En la mayoría de los casos, si una tabla es cuadrada o es más ancha que alta, las filas de la tabla son las series por omisión. De lo contrario, son las columnas las que constituyen la serie por omisión. Puedes mudar si deben ser las filas o las columnas las que formen la serie de datos. Para agregar novedosas categorías y puntos de datos, arrastre el controlador de selección púrpura de la hoja de cálculo para integrar los nuevos datos y rótulos en el rectángulo.
Es una gráfica circular que sirve para dividir datos por ámbitos, ilustrando cada proporción numérica para enseñar la composición como un todo. Todo el programa de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en una sola plataforma. Haz clic en la gráfica y, a continuación, haz click en “Modificar referencias de datos”. Para ver todas y cada una de las opciones, haz clic en las flechas desplegables situadas a la izquierda de los encabezamientos de sección. Para cambiar las etiquetas de varios ítems, con la tecla Comando pulsada, haz click en ellas. Si no puede arrastrar la selección, compruebe que la casilla de verificación Permitir arrastrar y poner está seleccionada.
Añadir Y Cambiar Etiquetas De Valores De Gráfica
15 El recuadro Rótulo del eje de categorías sirve para ofrecerle nombre a cada punto de las series de datos. Si este recuadro está vacío utilizará los valores predeterminado, es decir, 1,2,3.. Para asignarles nombre puedes usar celdas de el papel de cálculo usando el botón o escribiendo directamente los valores en el recuadro, apartando cada uno por punto y coma. El recuadro Rótulo del eje de categorías se utiliza para ofrecerle nombre a cada punto de las series de datos. Si altera el texto de estos elementos del gráfico, por el momento no seguirán vinculados a las celdas. Para mudar el artículo y conservar los vínculos, modifique el texto en el papel de cálculo.
Las conclusiones de los informes y análisis pueden ser traducidos de manera clara para los miembros de tu aparato. En la presentación de informes de ventas, los aumentos o disminuciones se perciben sin complicaciones. Haz clic en Aceptar en el lado derecho de la barra de herramientas. Puedes guardar el aspecto de una gráfica como un estilo nuevo. Haz doble clic en el marcador de situación de título en la gráfica y redacta tu propio título.
El asunto es que solemos perder tiempo haciendo acciones manualmente en el momento en que podríamos llevarlas adelante mediante algunos atajos. En esta ocasión particularmente, nuestra intención es enseñarte cómo cambiar el nombre de una serie de datos en Excel. Hablamos de un truco verdaderamente útil, conque préstale atención. Elegir la opción Filas o Columnas dependiendo de cómo están introducidas en el papel de cálculo cada serie de datos. Cuando seleccionas el gráfico en Word se habilitan las herramientas de gráficos. Si eliges dos columnas de números, en lugar de una de números y otra con las categorías de artículo correspondientes, Excel trazará los datos en clases, como en un histograma.
De Qué Forma Llevar A Cabo Una Gráfica Con Variables
Escriba los datos y rótulos que desea añadir a la hoja de cálculo en las celdas situadas al lado de los datos existentes. En el caso de que quiera cambiar varios nombres de series de datos, prosiga los mismos pasos. Antes de hacer clic en el segundo botón Admitir para guardar el cambio, seleccione la próxima serie de datos y prosiga los mismos pasos que se hablan de aquí. Llegados a este punto, tienes que abrir la hoja de cálculo de Excel donde puedes conseguir el gráfico deseado. Entonces, selecciona el gráfico en el papel de cálculo y haz click derecho encima de la misma. En el menú contextual, va a mostrarse una opción llamada Escoger datos.
Para escoger todas las series, haz click en una etiqueta de valor y después aprieta Comando + A. Cambiar la forma en que los datos de la tabla de pivotación se organizan, reúnen, etcétera. Realice clic en un género de gráfico en la parte izquierda del cuadro de diálogo y haga doble click en el subtipo de gráfico que quiera, en la parte derecha. Active la pestaña Herramientas de gráficos – Diseño y lleve a cabo click en el botón Cambiar tipo de gráfico del conjunto Tipo.
Agregar Datos A Un Gráfico Copiando Y
Haz clic en la pestañita Gráfica y selecciona la casilla Título. Todo el artículo de la gráfica se incrementa o disminuye proporcionalmente . Asegúrese de que se ha elegido la referencia completa en la casilla Rango de datos. En el menú Gráfico, haga clic en Datos de origeny escoja la ficha Rango de datos.
Entonces, escoja el gráfico en la hoja de cálculo y haga click derecho sobre él. En el menú contextual, verá una opción llamada Seleccionar datos. Microsoft Excel es una de esas herramientas que muchos de nosotros utilizamos a diario.
Si estamos en el último paso, este botón no tendrá sentido. Si estamos en el paso inicial este botón aparecerá desactivado en tanto que no tiene sentido. En la ficha Tipos estándar tenemos los modelos más habituales y también contamos mucho más géneros de gráficos en la ficha Tipos customizados. O hacer clic sobre el botón Gráfico de la barra de herramientas.
Cuando se trata de medir el encontronazo de desempeño de los usados o el número de ventas por año, las gráficas comparativas son un enorme apoyo. Crearlas consiste en unos cuantos pasos muy fáciles de efectuar. Esta gráfica es tu aliada para mostrar desenlaces claros y precisos. Puedes organizar los datos por número de ventas, por vendedor, entre otros muchos criterios. Tras abrir el programa, añade la tabla de contenidos que deseas graficar.