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Como Cambiar El Orden De Aparición De Los Elementos De Una Diapositiva

Escoja el efecto que quiere desplazar en el panel y arrástrelo hacia arriba o hacia abajo.

como cambiar el orden de aparición de los elementos de una diapositiva

Cuando sean datos, cifras o gráficos valiosos puedes incluir una animación que los resalte. Lo que podríamos tomar como transiciones fuertes, se pueden aplicar distintas transiciones a algunas o todas y cada una de las diapositivas para darle a tu presentación un aspecto profesional y elegante. Haz clic en «Animación» y elige el efecto que mucho más te sea de utilidad. Elige el objeto que quieres animar, luego dirígete a la parte superior donde está el menú y elige la animación de tu gusto.

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Después, realizando doble “clic” on-line de ordenadas de cada gráfico y ajustando sus valores a los de la escala común para todos los gráficos. Con el mismo sistema tenemos la posibilidad de cambiar el color del artículo del gráfico, escogiendo uno que sea bien aparente sobre el color del fondo y que esté en consonancia con el color que hemos escogido para el artículo general de la presentación. Conceder un mismo color al área del gráfico y a las paredes del gráfico , distinto del color asignado para las barras.

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Por ejemplo, puedes hacer que el texto aparezca en la diapositiva una viñeta cada vez, o incluir en la diapositiva una imagen de una bola rebotando. Con el modo perfecto Esquema vemos una lista con viñetas, donde cada nivel superior se ajusta a una diapositiva (además, está antecedido de un icono de diapositiva). En este modo de trabajo podemos insertar artículo, quitarlo, seleccionarlo, ordenarlo, etcétera.

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Una vez que se eligió la paleta de colores para la presentación, es necesario distribuirla por todos los elementos de la diapositiva, pero intentando sostener el mismo método durante toda la exposición. Consecuentemente, el color del fondo, exactamente la misma su diseño y dibujo, no deben cambiar hasta el final. Hay algunas teclas particulares que son muy útiles en el momento de enseñar y que varios desconocen. Si tienes PowerPoint en español, mientras que andas presentando, si pulsas la tecla B o N , dejaras la pantalla en ese color. Por ejemplo, antes de empezar tu presentación puedes dejar la pantalla en negro.

Tienen la posibilidad de aplicarse diferentes efectos de composición en función de que el objeto sea un cuadro de texto, una gráfica, una tabla, una figura o un tipo de archivo multimedia (fotos, audio y vídeo). El gráfico que genera el software no está en formato “GIF”, con lo que hay que convertirlo. Ahora, se borran todos los gráficos de la diapositiva o si se quiere guardarlos de forma provisional hasta el momento en que comprobemos que no hay que cambiar nada, se crea una exclusiva diapositiva que va a ser la determinante. Al primero de ellos, tenemos la posibilidad de animarle con un “Fade” o “Disolve” o con cualquier otra que sea sutil. Para finalizar, sólo nos queda agrupar todos y cada uno de los gráficos, de forma que simulen uno solo. Esto se consigue seleccionándolos como conjunto y presionando los botones de “alinear arriba” o “alinear a la izquierda” de la barra de dibujo.

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Antes de comenzar a explicar de qué forma personalizar una presentación es esencial saber cómo manejarnos en los diferentes géneros de vistas que nos ofrece PowerPoint. Siempre solicitud la vista previa para liberarte de un efecto que no te sea servible. Usa las mismas animaciones en la presentación para que des uniformidad. Haz clic en «Vista previa» para poder ver la transición con todos y cada uno de los valores de configuración.

Después solo tendrás que ajustar la duración de cada diapositiva para que automáticamente salte a la próxima cuando sea correcto en relación a la narración. Alinear apropiadamente los elementos va a hacer que tu diseño se vea más equilibrado, y visualmente mucho más agradable. De la misma forma, puedes jugar a desalinear algún elemento para destacarlo y llamar la atención. #diez Cómo utilizar el panel de selección de PowerPoint para seleccionar y desplazar rápidamente objetos adelante o al fondo.

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Con este género de vista poseemos una visión mucho más global de la presentación, nos deja localizar una diapositiva más de forma rápida y es realmente útil para desplazar, copiar o eliminar las diapositivas, para ordenar las pantallas. Para poder ver las pantallas en vista clasificador debes desplegar el menú Ver de la barra de menus y escoger la opción Vista Clasificador de pantallas. En la pestaña «Transiciones», busca el efecto que deseas en la galería de transiciones. Haz clic en la flecha hacia abajo para ver la galería completa. Elige el efecto que desees para esa diapositiva y para obtener una vista previa. Puedes lograr que las tablas, las gráficas, las listas o los bloques de artículo de una diapositiva se muestren a la vez o de uno en uno.

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Pero asimismo puedes grabar un vídeo de la pantalla y enseñar cómo se hace. El vídeo y el audio ofrecen una mayor riqueza y cercanía, y permiten argumentar mucho más información mucho más de forma rápida. Otro de los elementos que te ayudarán a ganar tiempo si trabajas mucho con PowerPoint son los atajos de teclado que puedes configurar en la herramienta de autocorrección. Te recomiendo que emplees algún tipo de signo o carácter especial para comenzar tus atajos de teclado y evitar que la aplicación sustituya artículo habitual.

Esto se consigue con una distribución homogénea y racional de los elementos sobre el espacio libre (Fig. 3). Para compensarlo, se eligió la esquina inferior derecha para insertar la iconografía del tolerante. El resultado es una distribución del espacio bastante equilibrada. Con la diapositiva en blanco, se insertan de uno en uno, todos los gráficos que hemos desarrollado en formato “GIF”, comenzando por el “0” hasta el último que va a ser el que represente el gráfico con todas las barras perceptibles. El orden de inserción es importante para que desde el gráfico sin barras se vayan sobreponiendo acorde se visualizan mas barras del gráfico. El arte gráfico y sus herramientas informáticas requieren un prolongado tiempo de estudio y maduración.