú De Inicio De Windows 7 Con Start10

Es posible añadir un botón de Inicio personalizado, aplicar texturas al menú y la barra de tareas, detallar diferentes tamaños de iconos, mosaicos, transparencias, etc. También puedes usar una imagen de botón de comienzo personalizada si no quieres usar el logotipo de Windows. La barra de tareas te deja combinar los botones como en Windows 10 y precedentes, pero además de esto puedes elegir exactamente en qué parte de la barra irá el botón de comienzo, y ajustar la barra con colores, imágenes o texturas distintas. A causa de todo lo mencionado, con la aparición de Windows 8 y viendo la mala fama de la interfaz de arranque y las críticas que brotaron a raíz de cargarse el menú de inicio de Windows, surgió StarDock.com. Hicieron un mini-programa que agregaba a nuestra barra de tareas el tan estimado botón que abría el añorado menú de comienzo.

De Qué Forma Cambiar El Menú De Comienzo En Windows Diez Al Estilo De Windows 7

En un intento por agradar a todos y cada uno de los individuos, Microsoft permite mudar Windows diez Menu de comienzo en un Interfaz de arranque, como el de Windows 8. Si eso es algo que desea, puede aprender los pasos necesarios en nuestra guía sobre configurar el menú Comienzo de Windows diez a fin de que ocupe toda la pantalla. Si se pregunta de qué manera realizar Windows diez Menu de comienzo al igual que Windows 7, hay apps de terceros que puede usar para obtener una réplica especial. Sin embargo, también puede desanclar todo para cambiar Windows 10 Menu de comienzo al tradicional. Simplemente siga los pasos para desanclar elementos ilustrados en el capítulo anterior y luego cierre el Menu de comienzo. Vuelva a abrirlo y se redimensionará de manera automática, lo que da como resultado una versión bastante próxima de Windows 7 Menu de inicio para Windows diez.